¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pretemporada; Jerez

petersolbergpetersolberg Forero Senior ✭✭✭
A LAS 16:00

tempi alle ore 16:

1. Pedrosa (Repsol-Honda) 1.39.525 (40)
2. Rossi (Fiat-Yamaha) 1.40.135 (giri 39)
3. Lorenzo (Fiat-Yamaha) 1.41.163 (51)
4. Edwards (Tech 3-Yamaha) 1.41.390 (41)
5. De Angelis (San Carlo-Honda) 1.41.468 (53)
6. Toseland (Tech 3-Yamaha) 1.41.539 (49)
7. Elias (San Carlo-Honda) 1.41.679 (65)
8. Dovizioso (Repsol-Honda) 1.41.888 (40)
9. Canepa (Alice-Ducati) 1.412.074 (50)
10. Hayden (Marlboro-Ducati) 1.42.098 (60)
11. Kallio (Alice-Ducati) 1.42.837 (52)
12. Gibernau (Onde2000-Ducati) 1.42.943 (27)
13. Guareschi (Ducati) 1.43.642 (35)
14. Takahashi (Scot-Honda) 1.44.360 (64
«1

Comentarios

• Doohan_viveDoohan_vive Forero Senior ✭✭✭
    petersolberg escribió :

tempi alle ore 16:

0,610 seg. entre el primero y el segundo. Y 1,028 seg. entre el segundo y el tercero.
    No es lo que tengo, es lo que soy: MOTERA!!!
    petersolberg escribió :

tempi alle ore 16:

14. Takahashi (Scot-Honda) 1.44.360 (64)

Como de costumbre Hayden de los que más vueltas dan. Elias el que más después takahasi, que no le ha servido de mucho...y después Hayden.
    Bien por Elías, está en la primera mitad...
    Por cierto, bienvenido!!!
  • JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    petersolberg escribió :

tempi alle ore 16:

Pues con el tiempo que a marcado,Pedrosita a roto el record del circuito,parece raro con el frio que esta haciendo,pero por otra parte dicen que el reciente reasfaltado de Jerez a mejorado mucho el grip.....
    7523c88a98ef8cc2ef4e0ec274f349d9o.jpg0887ef6065b39dc94b5fb0ff1cb88f04o.jpg
    JaviviCBR escribió :
    Pues con el tiempo que a marcado,Pedrosita a roto el record del circuito,parece raro con el frio que esta haciendo,pero por otra parte dicen que el reciente reasfaltado de Jerez a mejorado mucho el grip.....

Pues yo he estado mirando, y nada, no he encontrado nada acerca del record...vaya memoria de pez que me gasto. Por cierto ¿Cuánto era?

Y lo del grip...¿Sólo le ha afectado a los dos primeros?
  • EastonEaston Forero Senior ✭✭✭
    Doohan_vive escribió :
    Pues yo he estado mirando, y nada, no he encontrado nada acerca del record...vaya memoria de pez que me gasto. Por cierto ¿Cuánto era?

Ha afectado a todo el mundo...

Hace poco se celebró el CEV y tambien mejoraron los registros
  • JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    Doohan_vive escribió :

El record con gomas de carrera es 1'40.116,el de la pole creo que era 38 alto,el asfalto es el mismo para todos,pero no todos son Rossi o Pedrosa....image

pongo el resumen de la jornada del motogp.com:

El piloto del Repsol Honda ha rodado por debajo de su propio record de vuelta rápida en la primera jornada de entrenamientos en el trazado andaluz.

236293_Dani+Pedrosa+on+track-800x600-nov26.jpg.preview.jpg

Los `pesos pesados´ de MotoGP han esperado hasta después del mediodía para comparecer en pista en la pista de Jerez pero cuando finalmente lo han hecho, han marcado la diferencia. Dani Pedrosa, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo – los mejores clasificados de 2008 en pista- han ocupado los primeros puestos al término de la primera jornada del Test Oficial que se celebra hasta el jueves en el trazado gaditano.
    Pedrosa se ha destacado de sus rivales a los mandos del prototipo 2009 de la Honda RC212V. En el circuito donde la temporada pasada obtuvo la primera de sus dos victorias, ha liderado la tabla de tiempos con un registro de 1´39 .525. El piloto del Repsol Honda es el único que ha podido franquear la barrerade 1´40, superando a Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, los dos pilotos que precisamente le escoltaron en el podio en el Gran Premio disputado en este escenario el pasado marzo.
    `Ha hecho mucho frío y hemos salido muy tarde a la pista, luego enseguida ha vuelto a hacer mucho frío sobre las cuatro y media por lo que sólo hemos tenido un par de horas para rodar, es decir poco tiempo, además hacía mucho viento también´, ha indicado el barcelonés, que ha probado el nuevo propulsor de válvulas neumáticas con configuración para la próxima temporada, en el que se busca más suavidad en la entrega.
    `El nuevo asfalto muy bien, tenía mucho grip y ningún bache. Creo que no he rodado nunca en una pista que estuviera tan perfecta, eso ha hecho que los tiempos fueran buenos y se haya rodado rápido a pesar del frío´, ha añadido Pedrosa. Su nuevo compañero de equipo Andrea Dovizioso ha continuado su adaptación a la nueva escuadra y ha finalizado con el séptimo mejor crono.
    El mejor crono de Valentino Rossi (1´40.135) se ha quedado a medio segundo del de su rival, mientras que Lorenzo se ha quedado a un segundo y medio de Pedrosa en su segundo ensayo con los neumáticos Bridgestone. A pesar de que en 2009 hay un único suministrador de neumáticos, el garaje de la escudería Fiat Yamaha mantiene la separación que se implantó a principio de año.
    Colin Edwards y James Toseland también han trabajado para adaptar su Yamaha M1 y su pilotaje a los neumáticos nuevos. De hecho la cita de esta semana constituye la primera prueba con los Bridgestone para el equipo Tech 3 Yamaha. Después de haber intercambiado a sus jefes mecánicos para la próxima campaña, los resultados de los dos pilotos al final del día han sido notablemente similares, ambos en la mitad de la tabla, aunque Edwards ha cobrado dos décimas de ventaja sobre su compañero de equipo.
    Todos los pilotos de Ducati han tenido la oportunidad de rodar con una versión de la Desmosedici GP9. Niccolò Canepa ha sido el más rápido de la fábrica italiana, con el noveno mejor crono. Nicky Hayden, en su segundo test como piloto oficial, ha contado con la ayuda de Casey Stoner en el garaje del Ducati Marlboro. El australiano, apeado forzosamente de la moto por su reciente operación en una muñeca, controla desde el box la dirección de la evolución del nuevo prototipo.
    Toni Elías ha firmado el octavo mejor crono con la RC212V del San Carlo Honda Gresini y Sete Gibernau ha concluido su segundo ensayo con la Ducati del Onde 2000 con el 12º registro del día, a tres segundos y medio del crono de Pedrosa.
    7523c88a98ef8cc2ef4e0ec274f349d9o.jpg0887ef6065b39dc94b5fb0ff1cb88f04o.jpg
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Pues sí, el realfaltado ya se notó en el CEV. Aquí se corrobora todavía.

Me ha extrañado que Sete dé tan pocas vueltas, esperaba que hiciera más.

Se saben los de las categorías inferiores, sólo he conseguido encontrar algunos, pero todos no.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • tony46tony46 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ande esta el escape de la RC212V????!!!image
    Socio nº 46 Bautista Fan Club
    Socio nº 1 Pedrosa Fan Club
    Socio nº 26 Toni Elias Fan Club
    Socio nº3 Club de Fans de Marc Marquez
    aaapp2.jpg

• ramongsxrramongsxr Forero Senior ✭✭✭
    Muy mal Sete y Hayden.
    Me ha gustado que Stoner estuviera en el box controlando la evolucion de la GP9, otro estaría descansando en su casa. Este tipo se lo toma en serio.
    Pedrosa, un máquina!!!!
    Faltaría conocer los ritmos pero imagino que no cambiará mucho respecto a los mejores tiempos.
  • ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    aurora_1993 escribió :
    Pues sí, el realfaltado ya se notó en el CEV. Aquí se corrobora todavía.

Me ha extrañado que Sete dé tan pocas vueltas, esperaba que hiciera más.

Se saben los de las categorías inferiores, sólo he conseguido encontrar algunos, pero todos no.

Los test de 125 y 250 han sido cancelados, mañana jueves siguen los pilotos de motogp y el viernes solo los pilotos Ducati.
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
  • nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    tony46 escribió :
    Ande esta el escape de la RC212V????!!!image

En la cola y el lateral derecho image

Ande estan las gafas? image image image

image
  • petersolbergpetersolberg Forero Senior ✭✭✭
    Buenas a todos, que ayer ni saludé.....

A falta del jefe todas las ducati juntas y en cola... hay mucho que entrenar y correr pero, vaya pinta tiene el tema.
    ramongsxr escribió :
    Muy mal Sete y Hayden.
    Me ha gustado que Stoner estuviera en el box controlando la evolucion de la GP9, otro estaría descansando en su casa. Este tipo se lo toma en serio.
    Pedrosa, un máquina!!!!
    Faltaría conocer los ritmos pero imagino que no cambiará mucho respecto a los mejores tiempos.

Mal, Hayden por?

Para mi mal, por ejemplo, Dovi
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Zorlac escribió :
    Mal, Hayden por?

Para mi mal, por ejemplo, Dovi

La gente se olvida de por donde andaba la segunda Ducati oficial el pasado año... image
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    ramongsxr escribió :
    Muy mal Sete y Hayden.
    Pedrosa, un máquina!!!!

Mal Sete?? con una Ducati no oficial estar a menos de un segundo de Rossi es rodar mal???image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    YAMYAM escribió :
    Mal Sete?? con una Ducati no oficial estar a menos de un segundo de Rossi es rodar mal???image

De acuerdo, pero... todos, incluido Sete...dicen que las ducatis este año son todas iguales, me cuesta creer, pero si no es así que no lo digan. Según avance la temporada veremos si es una cosa u otra.
    .
    .
    ..
    Zorlac escribió :
    De acuerdo, pero... todos, incluido Sete...dicen que las ducatis este año son todas iguales, me cuesta creer, pero si no es así que no lo digan. Según avance la temporada veremos si es una cosa u otra.

Y las Yamahas, las Hondas, etc, son todas iguales.image

Es muy pronto para decir nada, tanto para "criticar" unos entrenamientos como para pensar que va a estar delante, dejemos que entrene y luego a ver como van las cosas.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    YAMYAM escribió :
    Segun el,lleva una moto oficialimage .
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
    RussorsvR escribió :
    Segun el,lleva una moto oficialimage .

Aro, y elias tambien lleva una oficial.image

211170183187zl8.png
    YAMYAM escribió :
    Y las Yamahas, las Hondas, etc, son todas iguales.image

Oye, que es eso lo que me extraña... pero en la entrevista con Crivi, Sete lo dijo... el Filippo tambien lo dijo... y el Livio Suppo tambien. Quieren que las ducas estén todas delante este año. Esto no lo han dicho los de Honda , ni los de llamaja, ni etc...
    .
    .
    ..
  • q1601q1601 Forero Senior ✭✭✭
    Guareschi. Este no fue el que ...
    el que ...

el que ...

¿Quien es Guareschi? image image ¿Va a correr este año o solo es probador?

Que cabrones, a las 4 una duchita y a las 6 para el puerto de sta. maria a echar unas tapitas. Y habra que ver a que hora habran vuelto algunos, porque para salir a rodar a las 11 no hace falta levantarse a las 7.
    https://www.macoteraracing.com Circuito de motocross
    Zorlac escribió :
    Oye, que es eso lo que me extraña... pero en la entrevista con Crivi, Sete lo dijo... el Filippo tambien lo dijo... y el Livio Suppo tambien. Quieren que las ducas estén todas delante este año. Esto no lo han dicho los de Honda , ni los de llamaja, ni etc...

Yo es que ya no me creo nada de lo que dicen, siempre es lo mismo, que las motos van a ser las mismas, que labor de equipo, que .... y al final funcionan las directas de fabrica y de esas normalmente mas una que otra y pasa en todas las marcas, ojala hicieran realmente un frente comun, asi lo normal es que una Ducati fuera la mejor (Stoner) pero el resto estarian entre los 6-7 primeros.image

211170183187zl8.png
    q1601 escribió :
    Guareschi. Este no fue el que ...
    el que ...

el que ...

¿Quien es Guareschi? image image ¿Va a correr este año o solo es probador?

Que cabrones, a las 4 una duchita y a las 6 para el puerto de sta. maria a echar unas tapitas. Y habra que ver a que hora habran vuelto algunos, porque para salir a rodar a las 11 no hace falta levantarse a las 7.

Yo conozco a uno que si el tiempo no lo impide estara el sabado rodando en jerez y luego se marchara de tapitas al puerto.image image image

211170183187zl8.png
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    ramongsxr escribió :
    Muy mal Sete y Hayden.

Después de estar dos temporadas alejado de los circuitos, su primer test de la pretemporada y encima rodar sólo 27 vueltas... no sé lo que consideras muy mal... image

image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo