¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Cb1000r

13468931

Comentarios

• TobaToba Forero ✭✭
    drantag escribió : »
    Sin problema cani image
    No veo bien en las fotos, pero me imagino que los avisadores los tienes en off no? o ya los tienes gastaos con esas tumbadas tan majas. image
    Vss

Me rectifico a mi mismo Drantag, tu lo que tienes que acabar quitando son los intermitentes, joder a ese ritmo terminas rozando con ellos campeón.
  • drantagdrantag Forero Senior ✭✭✭
    Toba escribió : »
    No veo bien en las fotos, pero me imagino que los avisadores los tienes en off no? o ya los tienes gastaos con esas tumbadas tan majas. image
    Vss

Me rectifico a mi mismo Drantag, tu lo que tienes que acabar quitando son los intermitentes, joder a ese ritmo terminas rozando con ellos campeón.

Si, los avisadores estan quitados, ademas con el tocho que son mejor quitarlos, sobre todo para circuito asi te evitas sustos image
    El tubo llevo el Akra de carbono, menos mal que esta algo mas alto ya que por lo que tengo entendido rozaba facil (pero es algo que he leido, no se si sera cierto)
    Lo que si tengo que hacer ya es poner estriberas retrasadas por que me estoy cargando la palanca de freno trasero de rozarla, la verdad es que ya molesta ya que aunque intento ajustar mas la postura se llega facil a la palanca, el limite en ese aspecto esta mas cerca en esta moto image

d2x0173.jpg
    7009460.jpg

live to ride, ride to live --> "quitamiedos = quitavidas" https://es.youtube.com/watch?v=MWW6F3G4zS0
    “La fuerza nunca suplirá a la técnica,la técnica nunca suplirá a la inteligencia,la inteligencia nunca suplirá a la fe…”
  • canicani Forero Senior ✭✭✭
    Si, los avisadores estan quitados, ademas con el tocho que son mejor quitarlos, sobre todo para circuito asi te evitas sustos image
    El tubo llevo el Akra de carbono, menos mal que esta algo mas alto ya que por lo que tengo entendido rozaba facil (pero es algo que he leido, no se si sera cierto)
    Lo que si tengo que hacer ya es poner estriberas retrasadas por que me estoy cargando la palanca de freno trasero de rozarla, la verdad es que ya molesta ya que aunque intento ajustar mas la postura se llega facil a la palanca, el limite en ese aspecto esta mas cerca en esta moto image

d2x0173.jpg

joder con una tumbada asi como para nodar con la palanca jejeje,, aver si pones unas fotos del akra aver como le qeda,, por cierto le tienes puesto un power comander tb???
    No, no tiene power-comander, no le hace falta, y eso que lleva la pipa larga (supresor de catalizador)

Aqui solo tengo esta, pero creo que se ve:
    d2x0432.jpg
    7009460.jpg

live to ride, ride to live --> "quitamiedos = quitavidas" https://es.youtube.com/watch?v=MWW6F3G4zS0
    “La fuerza nunca suplirá a la técnica,la técnica nunca suplirá a la inteligencia,la inteligencia nunca suplirá a la fe…”
    No, no tiene power-comander, no le hace falta, y eso que lleva la pipa larga (supresor de catalizador)

Aqui solo tengo esta, pero creo que se ve:
    d2x0432.jpg

no le hace falta power commander????image, en la pagina de akra diceq si,,,, pues mejor,, entonces te ralentiza y anda perfectamente sin tener ninguna caida en su banda de revoluciones no¿¿¿, consume igual???,, cuanto te salio el escape....
    cani escribió : »
    no le hace falta power commander????image, en la pagina de akra diceq si,,,, pues mejor,, entonces te ralentiza y anda perfectamente sin tener ninguna caida en su banda de revoluciones no¿¿¿, consume igual???,, cuanto te salio el escape....

SI lo recomiendan pero no es necesario, la moto pierde un poquito de bajos, pero eso, poquito.
    Al llevar sonda lambda (esta va situada en el tubo se escape y sirve para regular los gases de combustion con referencia al oxigeno) no le hace falta, y vamos, para muestra un botón (mi mecanico no me recomendo el power y la moto va bien)
    Salio con la pipa larga por unos mil y poco (no recuerdo exactamente) y es el homologado image
    7009460.jpg

• motondamotonda MegaForero ✭✭
    Cuanto estais pagando de seguro por la pedazo moto esta que tenemos??? y compañia??? me queda apenas 2 semanas y ando mirando como loco una y otra compañia, lo que ofrecen y lo que cuesta, saludos y a abrigarse ya que llega la rascaa!!! imageimage
    sigpic40833_5.gifsigpic40833_7.gifsigpic40833_8.gif
  • XSARAXSARA Forero Senior
    Pago unos 250 euros por todo lo normal mas grua, seguro del conductor, incendio y ****, las dos ultimas con franquicia. La compañía es Maphre.
    Llevo con la misma poliza desde que tube la 49cc.
    Un saludo.
    image
    thump_1179735dsc5988.jpg25ryzj9.jpg
  • PitbullPitbull Forero Senior ✭✭✭
    drantag yom pensaba poner ese escape, me salia algo mas barato pero no lo puse al ver que tocaba igual con los colectores.
    A ti no te pega en los colectores?, por que a mi fue lo 2º en ****, primero el escape y acto seguido los colectores.
    Muy guapas la moto en ese color y muy guapas las fotos.
    a la curva como a clase, con los deberes hechos

Pitbull escribió : »
    drantag yom pensaba poner ese escape, me salia algo mas barato pero no lo puse al ver que tocaba igual con los colectores.
    A ti no te pega en los colectores?, por que a mi fue lo 2º en ****, primero el escape y acto seguido los colectores.
    Muy guapas la moto en ese color y muy guapas las fotos.

Los colectores?? que lado el Izq? antes no daria la pata de cabra o la estribera?
    Yo por ese lado he sentido alguna vez rozar algo, pero mire la estribera y la palanca de marchas y nada, luego me di cuenta que tenia la deslizadera de la bota rozada y no se me ocurrio mirar mas, tambien es verdad que en alguna foto, como la que pongo del escape se ven muy cerca del suelo.
    Gracias image
    7009460.jpg

Si, tumbando a izda si te fijas en los colectores hay una chapa que une los tubos, en esa chapa de union esta la prueba mas que evidente que toca con ellos.
    Yo en el circuito Fk1 en la entrada de meta que tiene encima un bache ya esperaba el sonido cada vez que pasaba, en las demas a veces sonaba pero ya andaba deslcolgando como un mono por si acaso que en kotar me dijeron que un compañero de montura la dejo pal arrastre por que iba pegando con escape y colectores hasta que le levanto

Si, tumbando a izda si te fijas en los colectores hay una chapa que une los tubos, en esa chapa de union esta la prueba mas que evidente que toca con ellos.
    Yo en el circuito Fk1 en la entrada de meta que tiene encima un bache ya esperaba el sonido cada vez que pasaba, en las demas a veces sonaba pero ya andaba deslcolgando como un mono por si acaso que en kotar me dijeron que un compañero de montura la dejo pal arrastre por que iba pegando con escape y colectores hasta que le levanto

Pues lo mirare a ver si veo algo.
    Tambien si es en un circuito bacheado puede tocar mas facil, eso + como este de suspensiones.
    Esta claro que con la posición se puede minimizar algo (descolgando mas) pero claro, tambien eso llega un momento que limita.
    De todas maneras ponselo, yo le cambie el escape entre otras cosas por que no la oia.
    Ah, que tal el FK1?
    7009460.jpg

Que seria lo que une los colectores el 4 en 2 o el 2 en 1??
    7009460.jpg

motonda escribió : »
    Cuanto estais pagando de seguro por la pedazo moto esta que tenemos??? y compañia??? me queda apenas 2 semanas y ando mirando como loco una y otra compañia, lo que ofrecen y lo que cuesta, saludos y a abrigarse ya que llega la rascaa!!! imageimage

hola motonda,, pues yo pago 300 euros por el moto 10 de maphre
    por cierto los q habeis cambiado ya de neumaticos le habeis puesto el mismo de nuevo o habeis probado otro nuevo????? si habeis cambiado decidme como va,,, saludossssimage
    por cierto los q habeis cambiado ya de neumaticos le habeis puesto el mismo de nuevo o habeis probado otro nuevo????? si habeis cambiado decidme como va,,, saludossssimage

En mi caso para carretera Michelin power 2ct, a mi me van de miedo.
    A proposito lo de tu seguro es con franquicia?
    7009460.jpg

• motondamotonda MegaForero ✭✭
    XSARA escribió : »
    Pago unos 250 euros por todo lo normal mas grua, seguro del conductor, incendio y ****, las dos ultimas con franquicia. La compañía es Maphre.
    Llevo con la misma poliza desde que tube la 49cc.
    Un saludo.
    image

joer que poquillo, yo minimo que miré 400 en todos los seguros, 4 años de carnet y un golpe, bueno me quedo ya con este de 400 y poco, asias! image
    sigpic40833_5.gifsigpic40833_7.gifsigpic40833_8.gif
    En mi caso para carretera Michelin power 2ct, a mi me van de miedo.
    A proposito lo de tu seguro es con franquicia?

si tiene franqicia en **** e incendio
    Que seria lo que une los colectores el 4 en 2 o el 2 en 1??
    Es en la soldadura que hay juntando los 2 tubos mas exteriores antes justo de llegar al catalizador.
    Y en la curva de entrada a meta tocabas siempre, en las demas alguna vez, es que ese circuito es lento y tiene muchos garrotes a izda y derecha.

Y es lento pero yo me lo pase como un enano, a las R´s en la zona mas lenta lo pasan fatal y entran mas bien por donde pueden , ahi tirando de manillar los pasabas como querias.

alguno ha tocado la suspension ????? la verdad la noto blanda acostumbrado a la gsxr q tenia antes y me gustaria ponerla algo mas dura,,,,,
    Yo para entrar a circuito la endureci atras y alante, puse las presiones que me mando mieres, y solo pude disrfrutar en el circuito, lo pase de lujo y las Metzelder M3 me gustaron mucho para mi ritmo van sobradas, ahora la gente que ruede rapido igual dice lo contrario, pero a mi me gustaron mucho para el fk1 , una cosa que paso a mucha gente es que ese circuito gano mucho en adherencia segun decian y no sacaba pelotas las gomas.

Es en la soldadura que hay juntando los 2 tubos mas exteriores antes justo de llegar al catalizador.
    Y en la curva de entrada a meta tocabas siempre, en las demas alguna vez, es que ese circuito es lento y tiene muchos garrotes a izda y derecha.

Y es lento pero yo me lo pase como un enano, a las R´s en la zona mas lenta lo pasan fatal y entran mas bien por donde pueden , ahi tirando de manillar los pasabas como querias.

Lo mismo no me pasa por que al quitar el catalizador y hacer el injerto al tubo del akra no queda tan fuera, no se, lo mirare.
    A ver si pruebo ese circuito, gracias compi image
    7009460.jpg

alguno ha tocado la suspension ????? la verdad la noto blanda acostumbrado a la gsxr q tenia antes y me gustaria ponerla algo mas dura,,,,,

Si, de serie vienen muy blandas, pero eso depende tambien de cada tipo de conducción.
    7009460.jpg

• XSARAXSARA Forero Senior

Yo le he puesto la pirelli angel en la trasera y pirelli corsa III en la delantera, la moto es ahora mas agil que con las brigestone.
    La angel ya la probé en el Kotarr y va de cine, para mi nivel nada que envidiar a la brigestone de serie en su comportamiento en el mismo trazado.
    thump_1179735dsc5988.jpg25ryzj9.jpg
    Yo para entrar a circuito la endureci atras y alante, puse las presiones que me mando mieres, y solo pude disrfrutar en el circuito, lo pase de lujo y las Metzelder M3 me gustaron mucho para mi ritmo van sobradas, ahora la gente que ruede rapido igual dice lo contrario, pero a mi me gustaron mucho para el fk1 , una cosa que paso a mucha gente es que ese circuito gano mucho en adherencia segun decian y no sacaba pelotas las gomas.

gracias¡, por cierto qien es mieres?????

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo