¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Cb1000r

1246731

Comentarios

• RoldiRoldi Forero Senior ✭✭✭
    Hola a todos, despues de unas vacaciones, en las que he montado mucho en la CB.

cani yo no he notado lo de la direccion en curvas rapidas, pero si he hablado y leido de gente que le esta apretando la horquilla, yo lo voy a probar porque me resulta un poco blanda.

Cronon que preciosas espero que no las saquen en el 2010 por lo menos en el 11 o 12 que como llegue enmelonao a casa con la misma moto pero en rojo me echan fijo

v'ssssss
  • motondamotonda MegaForero ✭✭
    a lo mas en dos semanas la tengo la cb1000R imageimageimageimageimage en verde, amasijo nervios!! image
    sigpic40833_5.gifsigpic40833_7.gifsigpic40833_8.gif
  • colchicolchi Forero Senior ✭✭✭
    Cronon escribió : »
    imgsizephp.jpg

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....!!!

me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!imageimageimage

Vsss
    buenas!!!

Pues espero que mañana me den la cb1000r y no se que escape poner, tiro o por un leo vince o el X-cone de mivv que en la hornet sonaba de cine sin DB image cual teneis vosotros?? ni en youtube encuentro un video del cone de mivv de alguien que le tenga, asique no se, solo vi uno pero en el banco de pruebas y ahi no se aprecia el sonido, toy echo un lio! image
    Mirando videos de la cb1000r, veo que algunos quitan el catalizador creo que es?? eso se puede hacer?? la verdad que queda mas estetico sin ello aunque tocar eso... y parece que hasta suene mas ronco el escape sin ello, pero vamos que ni idea si se podrá quitar, sabeis algo?image
  • Hola motonda,

Yo estuve mirando mucho el tema de los escapes y al final me decidí por el devil, suena de cine y esteticamente le queda muy bien. Para mí es el que mejor le queda, todo el mundo me lo dice cuando lo ve.

Me salió muy bien de precio, ya que lo compré a un distribuidor oficial que encontrñe en este foro, si quieres te paso información.

En cuanto al catalizador, yo también estuve con esa indecisión, al final no lo quité y no queda mal.

Los que van sin catalizador, no suelen estar homologados, aunque algunos como el mio, le puedes añadir un supresor de catalizador y por lo menos tienes el escape homologado, eso sí, no pasaras ITV.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
    cassegai escribió : »
    Hola motonda,

Yo estuve mirando mucho el tema de los escapes y al final me decidí por el devil, suena de cine y esteticamente le queda muy bien. Para mí es el que mejor le queda, todo el mundo me lo dice cuando lo ve.

Me salió muy bien de precio, ya que lo compré a un distribuidor oficial que encontrñe en este foro, si quieres te paso información.

En cuanto al catalizador, yo también estuve con esa indecisión, al final no lo quité y no queda mal.

Los que van sin catalizador, no suelen estar homologados, aunque algunos como el mio, le puedes añadir un supresor de catalizador y por lo menos tienes el escape homologado, eso sí, no pasaras ITV.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Asias por la info, esque veia bastantes videos de gente que lo llevaba, otros que no, no sabia que sin ello no pasaras la itv o no esten homologados, bueno pues entonces solo cola de escape pondré que es legal y homolado image, creo que seguiré con el mivv que en la hornet sonaba de cine, saludos y gracias! image
  • 123-alpine123-alpine Forero Junior
    hola,
    yo tambien tengo una blanca y un amigo en negra, y muy contentos.
    haber si pongo fotos
    cuantos kms le hicisteis a la cb de rodaje, yo llevo 800 km y no paso de las 5 mil vueltas, ni 120km/h, despues de la revision de los mil ya estaria bien exprimirla un poco??? image o es poco tiempo aun, tengo ganas ya de darle un poco al mango a una mil image
  • XSARAXSARA Forero Senior
    Hola, que tal no sabía que andabais por aqui.
    Yo tambien soy feliz propietario de una Honda de esas que se ven poco.
    image
    thump_1179735dsc5988.jpg25ryzj9.jpg
    Hola Pitbull, que tal te fué el FK1?
  • RaulPeligroRaulPeligro Forero Master ✭✭✭
    Pasaros por aqui y hechar un ojo!!Puede que os interese!!Luego el ojo lo recogeis que si no no vais a conducir bien!
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=218091
    thump_1735543chicas.jpg
    Hola que pasa, aqui nunca hay nadie?
    Motonda:
    Yo le hize 1000kms de rodaje, aunque en el manual pone que se hagan 500kms.
    XSARA escribió : »
    Hola que pasa, aqui nunca hay nadie?
    Motonda:
    Yo le hize 1000kms de rodaje, aunque en el manual pone que se hagan 500kms.

a las buenas!! yo ya tengo 1700 kms y hoy ya la di un poco tiza y imageimage es una gozada!! 500 km igual son pocos de rodaje no? ni idea pero por estirar un poco mas el rodaje no creo que pase nada, vendrá bien para el futuro de la moto image

PD: va como un tiro la joia, pedazo compra!! saludos! image
  • TobaToba Forero ✭✭
    Hola a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL].
    Me uno al club cb 1000. recien sacada del horno la semana pasada.
    Una maravilla tecnica, precisa y preciosa. Con unos bajos de dumper y con la sufienciete mala leche en alta como para machacar a cualquiera. Manejable como una bici se tira en las curvas antes que yo, asi que ahora cuando salgo con ella le digo "venga, vete donde se te ponga en los hue..., que yo te sigo". Antes con mi VFR veía las rayas de la carretera bien cerca, pero es que ahora esta mala bestia me las hace snifar.
    Bueno, a lo que vamos que no quiero aburrir a la audiencia, solo tiene para mí un pero, un detalle que me mosquea un poco. Los espejos retrovisores, solo veo por ellos los brazos y los arcenes.
    Alguien más cree que son cortos los espejos? o es que yo seré un poco "ancho".
    Comentarme algo sobre eso.
    SaludosVVVsss
    Toba escribió : »
    Hola a [email protected]
    Me uno al club cb 1000. recien sacada del horno la semana pasada.
    Una maravilla tecnica, precisa y preciosa. Con unos bajos de dumper y con la sufienciete mala leche en alta como para machacar a cualquiera. Manejable como una bici se tira en las curvas antes que yo, asi que ahora cuando salgo con ella le digo "venga, vete donde se te ponga en los hue..., que yo te sigo". Antes con mi VFR veía las rayas de la carretera bien cerca, pero es que ahora esta mala bestia me las hace snifar.
    Bueno, a lo que vamos que no quiero aburrir a la audiencia, solo tiene para mí un pero, un detalle que me mosquea un poco. Los espejos retrovisores, solo veo por ellos los brazos y los arcenes.
    Alguien más cree que son cortos los espejos? o es que yo seré un poco "ancho".
    Comentarme algo sobre eso.
    SaludosVVVsss

Pues en la hornet que tenia antes que esta, veia menos aun, asique ni tan mal, ya sabe que en las R lo de los espejos... pero bueno, se mira un poco para atras y listo image vaya bicha eh?? va de cine, lo malo que llega el invierno ahora imageimageimage
  • BurgadellaBurgadella Forero ✭✭
    Bienvenido toba,sobre los retrovisores yo creó que todos,tenemos ese problema.
    Haber si poneís fotillos.
  • TobaToba Forero ✭✭
    123-alpine, esa cupula que le has puesto no será la de JMVCONCEPT?

Estoy interesado en ella. Que tal te va?

Toba
  • TobaToba Forero ✭✭
    Burgadella escribió : »
    Bienvenido toba,sobre los retrovisores yo creó que todos,tenemos ese problema.
    Haber si poneís fotillos.

Pues tienes razón, pero entre que no he tenido mucho tiempo para su disfrute y el asqueroso tiempo de lluvia que tenemos por Bilbao solo tengo unas sacadas con el movil que no le hacen mucho los honores a mi nena.
    4033619067_2b376025ef_b.jpg

Recién bajada del camión, solo 6 días para ser toda mia

4034372594_9187541c38_b.jpg
  • TobaToba Forero ✭✭
    motonda escribió : »
    Pues en la hornet que tenia antes que esta, veia menos aun, asique ni tan mal, ya sabe que en las R lo de los espejos... pero bueno, se mira un poco para atras y listo image vaya bicha eh?? va de cine, lo malo que llega el invierno ahora imageimageimage

Que tal ese paso de hornet 600 a la 1000, se notara un montón no?
    En la 600 se solucionaba el tema de los espejos poniendo un manillar algo más ancho, pues parece ser que para el gusto general es un pelo estrecho. Pero en la 1000 no le puedes poner más ancho de manillar porque sino parecerá el motocultor de mi suegro. Venden una especie de Z para alargar el brazo del espejo pero es un tanto ortopédica.
    En fin, será cosa de hacer como en los Ferraris, fuera espejos, pa que **** nos interesa lo que pasa por detras je jeimage.

Lo del invierno los de Bilbao lo tenemos solucionao, las salidas las hacemos en un pueblo de a lao, en Almeríaimage
    Toba escribió : »
    Que tal ese paso de hornet 600 a la 1000, se notara un montón no?
    En la 600 se solucionaba el tema de los espejos poniendo un manillar algo más ancho, pues parece ser que para el gusto general es un pelo estrecho. Pero en la 1000 no le puedes poner más ancho de manillar porque sino parecerá el motocultor de mi suegro. Venden una especie de Z para alargar el brazo del espejo pero es un tanto ortopédica.
    En fin, será cosa de hacer como en los Ferraris, fuera espejos, pa que **** nos interesa lo que pasa por detras je jeimage.

Lo del invierno los de Bilbao lo tenemos solucionao, las salidas las hacemos en un pueblo de a lao, en Almeríaimage

Pues se nota bastante si, en aceleracion lo que mas desde cualquier marcha imageimage, los frenos tambien bastante mejor, en general TODO bastante mejor imageimage buena compra la verdad y lo peor? que llega el invierno ahoraimageimage y como los gatos, no me gusta nada el agua con la moto, habrá que ir al pueblo de al lao como vosotros image

PD: está guapo el color que elgiste image
  • MAIKEL24MAIKEL24 Forero Senior ✭✭✭
    Hola a todos los propietarios de esta moto bonita y sobre todo exclusiva ya que poquitas se ven por las carreteras. Deciros que desde hace 6 meses soy propietario de una CB y estoy contentísimo. Es mi primera moto grande (antes tenia una 49cc) y estoy flipaísimo, jajaj.
    Aqui estoy para pasar buenos ratos y hablar de lo que os apetezca. Un saludo
    MAIKEL24 escribió : »
    Hola a todos los propietarios de esta moto bonita y sobre todo exclusiva ya que poquitas se ven por las carreteras. Deciros que desde hace 6 meses soy propietario de una CB y estoy contentísimo. Es mi primera moto grande (antes tenia una 49cc) y estoy flipaísimo, jajaj.
    Aqui estoy para pasar buenos ratos y hablar de lo que os apetezca. Un saludo

imageimage bienvenido al foro y norabuena por la moto, pero no crees que hiciste un SALTO muy grande?? la tienes limitada?? saludos y con cuidadin que es una malabestia las nuestras motos image
  • MAIKEL24MAIKEL24 Forero Senior ✭✭✭
    motonda escribió : »
    imageimage bienvenido al foro y norabuena por la moto, pero no crees que hiciste un SALTO muy grande?? la tienes limitada?? saludos y con cuidadin que es una malabestia las nuestras motos image
    Gracias MOTONDA, no la tengo limitada porque llevo 4 años con el carnet, pero tengo que reconocerte que me pase de cilindrada, lo que pasa esque me encanta la estetica y por eso me decidí en comprarmela. Estoy contentísimo con ella, y aqui estoy para cuando quieras intercambiar opiniones conmigo, un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo