¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jerez Dia 2

hondon2hondon2 Forero Senior ✭✭✭
PosRiderTeamFastest lapGapLaps
1Valentino RossiFiat Yamaha Team1:39.429-54
2Dani PedrosaRepsol Honda1:39.447+0.01847
3Jorge LorenzoFiat Yamaha Team1:40.426+0.99758
4Toni EliasSan Carlo Honda Gresini1:40.448+1.01956
5Alex De AngelisSan Carlo Honda Gresini1:40.486+1.05749
6Nicky HaydenDucati Marlboro Team1:40.486+1.05770
7Mika KallioAlice Team1:40.564+1.13554
8Colin EdwardsTech3 Yamaha1:40.604+1.17539
9Sete GibernauONDE 2000 Ducati1:40.856+1.42748
10Andrea DoviziosoRepsol Honda1:40.966+1.53746
11Niccolo CanepaAlice Team1:41.077+1.64848
12James ToselandTech3 Yamaha1:41.740+2.31145
13Vitto GuareschiDucati Marlboro Team1:42.906+3.47746
14Yuki TakahashiScot Racing Team1:42.918+3.48960

Viendo esto y teniendo en cuenta como va Stoner, el año que viene creo que más d elo mismo: rossi, stoner y pedrosa luchando por el mundial.

Por cierto nicky muy bien con la ducati, y kalio, y sete (ha mejorado mucho, a ver si da más de una sorpresa a muchos). Toni y Alex de Angelis tambien muy bien, parece que honda va a tener bastante más gente que sólo pedrosa delante, vorem vorem.... ufff que largo se va a hacer esto....

TITULAR: ROSSI DESTROZA EL RECORD DE JEREZ.

Tengo una reflexión, Rossi no suele destacar en entrenamientos, visto el tiempazo de pedrosa de la primera jornada, esfuerzo al máximo para bajar la moral al rival? Inicia la guerra psicológica?. Por mucho que digamos, el sabe que el pequeñin enano es un grandismo rival, ahora con sus mismos neumáticos y si consigue desarrollar la honda a su gusto, es un piloto muyyyy muyyyy rápido, que falla en el cuerpo a cuerpo, pero... muuuuuuy rápido. Creo que este año no va a haber tregua ni en pretemporada.

Comentarios

• ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es muy pronto para sacar conclusiones de ningún tipo. Unos prueban unas cosas, otros otras. Unos llevan la moto del año pasado, otros el prototipo del año que viene. Algunos llevan por primera vez unos neumáticos determinados, otros vuelven despues de años retirados.....

Sete va por el buen camino.El año pasado por estas fechas Lorenzo estaba a dos segundos y en la primera carrera hizo pole.....

Vamos, que está bien para darnos vidilla en esas vacaciones del mundial que se nos hacen eternas a los aficionados, pero tampoco sirve de gran cosa.
  • hondon2hondon2 Forero Senior ✭✭✭
    ER_TIBURON escribió :
    Es muy pronto para sacar conclusiones de ningún tipo. Unos prueban unas cosas, otros otras. Unos llevan la moto del año pasado, otros el prototipo del año que viene. Algunos llevan por primera vez unos neumáticos determinados, otros vuelven despues de años retirados.....

Sete va por el buen camino.El año pasado por estas fechas Lorenzo estaba a dos segundos y en la primera carrera hizo pole.....

Vamos, que está bien para darnos vidilla en esas vacaciones del mundial que se nos hacen eternas a los aficionados, pero tampoco sirve de gran cosa.

Te crees que no lo sé?, es por pasar el rato.image
  • hondon2hondon2 Forero Senior ✭✭✭
    ER_TIBURON escribió :

Si eso está claro, ¿¿pero tu cres que las tres primeras posiciones, faltando stoner por supuesto, variaran mucho al año que viene?? Espero equivocarme y que se sumen a la fiesta muchos más y hay alternancia, pero creo que más de lo mismo, como he dicho.

Por otro lado, comento lo de rossi, por que es curioso, que yo recuerde hasta los IRTA donde hay premio no solía esforzarse tanto, puede que este equivocado y me falle la memoria.

Que no estoy diciendo que nadie vaya a ser campeón en base a estos resultados, aunque yo creo que apostaría por unoimage
  • ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    Que mal Hayden...image image image image image image
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
  • SebrinX1SebrinX1 Forero Senior ✭✭✭
    Lo de Rossi en entrenos si que sorprende pero yo creo que eso es porque le han salido los tiempos facilmente (el facilmente entre comillas). El campeón está en estado de gracia y parece que todo le sale y es a los demás a los que les toca sudar para intentar batirle. Pedrosa puede ir muy rápido pero creo que será otra vez Stoner el rival de Rossi. Aun así es muy pronto aún y por ello es mejor desearles a todos que no se hagan daño en la pretemporada para verlos a tope en la primera carrera.
    jerezsept2010.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    imageTeam Bellottiimage
    Nº 11 FanClub Valentino Rossi
    Nº11 FanClub Ben Spies

• ivangpr_46ivangpr_46 Forero Senior ✭✭✭
    el takahashi va iwal de rapido con una 250 que con una moto gp y el toselanda va incluso mas lento que con la superbike... creo que toseland le falta motivacion image
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Zorlac escribió :
    Que mal Hayden...image image image image image image

... es un **** image
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • kabraer6kabraer6 Forero Senior ✭✭✭
    ya se que me vais a llamar iluso pero es que con 40 añitos vivo de la nostalgia de cuando las carreras eran carreras y no ensayos de electronica aplicada a los motores,y cuando el gran valentino tenia que hacer interiores a sete modelo te choco que sino no te paso.aquello eran carreras por no mencionar las de 10 años antes cuando la peña se levantaba en montmelo ver las derrapadas de los pilotos,que ahora la peña se levanta pero para ir al bar a tomarse algo de puro aburrimiento,y al que le guste las carreras de hoy dia pues todas para el pero yo doy mi voto a sete para que de espectaculo(porque ganar carreras lo dudoporque por lo menos tiene unas pelotas como minimo como lorenzo y espero divertime con ambos por que como lo tenga que hacer con las esperanza española de alberto puig lo tengo jodido.

un saludazo a todos los cuarentones que veian carreras de verdad en los noventa y nos vemos en los circuitosimage image image
    acelera troll que pa los despistaos no hay gloria2ba9c56e598fb8d5397bb60c0cc1787f.jpg
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    El casco del ATS es wapisimo
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Zorlac escribió :
    El casco del ATS es wapisimo

No me queda otra que darte la razón, de hecho es el único de sus 5948749587245987234957273495 modelos que me gusta.
  • zammerzammer Forero Senior
    pues yo si veo a lorenzo deangelis y hayden metidos en el fregao, tener en cuenta que para estos pilotos es su segundo dia con neumaticos B, y en el caso de hayden, segundo dia con ducati y con B, con lo cual, quedarse a 1 seg de vale, me parece muy meritorio y me da esperanzas de ver un campeonato mas disputado el año proximo.

PD si Elias tambien esta hay, pero el ya ha rodado con B y con honda con anterioridad asi que por eso no comento, aun asi, parece que esta temporada se ha adaptado rapido a su nueva montura, esperemos que asi sea y que no tengamos que esperar media temporada de lamentos para verle hacer buenas carreras
    n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    Alguien dirá algo sobre el grandioso Dovizioso?? image image
  • zammerzammer Forero Senior
    pues de dovicioso no se que decir, debería haber quedado por delante de deangelis, asi que mal por el, pero quizas esta probando cosas para adaptar la moto, no voy a emitir juicio hasta verle en los irta.

por cierto ahora pensando, de angelis el año pasado si tenia los B, no?
    n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
    Hornet07bcn escribió :

Yo, que esto ni tan siquiera ha empezado image
    .
    .
    ..
  • ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
    Hornet07bcn escribió :

yo tambien, que sigo opinando que le dara cera a Pedrosa. solo se esta adaptando a sus nuevos nuematicoa y nueva moto y nuevo equipo.
    GALLINA VECCHIA FA BUON BRODO 9
  • RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭✭✭
    nitropedro5 escribió :
    el rey sigue siendo el rey.
    236341_Valentino+Rossi+in+MotoGP+test+in+Jerez-1280x960-nov27-2.jpg._original.jpg
    no creo que se pueda expresar mejor
    7

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo