¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

HOLAAAAA LA BRUJA VUELVE AL FORO.....¿para cuando una buena quedada en Andalucia?

gloria brujitagloria brujita Forero Senior ✭✭✭
HOLAAA A TODOS!!!!!!
Bueno ante todo mil disculpas a mis amigos foreros,por haber desaparecido asi de golpe del foro.
Con muchos de vosotros mantengo el contacto por messenger o por telefono.
La verdad es que mi vida ha cogido un ritmo que apenas tengo tiempo de nada
Entre el trabajo,la casa,el niño,en fin....lo típico,mi tiempo libre es mas bien escaso
Hoy tenía un hueco y me he acordado de aquellas quedadas,salidas y comidas navideñas que organizabamos allá por el 2003 y 2004 y la verdad es que me ha dado mucha añoranza.
Porque había un ambiente muy lindo,con gente muy buena,y ahora,veo poco movimiento.
Sector Andaluz,Bokerones,mis Surextes ¿onde andaran?
Bueno,propongo una cosa,a ver si alguien se anima.
Se acerca la Navidad,y sería una buena idea volver a reunirnos todos aquellos que soliamos hacerlo en aquellos años,para recordar y por supuesto para todos los nuevos.
Lobos viejos y jovenes de este foro en una comida de navidad.
Gente como Gatho,VG Murcia,Dimirlo,Tomkat,Alex Vespacito,gente de Surextes,sector andaluz,BOkerones,y mis queridos Chotis,.....
Bueno,ahi dejo la idea,a ver quien se anima.

A ver si tengo tiempo,y hago un Remember como Gatho para conmemorar tantos años en este foro,toda la gente que ha pasado y amigos que se han quedado en el camino y que nunca nunca olvidamos
Es un buen momento,se acerca la Navidad ¿que decis?
Bueno,un besito a todos.
FOTOSCD1515.jpgV´ssssssss al cielo para mi hermano Jose.
Que sola me has dejado ****,pero que suerte tienen los de arriba que ahora disfrutan de tu compañia.
joseih4.jpg
attachment.php?attachmentid=31289&stc=1&d=1147777630

Ha llegado un angelito a mi vida,es quien le da sentido a todo

Comentarios

• AtomAntAtomAnt Forero Senior ✭✭✭
    Hoooolaaa missing brujita!

A ver si tú eres capaz de movernos a los Surextes!!

Nos hemos vueltos muuuuu perruuuunos y .... ¡circuiteros!

Pásate por www.sectorsurexte.es/foro que allí es donde mas activos estamos.

Por cierto ¿cómo va el "baby"?

Bienvenida de nuevo image
  • erbanederbaned Banned ✭✭✭
    gloria brujita escribió :
    HOLAAA A TODOS!!!!!!
    Bueno ante todo mil disculpas a mis amigos foreros,por haber desaparecido asi de golpe del foro.
    Con muchos de vosotros mantengo el contacto por messenger o por telefono.
    La verdad es que mi vida ha cogido un ritmo que apenas tengo tiempo de nada
    Entre el trabajo,la casa,el niño,en fin....lo típico,mi tiempo libre es mas bien escaso
    Hoy tenía un hueco y me he acordado de aquellas quedadas,salidas y comidas navideñas que organizabamos allá por el 2003 y 2004 y la verdad es que me ha dado mucha añoranza.
    Porque había un ambiente muy lindo,con gente muy buena,y ahora,veo poco movimiento.
    Sector Andaluz,Bokerones,mis Surextes ¿onde andaran?
    Bueno,propongo una cosa,a ver si alguien se anima.
    Se acerca la Navidad,y sería una buena idea volver a reunirnos todos aquellos que soliamos hacerlo en aquellos años,para recordar y por supuesto para todos los nuevos.
    Lobos viejos y jovenes de este foro en una comida de navidad.
    Gente como Gatho,VG Murcia,Dimirlo,Tomkat,Alex Vespacito,gente de Surextes,sector andaluz,BOkerones,y mis queridos Chotis,.....
    Bueno,ahi dejo la idea,a ver quien se anima.

A ver si tengo tiempo,y hago un Remember como Gatho para conmemorar tantos años en este foro,toda la gente que ha pasado y amigos que se han quedado en el camino y que nunca nunca olvidamos
    Es un buen momento,se acerca la Navidad ¿que decis?
    Bueno,un besito a todos.

pero si la perdia eres tu......perracaaaaaa

anday anda

muchos saludos, brujaloscojones.......

Ahhh, por si no tacuerdas de mi soy el vg baneao..jajajajajajajajaja
  • INDIAINDIA MegaForero ✭✭✭
    Brujita!!!!!! image Como estas wapetona? La d tiempo q llevamos sin hablar!!! image Solo pasaba a saludarte bombon, espero q todo t vaya genial, un beso enorme image
    4u9lwn631ite.jpg
  • KartagoKartago MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo me apuntaría!

Los sectores Andaluzes se están congelando!!
    ...et iam nox umida caelo praecipitat suadentque cadentia sidera somnos.(Magnus Virgilius scripsit)

fotos0073.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo