¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Televisor LCD

mumu Forero Senior ✭✭✭
Pues eso foro, a ver si me ayudáis un poco que en casa vamos a cambiar nuestra entrañable y antediluviana TV y nos pasamos al LCD. Siempre hemos tenido SONY, que el tubo Trinitron era la ****, pero ahora ya no sé si el Bravia 2 compensa o no, así que ahí la encuesta.

El tamaño del bicho oscilará entre 32" y 40", más o menos (yo si es de 40" mejor image image image )

Un saludo!! image

PD: Se permiten votos múltiples desos XD
85xyohs.jpg
«13

Comentarios

• thunder-rossi__thunder-rossi__ Banned ✭✭✭
    ¿¿¿¿y donde esta la encuesta?????image image image
    yo miraria por ahi...hay marcas que nada tienen que envidiar a sony a n precio mas asequible.....
  • mumu Forero Senior ✭✭✭
    thunder-rossi__ escribió :
    ¿¿¿¿y donde esta la encuesta?????image image image
    yo miraria por ahi...hay marcas que nada tienen que envidiar a sony a n precio mas asequible.....

Ya está, ya está, impaciente! image image image image
    85xyohs.jpg
  • thunder-rossi__thunder-rossi__ Banned ✭✭✭
    Shazbot escribió :
    Ya está, ya está, impaciente! image image image image
    image image image image image image
    con el tema de la encuesta.....yo tengo un lg de 26" desde hace 2 años.......con un uso bastante intensivo......
    no me ha dado mayor problema en estos dos años y la relacion calidad/precio me ha parecido cojonuda....
    hace dos años me costo casi 700 euros...ahora no creo que valga mas de 450 ...cosas de la tecnologia.....es como el que pillo un portatil de los 1º pentium IV y pago 1800 euros....un año despues lo pillabas por 1000 y ahora pillas un dula core por menos de 600......
    el mio no tiene dtd...hace dos años los tv lcd con tdt incorporado eran minoria...ahora casi todos lo llevan..y los que no es por que son modelos antiguillos....
    lo que tengo claro es que un somy cno las caracteristicas del lg que tengo valdra minimo 300-400 euros mas que el lg.....
    y no creo que valga la pena el sobreprecio.....
  • mumu Forero Senior ✭✭✭
    con el tema de la encuesta.....yo tengo un lg de 26" desde hace 2 años.......con un uso bastante intensivo......
    no me ha dado mayor problema en estos dos años y la relacion calidad/precio me ha parecido cojonuda....
    hace dos años me costo casi 700 euros...ahora no creo que valga mas de 450 ...cosas de la tecnologia.....es como el que pillo un portatil de los 1º pentium IV y pago 1800 euros....un año despues lo pillabas por 1000 y ahora pillas un dula core por menos de 600......
    el mio no tiene dtd...hace dos años los tv lcd con tdt incorporado eran minoria...ahora casi todos lo llevan..y los que no es por que son modelos antiguillos....
    lo que tengo claro es que un somy cno las caracteristicas del lg que tengo valdra minimo 300-400 euros mas que el lg.....

Gracias thunder-rossi, pedazo de respuesta currada y argumentada. Unas image para ti, jaja
    85xyohs.jpg
  • FusyFusy MegaForero
    si vas por una tele grande, mírate los Plasmas.........yo tengo un panasonic (37") desde hace un año y medio (se puede considerar antiguo ya), y se ve de maravilla (en mi opinión mejor que los LCD). Recomiendo los panasonic, mejor calidad/precio imposible.

Si no tienes mucho espacio en tu salón, y vas a ver la tele relativamente cerca, es importante que sea plasma......en los LCDs es más importante respetar las distancias mínimas.

Yo doy le doy un consejo a todo el que esté en duda: Ve a unos grandes almacenes, y compara como se ve cada una de las teles que hay allí y elige. Unos 4 o 5 amigos/familiares que les di este consejo, todos se han comprado plasma.
    Hay que tener cuidado, que en algunas marcas ponen las teles conectadas a un DVD en full HD, y claro se ve mucho mejor que el resto que tienen a matías prats en el telediario.

Léete esto antes de decidirte.

https://www.xataka.com/2008/05/29-lcd-o-plasma
    https://www.xataka.com/2008/05/30-lcd-o-plasma-tamano-de-la-pantalla
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tambien prefiero el plasma al LCD.

Las LG están muy bien y tienen un precio contenido.Te interesa un a con TDT incorporado y que tenga puertos de entrada HDMI que es lo que menos calidad de video pierde y si tu portatil tiene hdmi lo conectas directamente sin perder calidad de señal.

Ahora casi las regalan. Cuando compré mi plama de 42" eran un ****. Parece mentira a la velocidad que baja todo lo electrónico.
  • mumu Forero Senior ✭✭✭
    Fusy escribió :
    si vas por una tele grande, mírate los Plasmas.........yo tengo un panasonic (37") desde hace un año y medio (se puede considerar antiguo ya), y se ve de maravilla (en mi opinión mejor que los LCD). Recomiendo los panasonic, mejor calidad/precio imposible.

Si no tienes mucho espacio en tu salón, y vas a ver la tele relativamente cerca, es importante que sea plasma......en los LCDs es más importante respetar las distancias mínimas.

Yo doy le doy un consejo a todo el que esté en duda: Ve a unos grandes almacenes, y compara como se ve cada una de las teles que hay allí y elige. Unos 4 o 5 amigos/familiares que les di este consejo, todos se han comprado plasma.
    Hay que tener cuidado, que en algunas marcas ponen las teles conectadas a un DVD en full HD, y claro se ve mucho mejor que el resto que tienen a matías prats en el telediario.

image image image image Está claro que donde la compre habrá que mirar allí las TVs y comparar, pero es para que el vendedor no me la meta doblada image image
    85xyohs.jpg
  • FusyFusy MegaForero
    aquí tienes algo para leer al respecto:

Aunque lo mejor es lo que te he dicho arriba: cómprate el que más te guste como se vea.
  • PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
    Yo compraré una cuando mi actual CRT pete. Asi de paso doy tiempo a que estas tecnologías y otras como la SED prosperen. Se trata de una tecnología de pantalla plana que podría superar en definición y consumo tanto a los televisores de plasma como a los LCD.
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
  • ChossChoss MegaForero
    En casa tenemos dos Bravia, y francamente, no veo la diferencia con el resto de fabricantes si comparas modelos salidos en las mismas fechas.
  • NESTA33NESTA33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo ahora mismo en 42" compraría una de plasma sin duda, saludos.
  • FusyFusy MegaForero
    Shazbot escribió :
    image image image image Está claro que donde la compre habrá que mirar allí las TVs y comparar, pero es para que el vendedor no me la meta doblada image image

Mi historia era la siguiente. Yo me compré una casa, y no estaba muy puesto en el mundo de las teles. Fui a casa de un par de amigos (que también estrenaban casas y teles), a ver unos partidos de fútbol. La verdad es que salí un poco decepcionado. En ambos casos eran LDCs, y se veía francamente regulara. El balón era una mancha blanca y los jugadores no se veían nítidos. Uno era un philip y otro un Sony. La imagen en general no era nítida, ni los colores vivos.
    Cuando me tocó a mi comprarla tenía claro que no quería ver la tele en esas condiciones, y sin saber de los plasmas mi primera intención fue buscar una televisión de tubo. En casa de mi madre tenemos una NOKIA, con 14 años que se veía muuuuuucho mejor que estos LCDs últimos modelos.

Entonces empecé a leer sobre el plasma, e hice lo que te dije, fui, vi, comparé, y no tuve dudas, y cada día que paso estoy más contento.

Poco depués un familiar se compró el último modelo de Philips, ambilight, y no sé que más.....2000 €. Y más de lo mismo, ni de coña se acerca a como se ve mi plasma.

Si no te convence el tema de los plasmas, te recomiendo que mires los LCDs de panasonic. Otro familiar se compró un LCD de panasonic de 37", y se ve muy bien (para mi no llega a la definición del plasma, pero se ve mejor que otros LCDs).
  • mumu Forero Senior ✭✭✭
    Fusy escribió :
    Mi historia era la siguiente. Yo me compré una casa, y no estaba muy puesto en el mundo de las teles. Fui a casa de un par de amigos (que también estrenaban casas y teles), a ver unos partidos de fútbol. La verdad es que salí un poco decepcionado. En ambos casos eran LDCs, y se veía francamente regulara. El balón era una mancha blanca y los jugadores no se veían nítidos. Uno era un philip y otro un Sony. La imagen en general no era nítida, ni los colores vivos.
    Cuando me tocó a mi comprarla tenía claro que no quería ver la tele en esas condiciones, y sin saber de los plasmas mi primera intención fue buscar una televisión de tubo. En casa de mi madre tenemos una NOKIA, con 14 años que se veía muuuuuucho mejor que estos LCDs últimos modelos.

Entonces empecé a leer sobre el plasma, e hice lo que te dije, fui, vi, comparé, y no tuve dudas, y cada día que paso estoy más contento.

Poco depués un familiar se compró el último modelo de Philips, ambilight, y no sé que más.....2000 €. Y más de lo mismo, ni de coña se acerca a como se ve mi plasma.

Si no te convence el tema de los plasmas, te recomiendo que mires los LCDs de panasonic. Otro familiar se compró un LCD de panasonic de 37", y se ve muy bien (para mi no llega a la definición del plasma, pero se ve mejor que otros LCDs).

Yo es que tenía entendido que los plasmas merecían la pena a partir de pantallones del orden de 50". Pero si me decís esto, pues mirar no cuesta nada en absoluto. Y lo que dices de los LCDs, me pasa eso, que los de los amigos que he podido ver, en mi caso, dos LG y un JVC, no me parecen ninguna maravilla en cuanto a nitidez, pero no tengo nada en absoluto en contra de ninguna marca, es sólo mi experiencia.

En fin, a ver qué sigue opinando la gente. La verdad es que los de tubo eran brutales... image
    85xyohs.jpg
  • YACUZAYACUZA Forero Master ✭✭✭✭
    Yo no voto porque la encuesta esta mal.Comprate la serie 6 de samsung que es solo lcd y fliparas. Por cierto,los monitores de sony son de samsung image
  • AUBREYAUBREY Banned ✭✭✭✭✭
    Acabo de comprar un LG de 42 pulgadas, y en el corte ingles me dijo el tío que Lg y samsung fabrican las pantallas para todas las marcas.
    La gama scarlett de LG es una pasada.
    Miembro hetero del THKST

bruce1.jpg

Forte est vinum, fortier est rex, fortieres sunt mulieres super omnia vincit veritas.

Thunder siempre con nosotros
    .
  • mumu Forero Senior ✭✭✭
    DaniRR, AUBREY, de lo que se entera uno... image
    85xyohs.jpg
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mira por donde yo llevo varios día planteandome hacer esta misma pregunta, hay foros mejores para esto, pero en este me fio más de la gente....No se por que, ya que todos sois unos perlas....image

Yo estoy mirandome uno de LCD de 37"-40" Máximo....

Están vendiendo unos Samsung que lo tienen practicamente todo por unos 800€ en Madrid (Plaza Norte, en Menaje del Hogar y Boulanger) Que parecían muy chulos....

Creo que eran 40", Full HD, 3xHDMI, 1xEuroconector, entrada de PC, contraste 1:33000, TDT integrado y Mando a distanciaimage

Creo que lo único que les faltaba eran los 100Hz....

Fusy escribió :

Léete esto antes de decidirte.

Oye, esto me interesa, yo he oído mucho que si cuidado con el Plasma, que con los años el gas se va y pierden color, etc....

Pero por otro lado, si miro con interés de verdad, la gente que parece que entiende recomienda plasma para pantallas grandes, cuanto más grande más parece que es recomendable...Pero me mata que no se si la gente que lo recomienda, simplemente quieren "colarme" el plasma....
    ofzhms.jpg
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo tengo un sharp aquos de 32".

Volveria a comprarlo.

v´sssssssss
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mira...este ejemplo del Boulanger...

getFile.php?section=ofertas&file=PHILIPS_37PFL7662.jpg

Boulanger Roquetas de Mar

LCD 37" PHILIPS 37PFL7662D
    oferta 5Ud.
    · FullHD
    · 2HDMI
    · TDT Integrado
    Antes899€
    684€

Solo hay 5 unidades...vamos que no lo pillas ya, pero es un ejemplo de los precios que rondan por ahí.
    ofzhms.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Depende del modelo y de lo que te quieras gastar.
    Generalmente estoy siempre entre:Sony,Phillips,Sharp,Panasonic y Samsung.
    Las demás las descarto.
    astra1g.jpgapriliars125.jpg
    Te lo pongo fácil,Pásate por este post que tienes absolutamente TODA la información necesaria:
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=135451&highlight=lcd

Leélo hasta el final y ya verás cómo te saca de dudas image
    Alabule escribió :
    Mira por donde yo llevo varios día planteandome hacer esta misma pregunta, hay foros mejores para esto, pero en este me fio más de la gente....No se por que, ya que todos sois unos perlas....image

Yo estoy mirandome uno de LCD de 37"-40" Máximo....

Están vendiendo unos Samsung que lo tienen practicamente todo por unos 800€ en Madrid (Plaza Norte, en Menaje del Hogar y Boulanger) Que parecían muy chulos....

Creo que eran 40", Full HD, 3xHDMI, 1xEuroconector, entrada de PC, contraste 1:33000, TDT integrado y Mando a distanciaimage

Creo que lo único que les faltaba eran los 100Hz....

Oye, esto me interesa, yo he oído mucho que si cuidado con el Plasma, que con los años el gas se va y pierden color, etc....

Pero por otro lado, si miro con interés de verdad, la gente que parece que entiende recomienda plasma para pantallas grandes, cuanto más grande más parece que es recomendable...Pero me mata que no se si la gente que lo recomienda, simplemente quieren "colarme" el plasma....
    Pásate por el post que he puesto image
    Los plasmas de ahora tienen una duración más que sufiente:100.000 h.
    Echa cuentas...
  • mumu Forero Senior ✭✭✭
    hh1 escribió :
    Depende del modelo y de lo que te quieras gastar.
    Generalmente estoy siempre entre:Sony,Phillips,Sharp,Panasonic y Samsung.
    Las demás las descarto.

Pues como todo, al principio te pones un tope, y miras y miras y vas aumentando...

Cuando empecé a pensármelo, era en torno a 800 lereles, ahora ya miro TVs de 1200... y no sé si es tirar el dinero o no. Yo la mayor parte del uso que le daré es para ver DVDs, la tv como tal casi ni la cato, pero hombre, que si la veo, que se vea bien... no?

Yo es que es pensar en ver la Guerra de las Galaxias en una señora pantalla y me tiemblan las piernas... image image image image
    85xyohs.jpg
    Sí,preo el Sony llevará un procesador gráfico muy superior al del LG,y sin duda se verá mejor en casi todos los casos.
    Shazbot escribió :
    Pues como todo, al principio te pones un tope, y miras y miras y vas aumentando...

Cuando empecé a pensármelo, era en torno a 800 lereles, ahora ya miro TVs de 1200... y no sé si es tirar el dinero o no. Yo la mayor parte del uso que le daré es para ver DVDs, la tv como tal casi ni la cato, pero hombre, que si la veo, que se vea bien... no?

Yo es que es pensar en ver la Guerra de las Galaxias en una señora pantalla y me tiemblan las piernas... image image image image
    A ver,eso depende.
    Una tele de estas para no ver alta definición,es tirar el dinero.Eso lo primero.
    Luego debes ver el uso que le vas a dar.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo