¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

sobre la tdt

kobrakobra Forero Senior ✭✭✭
esta noche no tengo sueño y la tele es una ****,como siempre,le dado la vuelta entera y nada y me he puesto a pensar,veo todos los canales disponibles?a ver yo sintonizo 34 canales,seis son los normales,primera,segunda,a 3 y tal y tres que me dice que no hay señal,kiss tv,ldv sur o algo asi.
que canales cogeis vosotros?.por cierto esto es en seseña(toledo)

Comentarios

• kobrakobra Forero Senior ✭✭✭
    up......................
  • ChossChoss MegaForero
    Aquí tienes la relación completa por provincias:
    https://www.tdt1.com/
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ponte a estudiar.......... image

image
  • MaDMaD MegaForero
    kobra, para tí nada como Hogar10, igual te enseñan a hacerte amigo de esa 'máquina infernal'
    enlataafirma.jpgdelincuentes1.jpgnanofirma.jpg

Vivo cada vez que habláis de mi, y muero otra vez si lloráis... Siempre os llevaré conmigo.
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    Yo en Sevilla **** 25 canales en TDT, me refiero a tv.image
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • Cuervo13Cuervo13 Forero Master ✭✭✭✭
    Por aquí por la zona Este de Murcia.... umm. creo recordar que unos 40, de los cuales, unos 30 son auténtica basura.
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Por mi zona **** unos 36 canales.Sin contar la radio.
    image
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • KartagoKartago MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo un número aproximado al que citáis.

Como bien decís, la mitad son basura.

Y de los "nuevos" el único que merece la pena es NEOX (por los Simpson y The Clone WArsimage ) y quizás TVE24h

Las ventajas que le veo a la TDT es mayor calidad de imagen y sonido y mayor información por canal.

Por lo demás, si esperáis "variedad", como no os pongáis Digital Plus me parece que la lleváis clara...
    ...et iam nox umida caelo praecipitat suadentque cadentia sidera somnos.(Magnus Virgilius scripsit)

fotos0073.jpg
  • thunder-rossi__thunder-rossi__ Banned ✭✭✭
    kobra escribió :
    esta noche no tengo sueño y la tele es una ****,como siempre,le dado la vuelta entera y nada y me he puesto a pensar,veo todos los canales disponibles?a ver yo sintonizo 34 canales,seis son los normales,primera,segunda,a 3 y tal y tres que me dice que no hay señal,kiss tv,ldv sur o algo asi.
    que canales cogeis vosotros?.por cierto esto es en seseña(toledo)
    canal 8 se ve por la tdt(no lo se...yo lo veo por ono)y a la hora en que abriste este post ponene pelis de "culturilla"image
  • kobrakobra Forero Senior ✭✭✭
    jajajaja thunder,esa culturilla........en tv nop.prefiero el directo.

precisamente ese canal lo veo a trompicones como un dvd que se atrancaimage image image image image
  • salva_elxsalva_elx MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo en elche (alicante) sintonizo

las típicas

TVE1 TVE2 A3 TELE5, La Sexta... Canal nou (de la comunidad).... y luego

los canales de TVE, A3, tele5 y esos de la sexta, más punt dos (comunidad), 40PRINCIPALES TV, otro de música raro... y algunos de teletienda, creo que 32 en total de todos..
    3324848283_0bf15a6b8c.jpg?v=0

D.E.P THUNDER, SIEMPRE CON NOSOTROS

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo