¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Cb1000r

1235731

Comentarios

• TobaToba Forero ✭✭
    MAIKEL24, muy bonita la blanca.
    Su estética me recuerda a los soldados imperiales de Dark Vader, sobre todo el frontal, parece talmente el casco.
    Ni caso, me acabo de tomar un colacao y estoy con los efectos alucinógenos image

A disfrutarla y como tu primera burra **** que es, mucho cuaidadin y tacto con los frenos delanteros que ya conozco yo a uno por estas tierras que se la ha puesto de sombrero.

Vsssss
  • MAIKEL24MAIKEL24 Forero Senior ✭✭✭
    Toba escribió : »
    MAIKEL24, muy bonita la blanca.
    Su estética me recuerda a los soldados imperiales de Dark Vader, sobre todo el frontal, parece talmente el casco.
    Ni caso, me acabo de tomar un colacao y estoy con los efectos alucinógenos image

A disfrutarla y como tu primera burra **** que es, mucho cuaidadin y tacto con los frenos delanteros que ya conozco yo a uno por estas tierras que se la ha puesto de sombrero.

Vsssss
    TOBA muchas gracias, ah, por cierto! que moto tienes tu?
  • BurgadellaBurgadella Forero ✭✭
    MAIKEL24 escribió : »
    Gracias MOTONDA, no la tengo limitada porque llevo 4 años con el carnet, pero tengo que reconocerte que me pase de cilindrada, lo que pasa esque me encanta la estetica y por eso me decidí en comprarmela. Estoy contentísimo con ella, y aqui estoy para cuando quieras intercambiar opiniones conmigo, un saludo

Hola MAIKEL,el escape donde lo comprasté.
    Saludos
  • TobaToba Forero ✭✭
    MAIKEL24 escribió : »
    TOBA muchas gracias, ah, por cierto! que moto tienes tu?
    Pues la misma que tú pero en plata. Es bonita pero muy discreta para mi gusto. Quizás un toque más racing! pero me gusta. Va una foto
    4046768077_ba539934d4.jpg
    4047516018_530715a865.jpg

Digamos que en este color es un LOBO CON PIEL DE CORDERO image

Vssssss
  • XSARAXSARA Forero Senior
    Hola a todos, viendo vuestras motos veo que ninguno la ha puesto cofre, ya se que está mejor sin el, pero es de un comodo.
    Os pongo la unica foto que tengo de la moto con el cofre puesto.
    6ggfa0.jpg
    Es de la ultima vez que estuve en el circuito, no veais que bien viene para llevar los bocatas y alguna camiseta para cambiarte.
    thump_1179735dsc5988.jpg25ryzj9.jpg
    Burgadella escribió : »
    Hola MAIKEL,el escape donde lo comprasté.
    Saludos

Lo compre en el concesionario oficial de HONDA, me llevo muy bien con ellos y me lo dejaron en muy buen precio, 290 euros,
    Yo tengo solo la cola, pero que va muy bien, y suena que te cagasimage
    Pues la misma que tú pero en plata. Es bonita pero muy discreta para mi gusto. Quizás un toque más racing! pero me gusta. Va una foto
    4046768077_ba539934d4.jpg
    4047516018_530715a865.jpg

Digamos que en este color es un LOBO CON PIEL DE CORDERO image

Vssssss
    Esta muy wapa, que la disfrutes,
  • TobaToba Forero ✭✭
    Alguien le ha puesto este semimanillar a su cb 1000?
    Algún comentario a cerca de él?

He encargado la cúpula de S2 CONCEPT, en cuanto la tenga y la pruebe reportaré amplio informe de efectividad y fotos de como queda.
    4071890458_f743f31b9f.jpg

Para mi gusto no mata excesivamente la estética de nuestras cb 1000, y si además quita un buen porcentaje de viento pues...

En cuanto al semimanillar de Rizoma, comentar si sabéis algo al respecto, su precio es alto 395€ aprox. pero tiene un aspecto acojonante.
    4071129015_43e19d8590.jpg

Vssssssss
  • XSARAXSARA Forero Senior
    Que, ninguno mas ha puesto cofre, o tiene idea de ponerlo?
    thump_1179735dsc5988.jpg25ryzj9.jpg
    CANI, te ha llegado mi mensaje referente al escape?
    Esque no estoy muy suelto yo con esto de la informatica y no se si te he enviado correctamente el mensaje.Un saludo
    XSARA escribió : »
    Que, ninguno mas ha puesto cofre, o tiene idea de ponerlo?
    Xsara, que pasa?antes de nada un saludo.
    Lo del baul no he pensado en ponerselo porque normalmente cuando salgo voy solo y llevo una pequeña riñonera en la que meto la cartera, las llaves y el movil, y con eso voy sobrado. Pero que no había visto ninguna con cofre y no le keda ****, weno un saludo image
  • canicani Forero Senior ✭✭✭
    cuantos de aqi vais a valencia???????
  • PitbullPitbull Forero Senior ✭✭✭
    yo cofre no lu monto... antes con mochila o a comer menu del dia pero cofre nu xD .image
    Por otro lao vi una en la bañeza este alo con cofre y un akra.. tube a ver si lo veia para ver como sonaba arrancada, pero no aparecio en tol dia debia de estar de resaca o muy entretenio.image
    Eso si pense en montarlo por que pega el escape, pero es que tambien pega los colectores... y de que sirve que libre el escape si pega en el colector image
    a la curva como a clase, con los deberes hechos

una subidita q este hilo ve viene abajo rapido¡¡
  • motondamotonda MegaForero ✭✭
    teneis caballetes para las nuestras motos??imageimage por cuento os salieron, miré por internet y me parece qeu se pasan un poco con los precios, que es, por ser monobasculante??? 150 euros vi!! cuanto os costó a vosotros si teneis?? esque está muy bien para limpiar y engrasar y es necesario, saludos!!
    sigpic40833_5.gifsigpic40833_7.gifsigpic40833_8.gif
    motonda escribió : »
    teneis caballetes para las nuestras motos??imageimage por cuento os salieron, miré por internet y me parece qeu se pasan un poco con los precios, que es, por ser monobasculante??? 150 euros vi!! cuanto os costó a vosotros si teneis?? esque está muy bien para limpiar y engrasar y es necesario, saludos!!

yo tb los mire ,,, pero creo q los vi por 100euros o incluso menos
  • TobaToba Forero ✭✭
    Buenos días.
    Yo sigo con el tema de la pantalla.
    Una vez puesta, mi opinión es que es muy efectiva y bastante discreta para lo que suelen ser este tipo de accesorios en un naked.
    El acabado es buenísimo, pero tiene en su contra el precio, 260€ puesta en casa.
    La instalación muy facil, con cuidado y paciencia es facil.
    Antes el viento frontal a más de 150 km/h era como un **** en el pecho, ahora lo notas pero no molesta ni la mitad.
    Os adjunto unas fotos de como queda el chuche.
    4108292199_c8bd4bee55.jpg
    VISTA FRONTAL

4109057276_3b47b4439d.jpg

4109056946_b8b540a0b3.jpg

DESDE EL ASIENTO

4108290995_bdf6c25e3b.jpg

VISTA LATERAL.

Como podéis apreciar, pasa bastante desapercibido y es realmente eficaz.

Por mí, aprobado con nota.

Salud y VVVsss.
  • drantagdrantag Forero Senior ✭✭✭
    Holaa todos, yo tambien tengo una CB1000R y ha sido todo un acierto, es una moto super divertida image y por lo que veo no soy el unico que piensa asi, un saludo! image
    7009460.jpg

live to ride, ride to live --> "quitamiedos = quitavidas" https://es.youtube.com/watch?v=MWW6F3G4zS0
    “La fuerza nunca suplirá a la técnica,la técnica nunca suplirá a la inteligencia,la inteligencia nunca suplirá a la fe…”
    Buenos días.
    Yo sigo con el tema de la pantalla.
    Una vez puesta, mi opinión es que es muy efectiva y bastante discreta para lo que suelen ser este tipo de accesorios en un naked.
    El acabado es buenísimo, pero tiene en su contra el precio, 260€ puesta en casa.
    La instalación muy facil, con cuidado y paciencia es facil.
    Antes el viento frontal a más de 150 km/h era como un **** en el pecho, ahora lo notas pero no molesta ni la mitad.
    Os adjunto unas fotos de como queda el chuche.
    4108292199_c8bd4bee55.jpg
    VISTA FRONTAL

4109057276_3b47b4439d.jpg

4109056946_b8b540a0b3.jpg

DESDE EL ASIENTO

4108290995_bdf6c25e3b.jpg

VISTA LATERAL.

Como podéis apreciar, pasa bastante desapercibido y es realmente eficaz.

Por mí, aprobado con nota.

Salud y VVVsss.

pues q qiere q te diga la mejor q he visto poraora,, le qeda muy bien y es superdiscreta y si encima de todo hace su funcion pues de putamadre,lo unico q me parece excesivo es el precio por lo demas de lujo. por cierto en q pagina la compraste? y has visto asta q velocidad se puede ir sin ser un problema el viento?
    drantag escribió : »
    Holaa todos, yo tambien tengo una CB1000R y ha sido todo un acierto, es una moto super divertida image y por lo que veo no soy el unico que piensa asi, un saludo! image
    bienvenido drantag, por cierto veo te cuesta tumbarla no????imageimage
    cani escribió : »
    bienvenido drantag, por cierto veo te cuesta tumbarla no????imageimage

Gracias por la bienvenida socio image
    Es una moto muy manejable, se deja llevar.
    7009460.jpg

live to ride, ride to live --> "quitamiedos = quitavidas" https://es.youtube.com/watch?v=MWW6F3G4zS0
    “La fuerza nunca suplirá a la técnica,la técnica nunca suplirá a la inteligencia,la inteligencia nunca suplirá a la fe…”
  • TobaToba Forero ✭✭
    pues q qiere q te diga la mejor q he visto poraora,, le qeda muy bien y es superdiscreta y si encima de todo hace su funcion pues de putamadre,lo unico q me parece excesivo es el precio por lo demas de lujo. por cierto en q pagina la compraste? y has visto asta q velocidad se puede ir sin ser un problema el viento?

Pues a 160 km/h el viento no moleta demasiado y si te tumbas un poco puedes ir a tope. lo que decia, antes a partir de 150 el viento era como un **** en el pecho, ahora te pasa por los hombros sin achuchar demasiado.
    La compré en https://www.s2-concept.com/, rápidos y formales. Eso sí, carita un poco, pero...
    Vss
    drantag escribió : »
    Gracias por la bienvenida socio image
    Es una moto muy manejable, se deja llevar.

si q es manejable,,, xcierto aver si me enseñas a tumbarla asi image
    si q es manejable,,, xcierto aver si me enseñas a tumbarla asi image

Sin problema cani image
    7009460.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo