¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Soy fan de Sete

JoshuaJoshua Banned ✭✭✭
Si, soy fan de Sete

¿algún problema? image image image image
«1

Comentarios

• nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Suerte.image

image
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Y qué? Yo también lo soy. Soy fan de todos los pilotos, tienen mucho mérito, y pocas suerte como Sete. Siempre lo apoyaré, es de los pocos que le ha plantado un poco de cara a Vale.
    Hay mucha gente que difiere en mi opinión, pero son éso, opiniones, existen de todos los gustos.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
    Joshua escribió :
    Si, soy fan de Sete

Y? que quieres decir con eso?
    GALLINA VECCHIA FA BUON BRODO 9
  • _alex_alex Forero Senior ✭✭✭
    yo tambiem soy fan de sete image
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    setepete oooooooooooo
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Que bien.
    image
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • SinuhéSinuhé Forero Senior ✭✭✭
    Pues nada, mi más sentido pésame....image image
  • JoshuaJoshua Banned ✭✭✭
    ILDOTTORE_46 escribió :
    Y? que quieres decir con eso?

Pues nada, que cada vez que oigo o leo hablar de Sete la peña en general le ponen a parir y llego a leer cada burrada que vamos, para algunos Julian Muñoz es un santo comparado con Sete.image
    aurora_1993 escribió :
    Y qué? Yo también lo soy. Soy fan de todos los pilotos, tienen mucho mérito, y pocas suerte como Sete. Siempre lo apoyaré, es de los pocos que le ha plantado un poco de cara a Vale.
    Hay mucha gente que difiere en mi opinión, pero son éso, opiniones, existen de todos los gustos.

De acuerdo, pero una cosa es que te guste un piloto u otro, eso es normal, no tiene porque gustarte ni caerte bien uno u otro piloto, pero otra cosa son las paridas y las mofas de mal gusto y el ensañamiento que algunos hacen con mi querido Seteimage
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joshua escribió :
    Pues nada, que cada vez que oigo o leo hablar de Sete la peña en general le ponen a parir y llego a leer cada burrada que vamos, para algunos Julian Muñoz es un santo comparado con Sete.image

No hombre tampoco exageres.....

Ese tio es un señor piloto de los pies a la coronilla.

T
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Sete...notaimage

P.D:No digais eso de Julian Muñoz,que este si que es todo un señor..image image
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • DyoneDyone Forero Senior
    y yo de Francisco Hernando "El Pocero"... todo un caballero image ..........

image image image image
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
    Entre Francisco Hernando y Repsol, ¿con quien nos quedamos?image image
  • Travis BickleTravis Bickle Forero Senior ✭✭✭
    Tengo un obsequio para tí, ale, lo disfrute:

pic0573of3ue.jpg
  • JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    Como podreis ver a continuacion,las revistas del corazon ya se hacen eco de la vuelta a las pistas de Sete Gibernau....image

attach35062imageur9.jpg

y esto de propina.....image

parecidos_razonables_sete_gibernau_teresa_rivero.jpg
    7523c88a98ef8cc2ef4e0ec274f349d9o.jpg0887ef6065b39dc94b5fb0ff1cb88f04o.jpg
  • LaicramLaicram MegaForero ✭✭✭✭✭
    JaviviCBR escribió :
    Como podreis ver a continuacion,las revistas del corazon ya se hacen eco de la vuelta a las pistas de Sete Gibernau....image

attach35062imageur9.jpg

y esto de propina.....image

parecidos_razonables_sete_gibernau_teresa_rivero.jpg
    image image Todos los pilotos tienen unos pocos seguidores y alguna gente que los odia... es lo que hay image
    thump_370325409122009.jpg
  • AndyAndy Forero Master ✭✭✭✭
    No te averguences de ello,yo he disfrutado mucho con las peleas Sete-Rossi.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Laicram escribió :
    image image Todos los pilotos tienen unos pocos seguidores y alguna gente que los odia... es lo que hay image
    La palabra "odio" es algo muy fuerte,y es algo que no puedo sentir contra una persona a la que no conozco y que no me a hecho nada,si yo solo queria animar un poco el post con esas fotos que encontre por hay.......image(no me digas que no son buenas?) ,si yo me alegro de que vuelva,despues de todo,es de los pocos que se a "fundio" a Rossi cuerpo a cuerpo

P.D.:A ver si luego cuelgo otro fotomontaje muy bueno que vi una vez,a ver si lo encuentro......image
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te espero en el patio a la hora del recreo. image image
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • LaicramLaicram MegaForero ✭✭✭✭✭
    JaviviCBR escribió :
    La palabra "odio" es algo muy fuerte,y es algo que no puedo sentir contra una persona a la que no conozco y que no me a hecho nada,si yo solo queria animar un poco el post con esas fotos que encontre por hay.......image(no me digas que no son buenas?) ,si yo me alegro de que vuelva,despues de todo,es de los pocos que se a "fundio" a Rossi cuerpo a cuerpo

P.D.:A ver si luego cuelgo otro fotomontaje muy bueno que vi una vez,a ver si lo encuentro......image
    No me refería a tí, digo que hay, por ejemplo, mucha gente que "odia" a Rossi, a Lorenzo o a Pedrosa, pero tambien hay mucha que es fan de los mismos image
    P.D: las fotos sí que son buenas, si image
    thump_370325409122009.jpg
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    No estás solo !!
  • vitxi 1vitxi 1 Forero Senior ✭✭✭
    Joshua escribió :
    Si, soy fan de Sete

Si señor, con 2... bien puestosimage image .
    215158_Valentino+Rossi+and+Jorge+Lorenzo+leading+the+Portuguese+GP-1280x960-apr15.jpg._original.preview_big.jpg0114091557ue0.jpg
    Esta si que es buena......image

slownslowrrbw0.jpg

Respecto a la relacion "Rossi & Sete",he aqui unas imagenes,al pricipio eran colegas,si ivan de fiesta por Ibiza y todo:

index.jpglarge_tbl_noticias_fichero_imagenes_1546.jpg

aunque despues de unos "desencuentros",acabaron asi:

sete_rossi_index.jpg

aunque parece ser que ahora se llevan "algo" mejor......image
    Andy escribió :
    No te averguences de ello,yo he disfrutado mucho con las peleas Sete-Rossi.

Yo no me averguenzo, por eso mismo abro el post, se que hay mucho fan de Sete y tienen que "salir del armario", jejjeejeimage image
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joshua escribió :
    Yo no me averguenzo, por eso mismo abro el post, se que hay mucho fan de Sete y tienen que "salir del armario", jejjeejeimage image

Pero si hay un club de fans.

Nos va a tocar aguantar muchas burlas a poco que le vaya mal.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo