¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rodada Cheste 8 diciembre ZMR

ViddaVidda Forero Senior ✭✭✭
Buenas,

tengo una plaza para la rodada en Cheste el dia 8 de diciembre con ZMR y no podré asistir.

Si alguno esta interesado en rodar este dia, avisarme lo antes posible al 658 36 48 59.

saludos.

Comentarios

• ViddaVidda Forero Senior ✭✭✭
  • MEMPHYSMEMPHYS Forero Junior
    este proximo viernes 5 de diciembre en memphys valencia tendremos la mejor fiesta kedada motera!!!xra todo el k keira asistir

k es imprescindible????k tegusten las motos,la fiesta,y las ganas de pasarlo dep.m.

todo esto estara animado por la mejor musica del momento y remember xra recordar viejso tiempos

tmb tendremos una amplia exposicion de motos!!!kieres traer la tuya???no lo dudes ven con ella aparcala y sera paret de l exposicion!!!una oportunidad de venerdela o comprar alguna motoooo!

ya sabes no lo dudes si kieres la mejor fiestamotera del momento!!!!no fallees

si compras tuentrada antes del miercoles(incluido)y soys un grup ode 10 personas minimo,hacemos precio especial!!!

entradas y mas informacion en :

enric-653397459/ / /[email protected]/ / /[email protected]

POL.IND. RAFELBUÑOL C/.ANTIGUA CARRETERA BARCELONA Nº11
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vidda escribió :
    Buenas,

tengo una plaza para la rodada en Cheste el dia 8 de diciembre con ZMR y no podré asistir.

Si alguno esta interesado en rodar este dia, avisarme lo antes posible al 658 36 48 59.

saludos.

¿En qué grupo estás? Yo ya tengo plaza pero igual tengo un amiguete al que le interesa...
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • ViddaVidda Forero Senior ✭✭✭
    La plaza ya esta cerrada !

si hay alguien quiere rodar en Cheste, se que el sabado 20 de dieciembre hay tandas con ZMR tambien, el precio es 170euros+seguro.

gracias a los interesados!

Salut !!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo