Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Problemas Honda CBR 600 rr

Hola a todos. Soy nuevo en el foro vivo en Colombia y estoy muy triste. Les cuento que hace 3 meses y despues de mucho ahorro de plata por fin me pude comprar mi Honda CBR 600 rr. Estaba muy feliz. La semana pasada le mande instalar las luces HID y se ve impresionante. unos dias despues en el tablero de contro empezo a alumbrar una luz roja "F1". revise el manual y dice que se debe a problemas en la inyeccion electronica de la moto. al dia siguiente la lleva a Honda y lleva 3 dias en el concesionario y aun no sabes que es. La moto en estos momentos esta prendiendo y no se ven problemas visibles. Sin embargo cuando la laso de las 6.000 se siente como un ahogo. Estoy preocupado pq si ellos no saben que es en 3 dias cualquiera se estresa y por otra parte que sea un problema generado por la instalación de las luces HID. Si alguien sabe algo de este tipo de problemas por favor porfavor me comenta. Gracias.....

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo