¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Alguien busca un mecánico de competición?

hola a todos, me llamo david soi mecanico, y estoi estudiando mecanica de competicion, abro este post ya que estoi buscando un equipo o alguien que compita, para ayudarle en la asistencia mecanica/mantenimiento etccc, tengo experiencia tanto en taller como en competicion,como lo que quiero es aprender, lo haria sin cobrar, ademas, tambien podria hacer mantenimiento/preparaciones de motos, muchas gracias por haberme escuchado, si alguien esta interesado que no dude en avisarme, os dejo mi direccion: [email protected], saludos.

Comentarios

• ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
    mechanic-racing escribió :
    hola a todos, me llamo david soi mecanico, y estoi estudiando mecanica de competicion, abro este post ya que estoi buscando un equipo o alguien que compita, para ayudarle en la asistencia mecanica/mantenimiento etccc, tengo experiencia tanto en taller como en competicion,como lo que quiero es aprender, lo haria sin cobrar, ademas, tambien podria hacer mantenimiento/preparaciones de motos, muchas gracias por haberme escuchado, si alguien esta interesado que no dude en avisarme, os dejo mi direccion: [email protected], saludos.

de donde eres David? y sobre todo bienvenido a este foro de "locos", ya tendras tiempo de ir conociendonos.
    GALLINA VECCHIA FA BUON BRODO 9
  • mechanic-racingmechanic-racing Forero Junior
    se me olvido poner que soi de barcelona
  • nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    se me olvido poner que soi de barcelona

Cachis!!! Si fueses de Madrid yo te dejaba acompañarme siempre que quisieras.
    No creo que tengas problemas en encontrar gente de tu zona que sea circuitera y que este dispuesta a dejarte ayudar en las cositas de las carreras image

Suerte y bonita profesion, aunque no se porque me da a mi que en breves acabaras compitiendo tu tambien image

image
    no hay nadie que quiera un poco de ayuda?
  • ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
    no hay nadie que quiera un poco de ayuda?

Ya ves, asi esta la cosa, que ni siquiera quieren que les eches una mano, aunque sea gratis. sera por miedo de que les robes informacion, o que aprendas demasiado.image image image

ahora en serio, prueba en la federacion catalana, no se, digo yo que un mecanico que se ofrece gratis a currar, en algun sitio hara falta, no?
    GALLINA VECCHIA FA BUON BRODO 9
  • napitanapita Forero Junior
    hola david
    tengo un chaval que corre en el mediterraneo con una pre gp 125. mi telefono es el 693766817
    llamame y hablamos. un saludo
    aún mantengo mi propuesta, no hay nadie aqui que compita y necesite una mano? aunke no sea de barcelona da igual, saludoss
  • SebrinX1SebrinX1 Forero Senior ✭✭✭
    No lo entiendo la verdad, deberian lloverte las ofertas. Ni yo ni mi grupo corremos en serio en carreras ya que sólo rodamos en tandas libres pero a todos nos encantaría que nos acompañara un mecánico. Espero que alguien te lleve pronto a un equipo y aprendas mucho y ojalá te veamos por la tele haciendo un mudial.

image
    jerezsept2010.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    imageTeam Bellottiimage
    Nº 11 FanClub Valentino Rossi
    Nº11 FanClub Ben Spies

• SilvestreSilvestre Forero Senior ✭✭✭
    aún mantengo mi propuesta, no hay nadie aqui que compita y necesite una mano? aunke no sea de barcelona da igual, saludoss

Te mando una privadoimage
  • Eclipse TOTALEclipse TOTAL Forero Senior ✭✭✭
    Buenos dias....

Hola David,te he enviado un privado,en cuanto lo leas dime tu opinión.

Aunque a estas altura ya tendrás alguna propuesta interesante jajaja.

un saludo para todos
    Las mosqueteras

Tengan cuidado!!!.-La velocidad no entiende de Belleza.-
    mosqueterasdegrancanaria7yq.jpg
    mosqueteraeclipsewx9bf4.jpg
  • javi44javi44 Forero Senior ✭✭✭
    Yo si te apetece hacer el CEV, es un equipo pequeño, pero si lo que quieres es aprender, mandame privado y te envio el telefono.
    Saludos
  • domintinikdomintinik Forero Senior ✭✭✭
    Hola mechanic-racing yo soy de valencia y este año estoy con la mecanica de motos de competicion de 4T. A ver si me saco el titulo y me homologan en la FEDERACION VALENCIANA DE MOTOCICLISMO.

Te esta costando mucho o que? es el primer año que estas estudiando o ya el segundo?

Venga, un saludo compi.

pd : Yo en cuanto ya empiece a darle duro con las practicas, ya me anunciare para ver si alguien de valencia o alrededores necesita asistencia.
  • ryder_gsrryder_gsr Forero Junior
    Me uno a la llamada de este compañero, yo estudie un grado superior de automocion, y si hay alguien que quiere que le echen una mano en carreras solo pido lo que el, poder aprender un poco, ya que mi pasion son las motos, pero nadie me da la oportunidad, me conformaria por empezar aunque sea limpiando los carenados o montandolos...jejej..soy de barcelona tambien y si os interesa mandarme privado!
  • ryder_gsrryder_gsr Forero Junior
    A nadie le interesa??? Como esta la cosa...
  • def22def22 Forero Junior
    domintinik escribió : »
    Hola mechanic-racing yo soy de valencia y este año estoy con la mecanica de motos de competicion de 4T. A ver si me saco el titulo y me homologan en la FEDERACION VALENCIANA DE MOTOCICLISMO.

Te esta costando mucho o que? es el primer año que estas estudiando o ya el segundo?

Venga, un saludo compi.

pd : Yo en cuanto ya empiece a darle duro con las practicas, ya me anunciare para ver si alguien de valencia o alrededores necesita asistencia.

Hola, soy nuevo en este foro y ante todo muy buenas a todos.Estoy interesado en formarme cono mecánico de motos de competición pero no se donde puedo estudiarlo. Se de algunas escuelas de Barcelona pero no se nada de Valencia.Domintinik, si me podrías informar de donde estudias tu o ha donde te has dirigido te lo agradecería. Tampoco se muy bien como funciona el tema, me refiero a los años de estudio que son y las salidas que hay y todo eso. Muchas gracias de antemano. Un saludo desde Valencia
  • r1007r1007 Forero Senior ✭✭✭
    Nosotros este año ya tenemos los mecanicos estamos coriendo el manchego y la cosa pinta bien en ssp y en promo extrem prinero y segundo si sois de madrid o giadalajara y quereis ver lo k es el mundo este x dentro ahi muchos equipos o gente k siempre le hace falta alguien, siebdo de bcn no podriamos llevaros es el problema.. Asik si aguna carrera haceis falta o solo quereis veniros y ahi sitio estais invitados..
    [SIGPIC][/SIGPIC]25p63k2.jpg2u8gyh3.jpg2cnuyk0.jpg
    de valencia tampoco necesita nadie.....
    por cierto, dejo tambien mi correo yo.

[email protected]
  • ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joer...pues si que esta mal la cosa image

A ver si hay suerte image...tiene que ser la mar de interesante ese nivel de mecanica! image

Lo dicho, suerte! image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
  • andrecionyandreciony Forero ✭✭
    Hombre, yo no compito, pero me iria bien alguien q me enseñara un poco de la mecanica de la moto, q estoy muy verde en este tema.
    yo soy de Valencia y para mantenimiento y ayuda en circuito pues ya saben...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo