¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rossi: "Lo que más me estimularía en 2011 es correr en Fórmula 1"

ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
MARCA.com/AGENCIAS. Madrid/Roma rossi_ferrari08_408x238_ES.jpgValentino Rossi no se olvida de la Fórmula 1. De hecho, los recientes entrenamientos que realizó con el F2008 en Mugello, como recompensa de Ferrari por su octavo título mundial, parecen haberle metido otra vez la idea en la cabeza. "En la hipótesis en la que yo pudiera elegir entre todas las opciones, que es irreal, en 2011 la cosa que más me estimularía sería correr en Fórmula 1", confiesa el piloto italiano en en el diario deportivo Corriere dello Sport.

Parecía que Vale había descartado esta opción después de las pruebas que realizó en serio hace tres años y que, en todo caso, se iría a los rallies tras dejar el motociclismo. "En los rallies podría tener aún tiempo para hacerlo, pero tengo miedo de que para la Fórmula 1 no tenga esa posibilidad", añadió.

Fórmula 1, rallies, superbikes...

Valentino, que nació el 16 de febrero de 1979, tiene contrato con Yamaha por dos temporadas más, y él mismo ha hablado de 2011 como la fecha de su posible retirada del motociclismo, aunque todo dependerá de su estado de forma y de lo rápido que sea sobre una moto. En cualquier caso, queda claro que es un apasionado de todo lo que tenga motor y ruedas, ya que ha pilotado un Fórmula 1, ha competido con éxito en los rallies y estuvo a punto de hacerlo en la última prueba del Mundial de Superbikes. De hecho, le pidió a Yamaha que le preparara una moto, pero no hubo tiempo.

El motociclista define como "chulísima" la experiencia de haber pilotado un Ferrari bajo la lluvia, circunstancia que le impidió mejorar sus tiempos y que le llevó fuera de la pista el segundo día de los entrenamientos de Mugello. "Si hubiera habido las mismas condiciones meteorológicas que el primer día habría bajado un segundo mis tiempos", asegura.

"Honda y Pedrosa dan miedo", asegura

Rossi volvió a subirse a su compañera, la Yamaha de MotoGP, en el circuito de Jerez, que albergó esta semana dos días de entrenamientos. Con la M1 de 2009, marcó el mejor tiempo. "Volver de Ferrari a las motos no me supone ninguna molestia, porque la moto me es más natural. Una gran diferencia es que en moto gran parte del control es obra de los movimientos del cuerpo. Con el coche, sin embargo, todo es técnica. Por esto es más cansado ir en moto que en coche", apuntó.

Rossi fue el más rápido en el trazado andaluz, pero no se fía. "En Ducati faltaba Stoner, por lo que hay que esperar para juzgar mejor. En cualquier caso, parece que la moto va bien. Hayden ha ido muy bien, al contrario de lo que ocurría hasta ahora con los compañeros de Casey", dijo. Sobre la Honda, fue tajante: "Me da miedo. Pedrosa ha ido muy, muy fuerte".
GALLINA VECCHIA FA BUON BRODO 9

Comentarios

• JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    Buaaaaaaah!,si asi fuera,menudo desperdicio,la F1 es un "bodrio",con Rossi o sin el,seria "talento desaprovechado",si se cansa de Motogp,que se vaya a Superbikes,alli hay mucho "cuerpo a cuerpo" que tanto le gusta practicar a el,y a nosotros nos "alegraria la vista" viendolo batallar......image
    7523c88a98ef8cc2ef4e0ec274f349d9o.jpg0887ef6065b39dc94b5fb0ff1cb88f04o.jpg
  • ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
    ojala decidiese ir a SBK como deciis, pero antes tiene que ganar un par mas de campeonatos, ya sabeis pq.
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    agostini y si puede pillar a nieto image image image
    ILDOTTORE_46 escribió :
    ojala decidiese ir a SBK como deciis, pero antes tiene que ganar un par mas de campeonatos, ya sabeis pq.
  • rossistarossista Forero Senior ✭✭✭
    Esto como siempre un rollo vamos, lo que tengo clarisimo que cuando se retire de las motos no competira en ningun sitio, profesionalmente, rallys de amiguetes seguro que algun hara pero nada mas... todo lo demas propaganda.
    Elige Rossi, rechaza imitaciones.

9 Veces campeón del mundo
    105 Victorias en GGPP
    7 Campeonatos en la categoria reina
    79 Victorias en la categoria reina
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    2009 es su último campeonato en motoGP, Rossi está acabado.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • hondon2hondon2 Forero Senior ✭✭✭
    JK_VTR escribió :

Es verdad, está acabado, que se retire ya, no va a ganar un campeonato nunca mas.image image image image image
    hondon2 escribió :
    Es verdad, está acabado, que se retire ya, no va a ganar un campeonato nunca mas.image image image image image

tienes razon, se deberia de retirar ya, total para que quiere correr? que le entreguen directamente los titulos de 2009 y 2010 y que se vaya a jugar a los rallys.image image
  • hondon2hondon2 Forero Senior ✭✭✭
    ILDOTTORE_46 escribió :
    tienes razon, se deberia de retirar ya, total para que quiere correr? que le entreguen directamente los titulos de 2009 y 2010 y que se vaya a jugar a los rallys.image image

yo quiero verlo en sbk, ojala vaya a sbk y que las pongan por la tele.por cierto se sabe algo de las sbk el año que viene se podrán ver por la tele5?
    hondon2 escribió :
    yo quiero verlo en sbk, ojala vaya a sbk y que las pongan por la tele.por cierto se sabe algo de las sbk el año que viene se podrán ver por la tele5?

algo de esto voy a poner en otro post echale un vistazo
  • Cuervo13Cuervo13 Forero Master ✭✭✭✭
    JK_VTR escribió :

Sí, sí... más razón que un santo. image
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Pero no le molan mas los rallies??Este tio esta muy indecisoimage

Yo como la mayoria lo quero ver en SBKimage ,la segunda opcion seria el WRC.
    Pero tampoco estaria mal que vaya a la F1,aunque no ganase nada seguro que le pondria mucha mas emocion a ese bodrio de carreras.image
    Esque donde va Vale hay fiesta!!image
    FORZA ROSSI #46#
    image
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Yo lo prefiero en SBK, daría mucho juego.

En la F1 no lo veo tanto, como habéis dicho, le va el "cuerpo a cuerpo" y en F1 no hay mucho, aunque sería un bonito espectáculo, como dice RussorsvR, donde está Vale está la fiesta.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • SebrinX1SebrinX1 Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que lo que de verdad ocurre es que los de la F1 (Eclesstone asi lo dijo) están deseando que vaya Rossi para ganar en espectaculo. El por si mismo es un fenómeno mediático y le dará vida a este campeonato con mucho glamour pero muy aburrido y con pilotos que no tienen frescura.

Personalmente me gustaría verlo un año en SBK, otro en Rallys y otro en F1 (es mucho pedir, verdad?).
    image
    aurora_1993 escribió :

En la F1 no lo veo tanto, como habéis dicho, le va el "cuerpo a cuerpo" y en F1 no hay mucho, aunque sería un bonito espectáculo, como dice RussorsvR, donde está Vale está la fiesta.
    jerezsept2010.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    imageTeam Bellottiimage
    Nº 11 FanClub Valentino Rossi
    Nº11 FanClub Ben Spies

SebrinX1 escribió :
    Yo creo que lo que de verdad ocurre es que los de la F1 (Eclesstone asi lo dijo) están deseando que vaya Rossi para ganar en espectaculo. El por si mismo es un fenómeno mediático y le dará vida a este campeonato con mucho glamour pero muy aburrido y con pilotos que no tienen frescura.

Personalmente me gustaría verlo un año en SBK, otro en Rallys y otro en F1 (es mucho pedir, verdad?).
    image

bastante, image image image image image
  • MOoOReMOoORe Forero Senior ✭✭✭
    23:17 #15
    SebrinX1 type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_6159913", true);
    Forero Senior

image.php?u=14247&dateline=1172335875

Registro: May 2005
    Moto: HONDA CBR 1000 RR
    im_msn.gif

icon7.gif

image

Cita:
    Originalmente Escrito por aurora_1993

En la F1 no lo veo tanto, como habéis dicho, le va el "cuerpo a cuerpo" y en F1 no hay mucho, aunque sería un bonito espectáculo, como dice

Estoy contigo nen! image V´ss
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    Dice Rossi que Pedrosa le mete miedo? jjjjjjj Valentino es un cachondo,,,,jjj
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
  • yunouyunou Forero Senior ✭✭✭
    Estaría bien..., con Alonso de compañero de equipo.

Como ibamos a disfrutar.
    maz_gran_maz.jpg?t=1237332952
  • TapeTape Forero Senior ✭✭✭
    Me gustaria que ganase un par de mundiales con una moto italiana como Ducati y luego que haga lo que quiera.image
    ceastwood_img.jpg 35236w_thumb.jpgjaraizdelavera004tu5.jpgLas opiniones son como los culos,todo el mundo tiene uno(Clint Eastwood)
    vegaspec.gif
    Vssssssssimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo