¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rossi Vs Bayliss? es posible !!!

ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
"La SBK me gusta, están locos, me gusta verlo ....seria posible ya que SBK se inicia en marzo y nosotros el 12 de abril. No sé cuando, pero yo espero que pueda hacer una carrera en el Mundial de SBK. Y le diré más, me apena no tener a Bayliss en la pista, porque me hubiera gustado enfrentarme a él, ... De hecho, si voy, quiero pedirle que vuelva para esa carrera".

Esto ultimo no ha pasado desapercibido en Ducati y Davide Tardozzi se ha apresurado a aclarar que:

"Nos gusta esta idea, si realmente Rossi corre en SuperBiKe, Bayliss estará listo".

es un articulo bastante largo que he puesto en mi blog, podeis pasaros a leerlo entero pero el resumen es este. que rossi quiere correr 1 carrera en SBK y que este Bayliss.

buaaaaaa YO FIRMOOOOOOOOOOOOO
GALLINA VECCHIA FA BUON BRODO 9
«13

Comentarios

• pierre nodoyunapierre nodoyuna Forero Master ✭✭
    eso puede ser la leche; los pilotos de SBK no se andan con tonterías, allí el contacto es continuo y creo que eso es lo que realmente le gusta a Rossi. Que pena que Troy no fuera un poco más joven y se pegaran Rossi y él un par de años dándose caña, con algún invitado por ahí.

Por cierto, de cumplirse esto creo que a Biaggi no le hará mucha gracia.
  • OscarBanditOscarBandit Forero Senior ✭✭✭
    Este enfrentamiento se produjo hace unos años y hubo un claro ganador aunque el ultimo GP de Troy fue apoteosico.

Ver a Rossi con los "tarados" de SBK seria genial, tortas por un tubo y espectaculo para nosotros. image
    hd5w8425an7.jpg dsc06378.jpg

01-12-2007 - Circuito del Jarama
    05-09-2009 - Sustenpass, Alpes suizos

Y un poquito de sonido del leo:
    Inicio https://es.youtube.com/watch?v=7hwowSUQ6BE
    Evolucion https://es.youtube.com/watch?v=H6HPX8nuqlg
    Transpirenaica 2008 en solitario
    Alpes 2009
  • ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
    pierre nodoyuna escribió :
    eso puede ser la leche; los pilotos de SBK no se andan con tonterías, allí el contacto es continuo y creo que eso es lo que realmente le gusta a Rossi. Que pena que Troy no fuera un poco más joven y se pegaran Rossi y él un par de años dándose caña, con algún invitado por ahí.

Por cierto, de cumplirse esto creo que a Biaggi no le hará mucha gracia.

JAJA, pues no habia pensado yo en Max. Pues a lo mejor le hace gracia medirse a el en SBK
  • OscarBandit escribió :
    Este enfrentamiento se produjo hace unos años y hubo un claro ganador aunque el ultimo GP de Troy fue apoteosico.

Ver a Rossi con los "tarados" de SBK seria genial, tortas por un tubo y espectaculo para nosotros. image

Desde luego no estaban en las mismas condiciones. Solo hay que recordar como llegaba Troy a las curvas con la moto de lado a lado. Era uno de mis favoritos pese a que no ganaba, pero esas derrapadas eran espectaculares.

De todos modos, yo creo que Rossi ganaría igual en SBK. Es el mejor piloto con diferencia.
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Anda que no hay campeones de SBK que se han "paseado" con sus monturas por el campeonato del mundo en la categoría reina...

O acaso es alguien piensa que Toseland ha dado este año la mitad del espectáculo que dio en su paso por SBK.

Estos duelos a mí, me dan más risa que otra cosa, y más cuando no hay nada de por medio.

Es como decir que un partido entre los "amigos de Zidane y los de Ronaldo" es un partidazo image
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Eso seria genial!!image
    Lo que pasa,no sabria con quien ir.
    Son mis 2 pilotos mas preferidos.image
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
    ToY_AkY escribió :
    Anda que no hay campeones de SBK que se han "paseado" con sus monturas por el campeonato del mundo en la categoría reina...

O acaso es alguien piensa que Toseland ha dado este año la mitad del espectáculo que dio en su paso por SBK.

Estos duelos a mí, me dan más risa que otra cosa, y más cuando no hay nada de por medio.

Es como decir que un partido entre los "amigos de Zidane y los de Ronaldo" es un partidazo image

lo del paseo de los pilotos de SBK por la categoria reina no se si lo dices de modo despectivo; pero por si es así te recuerdo que hay algunos pilotos que salieron de la SBK (campeonatos nacionales) y dieron guerra; ese es el caso de Lawson, Spencer, Schwantz, Doohan, Hayden, etc; y la verdad es que paseaban muy bien image

Respecto al título del post, estoy seguro que de coincidir ninguno de ellos se lo va a tomar en broma, aunque no haya nada de por medio como tú dices, si que lo hay; el prestigio, orgullo, etc.... image
    lo del paseo de los pilotos de SBK por la categoria reina no se si lo dices de modo despectivo; pero por si es así te recuerdo que hay algunos pilotos que salieron de la SBK (campeonatos nacionales) y dieron guerra; ese es el caso de Lawson, Spencer, Schwantz, Doohan, Hayden, etc; y la verdad es que paseaban muy bien image

Respecto al título del post, estoy seguro que de coincidir ninguno de ellos se lo va a tomar en broma, aunque no haya nada de por medio como tú dices, si que lo hay; el prestigio, orgullo, etc.... image

Evidentemente cuando un piloto va de un campeonato menor a uno mayor, podemos pensar que está en proyección. Ese no ha sido el caso de Bayliss que, pese a ser un grandísimo piloto, nunca hizo una gran temporada en motogp, aunque ganara en Cheste participando como sustituto de Capirosi, o pudiera hacer buenas carreras.

Pero vamos, que también tenemos a otros muchos que no han hecho nada viniendo a motoGP como Edwards, Toseland... otros que lo están haciendo muy bien allí, y no lo hicieron igual en el mundial, como Xaus, Checa, Bayliss, etc.

Valentino y Troy han corrido muchas veces juntos, ¿donde estaba la pelea? ¿Acaso no había honor? Y aquí hablabámos de que estaban corriendo por un mundial, o por un contrato.

Es que pensais que esto es un campeonato de boxeo, y las posibilidades de que uno le mete el hachazo al otro y se vaya, o que directamente ni se adelanten en pista, son más que elevadas. Pero vamos, no quiero ser yo quien os quite la ilusión image
    ToY_AkY escribió :
    Evidentemente cuando un piloto va de un campeonato menor a uno mayor, podemos pensar que está en proyección. Ese no ha sido el caso de Bayliss que, pese a ser un grandísimo piloto, nunca hizo una gran temporada en motogp, aunque ganara en Cheste participando como sustituto de Capirosi, o pudiera hacer buenas carreras.

Pero vamos, que también tenemos a otros muchos que no han hecho nada viniendo a motoGP como Edwards, Toseland... otros que lo están haciendo muy bien allí, y no lo hicieron igual en el mundial, como Xaus, Checa, Bayliss, etc.

Valentino y Troy han corrido muchas veces juntos, ¿donde estaba la pelea? ¿Acaso no había honor? Y aquí hablabámos de que estaban corriendo por un mundial, o por un contrato.

Es que pensais que esto es un campeonato de boxeo, y las posibilidades de que uno le mete el hachazo al otro y se vaya, o que directamente ni se adelanten en pista, son más que elevadas. Pero vamos, no quiero ser yo quien os quite la ilusión image

creo que valentino y troy no se han enfrentado en igualdad de condiciones nunca (tal vez solamente en valencia, y tambien hay que reconocer que no era lo mismo ya que uno se jugaba el mundial y el otro nada); los pilotos que han venido de SBK normalmente nunca han contado con material competitivo, y esto también le ocurrió a Troy (las primeras ducati eran inmanejables y las hondas de Pons estaban lejos de una honda oficial).
    Tal vez por todo eso, en SBK este año es muy provable que la ducati y la nueva yamaha estén más igualadas que nunca, y se pudiera ver un duelo en igualdad de condiciones. Ya de paso pueden invitar al mismo a Xaus, Checa, Spies, Haga,....(a Biaggi no que se matan andes de terminar) y puede ser la leche. image
    creo que valentino y troy no se han enfrentado en igualdad de condiciones nunca (tal vez solamente en valencia, y tambien hay que reconocer que no era lo mismo ya que uno se jugaba el mundial y el otro nada); los pilotos que han venido de SBK normalmente nunca han contado con material competitivo, y esto también le ocurrió a Troy (las primeras ducati eran inmanejables y las hondas de Pons estaban lejos de una honda oficial).
    Tal vez por todo eso, en SBK este año es muy provable que la ducati y la nueva yamaha estén más igualadas que nunca, y se pudiera ver un duelo en igualdad de condiciones. Ya de paso pueden invitar al mismo a Xaus, Checa, Spies, Haga,....(a Biaggi no que se matan andes de terminar) y puede ser la leche. image
    Hombre, en ese caso Xaus puede ser mucho mejor piloto que Valentino Rossi, ya que nunca han estado en igualdad de condiciones.

La igualdad en el motociclismo es una utopía. Nunca se está en igualdad de condiciones, a menos que corran con dos motos de serie y sin siquiera tocar reglajes.

Pero bueno, si hay espectáculo, que es lo que se pretende montando un circo de esas características, pues bienvenido sea.
  • zammerzammer Forero Senior
    pues deseandito estoy de que se produzca, seria una publicidad enorme para las SBK.

de todas formas no creo yo que Ezpeleta deje a Rossi hacerlo
    n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    A mí me encantaría ver algo así, sería un grandísimo espectáculo de dos grandes pilotos, y a Vale el aliciente de Max Biaggi debe de gustarle bastante image
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • Javit0Javit0 Forero Senior ✭✭✭
    seria tremendo verlo en la 1ª carrera de superbikes, supongo que correria con una yamaha no?
  • JAPOGAJAPOGA MegaForero ✭✭✭✭✭
    image image image image
    CUANDO VEAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA ES INCAPAZ DE IR A TU RUEDA image , ...... LLEGÓ EL MOMENTO DE FRENAR.
    1qiazt.gif10z1s3n.jpg
    YO SIEMPRE RASCO RODILLA, CUANDO MIRO LAS PRESIONES DE LAS GOMAS EN LA GASOLINERA image image
    firmajapogaqg9.gif
    24b6q1g.jpg
    Javit0 escribió :
    seria tremendo verlo en la 1ª carrera de superbikes, supongo que correria con una yamaha no?

creo que eso es lo unico que esta claro, si corre sera con una Yamaha. antes del inicio de motogp hay un par de carreras de SBK donde se podria hacer, pero veremos que pasa. en cualquier caso, respondiendo a lo mencionado mas arriba que ezpeleta no le dejaria, Rossi tiene contrato con Yamaha, no con Dorna. asi que si yamaha le concede ese caprixo, el carmelito a callar y a disfrutar, aunque seria un palazo para su campeonato.
  • Javit0Javit0 Forero Senior ✭✭✭
    ILDOTTORE_46 escribió :
    creo que eso es lo unico que esta claro, si corre sera con una Yamaha. antes del inicio de motogp hay un par de carreras de SBK donde se podria hacer, pero veremos que pasa. en cualquier caso, respondiendo a lo mencionado mas arriba que ezpeleta no le dejaria, Rossi tiene contrato con Yamaha, no con Dorna. asi que si yamaha le concede ese caprixo, el carmelito a callar y a disfrutar, aunque seria un palazo para su campeonato.

ya fue un palazo cuando vino Bayliss de superbikes y gano aquella carrera image
    Javit0 escribió :
    ya fue un palazo cuando vino Bayliss de superbikes y gano aquella carrera image

Pues si, porque lo que paso, no se lo esperaba ni el mismisimo Troy.
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    seria la leche!!,me encantaria ver a rossi en SBK y si es midiendose a bayliss ya seria la leche.
    v'sssssssss
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    Sería una carrera inolvidable por ser la primera en ese formato, movería muchísmo interés para fabricantes, marketin y espectadores !!!ojala!!!image
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    ILDOTTORE_46 escribió :
    Al Ezpeleta que le den ya que teniendo las abuelas de espectadoras en Kaka GP tiene bastanteimage
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭

Ninguno de esos pilotos corrieron en un campeonato como SBK lo es hoy en día (por el tipo de reglamento y motos), y en cualquier caso te faltan por mencionar todos aquellos que corrieron en esos campeonatos (AMA, All Japan, etc) y solo se pasearon por el mundial de 500cc, que hay unos cuantos más. Subían a un campeonato de 500cc que tampoco tiene nada que ver con el MotoGP actual, casi todos directos a equipos oficiales, etc. Yo creo que esa época ahí está, y no hay comparación posible con lo de ahora.
    Pero todo sería muy raro, porque a ver, Bayliss ya llevaría un tiempo parado, Rossi no tendría experiencia con la R1, el primero le daría igual terminar que no, al segundo le convendría no lesionarse, pero tampoco podría arriesgarse a quedar octavo...

Quizá lo mejor sería que se organizasen cosas tipo carrera de campeones de WRC, por ejemplo una manga con la moto campeona del mundo de SBK, otra manga con la de MotoGP, y una tercera con un modelo de estricta serie )incluidas ruedas, frenos, etc, vamos, sacada de una tienda) de las marcas campeonas (Ducati 1098 contra Yamaha R1), eso al menos sería un show para el aficionado.

Que Rossi vaya a SBK a principio de temporada es realmente improbable, si le pasa algo y se pierde, pongamos, las tres primeras carreras de MotoGP, ¿qué pensaría Yamaha? Lo de Portimao tenía más sentido, ya estaba todo el pescado vendido en ambos campeonatos y no pasaba de ser una promoción de la leche para SBK, Yamaha, y si ganaba, del propio Rossi, pero al inicio del campeonato...

Vs
    tbote escribió :
    Ninguno de esos pilotos corrieron en un campeonato como SBK lo es hoy en día (por el tipo de reglamento y motos), y en cualquier caso te faltan por mencionar todos aquellos que corrieron en esos campeonatos (AMA, All Japan, etc) y solo se pasearon por el mundial de 500cc, que hay unos cuantos más. Subían a un campeonato de 500cc que tampoco tiene nada que ver con el MotoGP actual, casi todos directos a equipos oficiales, etc. Yo creo que esa época ahí está, y no hay comparación posible con lo de ahora.

Pero todo sería muy raro, porque a ver, Bayliss ya llevaría un tiempo parado, Rossi no tendría experiencia con la R1, el primero le daría igual terminar que no, al segundo le convendría no lesionarse, pero tampoco podría arriesgarse a quedar octavo...

Quizá lo mejor sería que se organizasen cosas tipo carrera de campeones de WRC, por ejemplo una manga con la moto campeona del mundo de SBK, otra manga con la de MotoGP, y una tercera con un modelo de estricta serie )incluidas ruedas, frenos, etc, vamos, sacada de una tienda) de las marcas campeonas (Ducati 1098 contra Yamaha R1), eso al menos sería un show para el aficionado.

Que Rossi vaya a SBK a principio de temporada es realmente improbable, si le pasa algo y se pierde, pongamos, las tres primeras carreras de MotoGP, ¿qué pensaría Yamaha? Lo de Portimao tenía más sentido, ya estaba todo el pescado vendido en ambos campeonatos y no pasaba de ser una promoción de la leche para SBK, Yamaha, y si ganaba, del propio Rossi, pero al inicio del campeonato...

Vs

estoy de acuerdo contigo, pero si Yamaha pensara en eso tampoco le dejarian probar la F1 ni hacer el rally de granbretaña la semana proxima. No se, creo que dentro de Yamaha, Rossi hace lo que quiere, y si no se lo dan patalea un poco y lo consigue. ES LO QUE TIENE SER EL Nº1.
  • ManeliusManelius Forero Senior ✭✭✭
    Sería muy bonito ver esa carrera, Bayliss en SBK es muy muy bueno y Rossi en MotoGp. No dudo que Rossi ganara o lo hiciera muy bien en SBK, pero hay muchos antecedentes de campeones del mundo en MOTOGP que despues en SBK no saben ir bien, y lo mismo al reves.
    Mi Cascoimagen026qc0.jpg

Nunca voy a olvidar la mejor moto del mundo
    imagen023yb2.jpg
    Manelius!
    Manelius escribió :
    Sería muy bonito ver esa carrera, Bayliss en SBK es muy muy bueno y Rossi en MotoGp. No dudo que Rossi ganara o lo hiciera muy bien en SBK, pero hay muchos antecedentes de campeones del mundo en MOTOGP que despues en SBK no saben ir bien, y lo mismo al reves.

dime un solo campeon del mundo de MotoGP que haya ido a SBK a arrastrarse?

al reves hay unos cuantos.
  • KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ILDOTTORE_46 escribió :
    pero si Yamaha pensara en eso tampoco le dejarian probar la F1 ni hacer el rally de granbretaña la semana proxima.

Vas a comparar saltar de un edificio al vacio que saltar en un castillo hinchable.
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo