¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Cb1000r

145791031

Comentarios

• canicani Forero Senior ✭✭✭
    XSARA escribió : »
    Yo le he puesto la pirelli angel en la trasera y pirelli corsa III en la delantera, la moto es ahora mas agil que con las brigestone.
    La angel ya la probé en el Kotarr y va de cine, para mi nivel nada que envidiar a la brigestone de serie en su comportamiento en el mismo trazado.

vale compañero, tendre encuenta esa combinacion, un saludoimage
  • PitbullPitbull Forero Senior ✭✭✭
    cani escribió : »
    gracias¡, por cierto qien es mieres?????
    Mieres organiza rodadas a precios muy buenos y con una organizacion de 10
    a la curva como a clase, con los deberes hechos

Pitbull escribió : »
    Mieres organiza rodadas a precios muy buenos y con una organizacion de 10[/QUOTE

aclarado compañeroimage, graciasimage
  • TobaToba Forero ✭✭
    Para aquellos que esteis buscando un caballete trasero para la CB 1000, os informo que yo lo he comprado por internet en Emobex
    https://tienda.acens.com/epages/emobex_com.sf/seco4MfuMvPoP_/?ObjectPath=/Shops/emobex_com/Products/25

esta muy bien, bien fabricado y por 75€ puesto en casa. Pedido el lunes y recibido el miercoles.
    Relación precio calidad inmejorable.

VVssss
    Toba escribió : »
    Para aquellos que esteis buscando un caballete trasero para la CB 1000, os informo que yo lo he comprado por internet en Emobex
    https://tienda.acens.com/epages/emobex_com.sf/seco4MfuMvPoP_/?ObjectPath=/Shops/emobex_com/Products/25

esta muy bien, bien fabricado y por 75€ puesto en casa. Pedido el lunes y recibido el miercoles.

VVssss

gracias tio¡¡¡ gracias por tu informacion me viene bienimage
  • BurgadellaBurgadella Forero ✭✭

VVssss

La información me viene de coña,pues andaba buscando uno.
    Mañana mismo llamo.Gracias compañero.image
  • motondamotonda MegaForero ✭✭
    Con 4 ruedas (dos a cada lado) desmontables. (180 Kg resistencia cada unidad)

Mas de 180 kg pesa nuestras motos no??? o lo entiendo mal o no seimageimage

probaste el caballete compañero?? va bien?? yo estoy a falta de uno, haber si nos dices que vaya bien para comprarlo, asias y image
    sigpic40833_5.gifsigpic40833_7.gifsigpic40833_8.gif
  • TobaToba Forero ✭✭
    Está ya probado y testado. Ahora mismo descansa sobre él.
    También le he probado acelerando a tope en 1ª y 2ª marchas sobre él y parece muy sólido y estable.
    La verdad, le veo robusto y bien construido y la moto ni se menea sobre él.
    Recomiendo su compra, y con ese precio me parece de 10.
    No sé, quizás alguno de vosotros ha probado algo más profesional en el mundillo de los circuitos pero para mi este es muy estable.
    He intentado tumbar la moto con él puesto y hay que ponerle ganas.

Espero no equivocarme.

VVssss
    Está ya probado y testado. Ahora mismo descansa sobre él.
    También le he probado acelerando a tope en 1ª y 2ª marchas sobre él y parece muy sólido y estable.
    La verdad, le veo robusto y bien construido y la moto ni se menea sobre él.
    Recomiendo su compra, y con ese precio me parece de 10.
    No sé, quizás alguno de vosotros ha probado algo más profesional en el mundillo de los circuitos pero para mi este es muy estable.
    He intentado tumbar la moto con él puesto y hay que ponerle ganas.

Espero no equivocarme.

VVssss

gracias por la respuesta, voy a pillarlo image
    comprado por 71 euros (contra reembolso) haber que tal la pagina esta y sobre todo el caballete, saludos!! image
  • TobaToba Forero ✭✭
    motonda escribió : »
    comprado por 71 euros (contra reembolso) haber que tal la pagina esta y sobre todo el caballete, saludos!! image

Espero no equivocarme y si es así pues te compensaré invitandote a comer en los Peñuca o en otro, en una hora estoy en Santander que soy vecino tuyo por el este.

Saludos y VVsssss
    Espero no equivocarme y si es así pues te compensaré invitandote a comer en los Peñuca imageo en otro, en una hora estoy en Santander que soy vecino tuyo por el este.

Saludos y VVsssss

Por el ESTE, mmmmmmmmm no tendras una blanca no?? todos los dias pasa por mi trabajo uno con una blanca, detras de la renoult..., esque por aqui por santander solo vi la mia y esa ahora.

image
  • TobaToba Forero ✭✭
    Por el ESTE, mmmmmmmmm no tendras una blanca no?? todos los dias pasa por mi trabajo uno con una blanca, detras de la renoult..., esque por aqui por santander solo vi la mia y esa ahora.

image
    NO no, la mia es gris y vivo en Vizcaya cerca del nacimiento del nervión, por eso te decía que estoy a una hora de Santander capital. image
    NO no, la mia es gris y vivo en Vizcaya cerca del nacimiento del nervión, por eso te decía que estoy a una hora de Santander capital. image

si es verdad, ahora la vi en paginas anteriores del post este image
    asco tiempo eh? haber si llega el verano otra vez imageimage
  • TobaToba Forero ✭✭
    si es verdad, ahora la vi en paginas anteriores del post este image
    asco tiempo eh? haber si llega el verano otra vez imageimage

Tengo compañeros moteros que en invierno esquian, y están que muerden, este tiempo nos jode a todos y a algunos por partida doble pero al menos nosotros sabemos que en invieno a la moto le toca dormir un poco como a los osos, pero los de la nieve, ni lo uno ni lo otro.
    Todo llegaimage
    Ya me contarás como ves el caballete. espero acertar.
    Tengo compañeros moteros que en invierno esquian, y están que muerden, este tiempo nos jode a todos y a algunos por partida doble pero al menos nosotros sabemos que en invieno a la moto le toca dormir un poco como a los osos, pero los de la nieve, ni lo uno ni lo otro.
    Todo llegaimage
    Ya me contarás como ves el caballete. espero acertar.

me dijeron que sale hoy, asique como es finde me llegará el lunes supongo, ya pondre por aqui algo, saludoss!!!
    ya me llegó la notificacion que tengo que pasarme a por el caballete, luego probaré a ver.. una preguntilla image

Hay que quitar el tubo de escape al cambiar la rueda trasera?? o quitando los tornillos de la rueda sale hacia atras, lo lei en libro que viene con la moto, pone que hay que desmontar el tubo!!! que movida no?? imageimage
    Si motonda,hay que sacarlo y si es el de serie no te digo ná.
    Burgadella escribió : »
    Si motonda,hay que sacarlo y si es el de serie no te digo ná.

Pues vaya tela, no es mucha obra pero andar ahi tocando cada vez... quité el de serie y puse otro, habrá que quitarle tambien, igual voy a escape libre al taller y lo pongo en casa yo luego imageimageimage
    Pues vaya tela, no es mucha obra pero andar ahi tocando cada vez... quité el de serie y puse otro, habrá que quitarle tambien, igual voy a escape libre al taller y lo pongo en casa yo luego imageimageimage

q macarra eres¡¡imageimageimage
  • XSARAXSARA Forero Senior
    Para los que cambiasteis el silencioso, os ha perdido bajos y retención con respecto al de serie?
    He oido algo de eso, en general no solo en nuestra moto y si me decido a cambiarlo no me gustaría que perdiese nada de eso.
    Un saludo.
    thump_1179735dsc5988.jpg25ryzj9.jpg
    Para los que cambiasteis el silencioso, os ha perdido bajos y retención con respecto al de serie?
    He oido algo de eso, en general no solo en nuestra moto y si me decido a cambiarlo no me gustaría que perdiese nada de eso.
    Un saludo.

Se supone que cambiando el escape te da algun que otro caballo mas no?? a mi parecer creo que la moto me va igual que con el de serie, con el de serie estuve dos semanas solo y igual no me dió tiempo a notarlo, entre rodaje y tal, y creo que si perdiera algo o ganase se notaria??? o solo en banco de potencia se notaria image

Yo que tu lo cambiaba si te gustan los buenos sonidos, el de serie suena LIGHT, es bonito pero con ese sonido tan.. tan..... LIGHT image
    motonda,cambiandolé solo el silencioso no ganas ningún caballo,simplemente hace mas ruido.Para eso ya tienes que cambiar,todo lo que es colectores,y solo son unos 3 cvimage
    Burgadella escribió : »
    motonda,cambiandolé solo el silencioso no ganas ningún caballo,simplemente hace mas ruido.Para eso ya tienes que cambiar,todo lo que es colectores,y solo son unos 3 cvimage

pensaba que solo con el silencioso se ganaba algun CV, esto no, pero ganas peso fijo porque pesa el condenado de escape original... igual quitas como 3 kilos imageimage y suena cualquier otro... imageimage
  • MAIKEL24MAIKEL24 Forero Senior ✭✭✭
    Un saludo.

Yo le tengo cambiado (solo silencioso) tengo puesto un leovince gpstyle y yo estoy muy contento. Suena muy bien y me aseguraron en la casa Honda que no pierde nada (claro tampoco gana), aunque yo creo que en alta gana algo aunque sea nada mas por haber quitado lo que pesa el de casa, que es un trasto. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo