¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un saludo a [email protected]

coliponcolipon Forero Senior ✭✭
Muy buenas , llevo mucho tiempo entrando en el foro ,y por fin me he registrado ,espero pasar buenos momentos con [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] vosotros ,unas image image image

Comentarios

• khamul88khamul88 Forero Senior ✭✭✭
    bienvenido al foro, desde el libano con respeto y cariño.Estas las pago yo

image image image image image image image

P.D: Pole por fiiin
    copiadedscn3112la7.jpg sany0057vy2.jpgavefenix.JPG

Sector macarra nº69
  • ChossChoss MegaForero
    Huye.

Aún estás a tiempo.image
  • SpeedkatSpeedkat Forero Senior ✭✭✭
    que te diviertas y bienvenido!!
    image
    No guts, no glory! itsnevertoolatetl6.jpg
    somethingexcitingwc1.jpg

peq3pk9.jpgnestor4xw1.jpgpeq2hh6.jpg

never ride faster, than your angel can fly!!

• Bienvenido al foro campeón image image
  • DevilwarDevilwar Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido!! y espero qe no te pase como ami, qe leo mucho pero no escribo casi nada, al final terminas conociendo a la gente mas de lo qe parece, incluso te caen bien y ellos igual no saben ni tu nick, jajajaj.
    V´ss image image
  • LaicramLaicram MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bienvenido al foro image
    thump_370325409122009.jpg
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bienvenido al foro compi... imageimageimage
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
  • CANTAVROM-VROMCANTAVROM-VROM Forero Master ✭✭✭✭
    Bienvenido. Entra libremente, por tu propia voluntad, y deja parte de la felicidad que traes. image

bsdracul.jpg
    Espacio reservado para su publicidad
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bienvenido a bordo !!
  • TROJANTROJAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    bienvenido al floro!!!!!!!
    imagen752xp7.jpg
  • coliponcolipon Forero Senior ✭✭
    Muchas gracias a todos por la bienvenida image
  • SurferSurfer MegaForero
    Bienvenido al foro!image
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • atroyadoratroyador Forero Senior ✭✭✭
    No sabe usted donde se mete.image

Bienvenidoimage
    Me gusta el trail
    12901_small.jpg12436_small.jpg[IMG]https://www.portalmotos.com/www/galeria_fotos/fotos_subidas/65772/piña/10598_small.jpg[/IMG] 13192_small.jpg

la paciencia es la madre de toda ciencia.
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    Vale vela, muy bien pero, ¿moto, ciudad (solo si eres catalánimage ), edad, novia image Bien venido chaval
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
    Jolines , me estais dando miedo image image image
  • TROJANTROJAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    colipon escribió :

Tendria que darte, de verdad... Esto es como la legión de los foros del mundo. Aquí viene gente de todo el mundo a entrenarse.

Lo pasarás bien, te lo aseguro.
    imagen752xp7.jpg
    colipon escribió :

¿Alguien te ha disssho que hables?, limítate a escribir tus datos y ya veremos lo generosos que somos,,,,,,,,,,o no image
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
    Veo que eres fan del gran KEVIN , el mas grande image
    Usted perdone sr. AIRON ya no hablo más image , edad 44 tacos, moto ,no se si decirla , bueno un scooter de 250 Aprilia, (como no os gustan), novia no tengo ,mujer si image muy buena por cierto,¿ contento ? image
    colipon escribió :
    Usted perdone sr. AIRON ya no hablo más image , edad 44 tacos, moto ,no se si decirla , bueno un scooter de 250 Aprilia, (como no os gustan), novia no tengo ,mujer si image muy buena por cierto,¿ contento ? image

¡Ummmm! Me huele a catalufo, ¿porque no lo has dissssho eh, porque no lo has disssho?, ¡Felicidades por lo de la "jefa" ! image

No señor , de Castilla la Mancha image
    colipon escribió :
    No señor , de Castilla la Mancha image

¡ Me cachis! image , perdona tío, es que últimamente los otros no dan demasiada guerra en el foro, se les ve algo así como "apagaillos", ¡ya ves! con los suyos que han sido siempre image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo