¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

se me pega el maldito arroz!!!!!

KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
pues sip, me encanta el arroz pero suelo comerlo en casa de mi madre image

pero hoy me he preparau un risotto con champiñones en mi casa y el arroz se me ha pegau a la maldita cazuela, se me había olvidau que se me pega siempre image

así que cocinillas del foro, decid que trucos teneis pa que no pase eso!!!!!!

Andreu, tragón, dí tú que haces, di image
EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
firmasj9.jpg
«13

Comentarios

• jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Socarrats valencià!? image image image image

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    jvidocq escribió :
    Socarrats valencià!? image image image image

image

no joe, el arroz no se ha quemau, pero se queda como pegau ahí al fondo y hay que darle fuerte con el cacharro ese de madera image

bueno, da igual porque me lo voy a zampar de todas formas!!!!
    firmasj9.jpg
  • KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mi madre, cuando teníamos el restaurant i se le enganchaba alguna sartén, la limpiaba bien y luego la llenaba de sal y la "torraba". Con este método, no se le enganchaba nada durante una temporadita image
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
  • KMKZ escribió :
    pues sip, me encanta el arroz pero suelo comerlo en casa de mi madre image

pero hoy me he preparau un risotto con champiñones en mi casa y el arroz se me ha pegau a la maldita cazuela, se me había olvidau que se me pega siempre image

así que cocinillas del foro, decid que trucos teneis pa que no pase eso!!!!!!

éstos jombres....image image image image
  • ClearcoClearco Forero Master ✭✭✭✭
    Qué dices, que se te ha pasao el arroz?

Bueno, la edad no perdona, ya sabes... :-)

Vssss
    "Opinamos lo mismo que el Gran Rey: Si permanecemos, tregua; si avanzamos, guerra."
  • TROJANTROJAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    ve mañana a comprar una sartén de teflón, si la cazuela no es buena o está rayada es normal que se te pegue. **** de los ****.
    imagen752xp7.jpg
  • AUBREYAUBREY Banned ✭✭✭✭✭
    Engrasa antes la sartén o cazuela con aceite, y hazlo a fuego suave.
    Pero la opción de cazuela o paellera antiaderente, es la mejorimage
    Miembro hetero del THKST

bruce1.jpg

Forte est vinum, fortier est rex, fortieres sunt mulieres super omnia vincit veritas.

Thunder siempre con nosotros
    .
  • SpeedkatSpeedkat Forero Senior ✭✭✭
    sobre todo no usar arroz de perros y dejar que se haga a fuego lento...image
    como todo!!
    No guts, no glory! itsnevertoolatetl6.jpg
    somethingexcitingwc1.jpg

peq3pk9.jpgnestor4xw1.jpgpeq2hh6.jpg

never ride faster, than your angel can fly!!

• andreuandreu MegaForero ✭✭✭✭✭
    KMKZ escribió :

El risotto hay que moverlo mucho con la pala de madera y con el fuego muy bajo, o queda hecho una pasta que se acaba pegando image

Los arroces con verduras, pollo, conejo, costilla o lo que sea.....en cuanto le echas el líquido, fuego a tope para arrancar el hervor y, a la que burbujea, fuego al mínimo. Si crees que se va a ****, sacude un poco la cazuela con cuidado (no remuevas el arroz, eso es pecado mortal).

Yo uso antiadherentes por comodidad y porque vivo solo y tengo que fregar yo los platos, pero ni de lejos queda el arroz como en una de barro o de hierro image
    firma123b.jpg
  • Pedro A.Pedro A. MegaForero ✭✭✭
    El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.
  • AchechinoAchechino MegaForero ✭✭✭
    Compra una nueva cacerola (si es con teflón, mejor)
    Y no tengas prisas con el fuego (y remueve).
    interesante.jpg
    Achechino escribió :
    Compra una nueva cacerola (si es con teflón, mejor)
    Y no tengas prisas con el fuego (y remueve).

copiota........
    imagen752xp7.jpg
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    remena remena nena
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Tienes que asentar la cabeza, y echarte novia.

A veces, algunas mujeres saben de esto :)

image
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    Cenjuro escribió :

A veces, algunas mujeres saben de esto :)

image

Por eso, primero hay que hacerles un casting pa ver si saben cocinarimage
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
    Cenjuro escribió :

qué dices loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

prefiero lo del teflón, fuego bajo y remover sin prisa

creo que ha sido eso, he llegau con un hambre canina y he puesto el fuego bien fuerte image

gracias a todos image (menos a TROJAN, que seguro que se lo han chivau image )
    firmasj9.jpg
  • CANTAVROM-VROMCANTAVROM-VROM Forero Master ✭✭✭✭
    Lo que te ha dicho Andreu. Los risottos, precisamente, han de hacerse removiendo constantemente el arroz y echando el caldo poco a poco, según se vaya consumiendo, a fuego medio-fuerte, para que suelten el almidón y conseguir la cremosidad; por eso no sirve cualquier grano para el risotto. Es una técnica que requiere práctica y paciencia, pero una vez que controlas el punto y la textura consigues unos arroces espectaculares, y que dan mucho juego a la imaginación (con setas y vino tinto, por ejemplo, o incluso un semidulce con frutas de bosque: moras, arándanos, etc.). No uses mucho aceite, en Italia se suele hacer con mantequilla y un poco de cañada, se quema menos y favorece la untuosidad.

El resto de arroces, sobre todo si los haces en cazuela -que conserva más el calor en su parte baja porque tiene la boca más estrecha que una paella-, como bien te dice Andreu, debes provocar que bulla con un golpe de fuego fuerte, **** un meneo al arroz, y luego bajarlo a suave para que no se concentre excesivo calor en la base de la cacerola.
    Espacio reservado para su publicidad
    CANTAVROM-VROM escribió :
    por eso no sirve cualquier grano para el risotto.

hombre, he de decir que era un risotto ya medio preparau, solo hay que añadirle el agua y cocinar image :

12277197009684formaggi-190.gif

antes de que absorba el agua del todo, yo le echo queso parmesano rallau y luego le añado los champis en rodajas

gracias CANTAVROM, aceite apenas le echo, y me apunto lo de las frutas del bosque para la próxima, tiene que estar riquísimo image
    firmasj9.jpg
    KMKZ escribió :
    qué dices loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

prefiero lo del teflón, fuego bajo y remover sin prisa

creo que ha sido eso, he llegau con un hambre canina y he puesto el fuego bien fuerte image

gracias a todos image (menos a TROJAN, que seguro que se lo han chivau image )

maldita zorra desagradecida....... chaval yo hago unos arroces que estarias chupandome el **** despues de cada paella o caldosito.
    imagen752xp7.jpg
  • Cuervo13Cuervo13 Forero Master ✭✭✭✭
    NO hay más truco que:

- O hay poca agua, o el fuego es muy rápido.
    KMKZ escribió :
    hombre, he de decir que era un risotto ya medio preparau, solo hay que añadirle el agua y cocinar image :

12277197009684formaggi-190.gif

antes de que absorba el agua del todo, yo le echo queso parmesano rallau y luego le añado los champis en rodajas

gracias CANTAVROM, aceite apenas le echo, y me apunto lo de las frutas del bosque para la próxima, tiene que estar riquísimo image

Joder, menos mal que se ta a pegao. Al menos no has tenido que comerte esa ful. Que pintita tiene.
    imagen752xp7.jpg
    Pedro A. escribió :

nop maldito, el que he hecho yo es este, el risotto gallo:

https://www.marketingnews.es/Noticias/Gran_consumo/20080505003

quiquiriquiiiiiisimo image
    firmasj9.jpg
    TROJAN escribió :
    Joder, menos mal que se ta a pegao. Al menos no has tenido que comerte esa ful. Que pintita tiene.

me lo he comido joe, solo se ha pegau un poco

oye, pues a ver cuando me enseñas a hacer arroz con almejas, a ver si es verdad que sabes hacerlo image
    firmasj9.jpg
  • Cuervo13Cuervo13 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo puedo aportar una receta propia de arroz y pescado+marisco... para rechuparse.
  • andreuandreu MegaForero ✭✭✭✭✭
    CANTAVROM-VROM escribió :
    Lo que te ha dicho Andreu. Los risottos, precisamente, han de hacerse removiendo constantemente el arroz y echando el caldo poco a poco, según se vaya consumiendo, a fuego medio-fuerte, para que suelten el almidón y conseguir la cremosidad; por eso no sirve cualquier grano para el risotto. Es una técnica que requiere práctica y paciencia, pero una vez que controlas el punto y la textura consigues unos arroces espectaculares, y que dan mucho juego a la imaginación (con setas y vino tinto, por ejemplo, o incluso un semidulce con frutas de bosque: moras, arándanos, etc.). No uses mucho aceite, en Italia se suele hacer con mantequilla y un poco de cañada, se quema menos y favorece la untuosidad.

El resto de arroces, sobre todo si los haces en cazuela -que conserva más el calor en su parte baja porque tiene la boca más estrecha que una paella-, como bien te dice Andreu, debes provocar que bulla con un golpe de fuego fuerte, **** un meneo al arroz, y luego bajarlo a suave para que no se concentre excesivo calor en la base de la cacerola.

Quieto parao!

Cuenta eso de ponerle frutas/frutos al arroz, que aquí uno no pasa de las láminas de mango en la ensalada de arroz (la fruta y los frutos secos son una forma cojonuda de echarle calorías a un plato sin abusar de la "grasa mala", los uso bastante) image
    firma123b.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo