¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hazte socio de EvilXtreme en el 2009...

Hola a todos,

EvilXtreme presenta como novedad para el Nuevo Año 2009 la posibilidad de hacerte socio.

Las ventajas de pertenecer como socio a EvilXtreme son:

-Camiseta Exclusiva EvilXtreme.
-20 € de descuento en todas las rodadas (tandas o cursos) EvilXtreme que realices durante el 2009.
-Descuentos durante el año en productos RacingZone. Consultalos en www.RacingZone.es.
-Buzón exclusivo de atención para socios en EvilXtreme.
-Información actualizada en tu email sobre eventos EvilXtreme.
-Sorteos y muchas cosas más.

¡¡¡Todo esto por sólo 70 € de cuota anual!!!

Sólo has de entrar en www.EvilXtreme.com o acceder mediante el enlace de más abajo y seguir las instrucciones que te irán indicando. Al recibir tu solicitud te haremos llegar, al domicilio que nos indiques, el carnet de socio y una carta detallándote las ventajas de ser socio.

Si lo que deseas es hacerle este regalo a alguien, rellena los datos correspondientes al socio que deseas inscribir y los tuyos. En la carta le haremos saber que ha sido una sorpresa tuya para que te lo agradezca como es debido.

Si no sabes que regalar estas navidades o quieres preparar tus rodadas del 2009... ¡Apuntate ya!
devilph3.gif

Leviathan image
«1345678

Comentarios

• FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero
    Miguelon, ya sabes que yo soy socio vitalicio image
    RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
    image

"
    Lo logre,por que pensaba que era imposible"
  • 802.11b802.11b Forero Senior ✭✭✭
    Pues otro que se apunta... image

Esta semana que entra no, pero la siguiente te pegaré toque para quedar image
  • paracamanparacaman Forero Master
    Pos yo mapunto... a ver si este año que entra puedo rodar más que esteimage (que conste que no me quejo, pero es que uno siempre quiere más...image )

Un saludo...image
    dmr9yc.gif
    23k3jwg.jpg
  • CloudCloud Forero Master ✭✭✭✭
    yo creo que me voy a apuntar tambien

que calendario hay previsto mas o menos para 2009?
    Miembro Nº1 y Co-fundador del sector carbonilla

Miembro Nº86 del Sector Boqueron

• LeviathanLeviathan MegaForero
    Cloud escribió :
    yo creo que me voy a apuntar tambien

que calendario hay previsto mas o menos para 2009?

Lo sacaremos a finales de año,pero buenas fechas en cursos y rodadas..image

PD: Dentro de dos semanas estaremos por tu tierra una semanita,pasame tu telefono por privi y nos tomamos algo si os apetece..image

Leviathan image
  • CloudCloud Forero Master ✭✭✭✭
    paaaayo si me hago socio me tienes que hacer un cursillo en guadiximageimage
    Miembro Nº1 y Co-fundador del sector carbonilla

Miembro Nº86 del Sector Boqueron

• Lobo_EsteparioLobo_Estepario Forero Senior ✭✭✭
    Interesante, andaré atento al calendario que esta año hay que rodar mucho me han dado muy buenas referencias de vosotros.image
    firma2gh9.jpg

No importa la marca que montas, la brisa siempre es la misma

Mucho más que un foro. Algo más que un Club. ---> Visitanos
    https://www.clubgsxr.es/
    Lobo_Estepario escribió :
    Interesante, andaré atento al calendario que esta año hay que rodar mucho me han dado muy buenas referencias de vosotros.image

Muchas gracias por la parte que me toca...image

Leviathan image
  • nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    um, pues viendo que nos quitan el RACE habra que suplir por tanditas en Albacete pa preparar el manchego. A ver si sacas el calendario que eche cuentas de como me va a salir el año y que circuitos voy a pisar por primera vez image

P.D: aun asi tienes que organizar alguna en el Jarama cueste lo que cueste, que hay que despedirse de este circuto por todo lo alto. Se lo merece.

image
    nestitoloko escribió :
    um, pues viendo que nos quitan el RACE habra que suplir por tanditas en Albacete pa preparar el manchego. A ver si sacas el calendario que eche cuentas de como me va a salir el año y que circuitos voy a pisar por primera vez image

P.D: aun asi tienes que organizar alguna en el Jarama cueste lo que cueste, que hay que despedirse de este circuto por todo lo alto. Se lo merece.

Como decia antes,el calendario es muy completo...con varios Albacetes (incluida alguna nocturna en verano y el curso de semana santa),Alcarras (varios,todos en Sabado),Almeria,Cartagena,Montmelo,Cheste y Jarama...aunque este ultimo hasta Enero no tendremos fechas.

Lo del RACE todavia no es seguro,pero puede confirmarse en poco tiempo.

Un abrazo y espero verte este año!!!

Leviathan image
  • 802.11b802.11b Forero Senior ✭✭✭
    Lobo_Estepario escribió :

Ya te lo dije en el curso de mecánica tronko, no te vas a arrepentir y lo verás desde el primer minuto, espero que coincidamos en alguna de las rodadas imageimageimage
  • nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Leviathan escribió :
    Como decia antes,el calendario es muy completo...con varios Albacetes (incluida alguna nocturna en verano y el curso de semana santa),Alcarras (varios,todos en Sabado),Almeria,Cartagena,Montmelo,Cheste y Jarama...aunque este ultimo hasta Enero no tendremos fechas.

Leviathan image

mmm, se aventura muy interesante. Asi a bote pronto auguro varias asistencias que hay dos que no voy a dejar pasar la oportunidad de probarlos. Al Jarama si hay alguna voy de fijo, que desde que han dado el susto estoy de un melancolico....image

Un abrazo y te prometo que este año si que voy que tengo muchas ganitas de rodar con vosotrosimage

P.D: veras como poneis fechas en febrero, junio, septiembre y diciembre que es cuando no puedo imageimage

image
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    Leviathan escribió :

Leviathan image

¡Para esa ya voy preparado!

image

PD: llámame cuando puedas.
    iHeAni1llwdvM.png
    lingas escribió :
    ¡Para esa ya voy preparado!

image

PD: llámame cuando puedas.

Te he llamao,pero me sale..."Carrrllllos"....image

Leviathan image
  • erbanederbaned Banned ✭✭✭
    ....weno, ya sabes que la rubia y yo no faltaremos a nuestro carnete de socios....jejejejejejejejejejej

Me gusta , me gusta el camino que está cogiendo Evilxtreme.........
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    Leviathan escribió :
    Te he llamao,pero me sale..."Carrrllllos"....image

Leviathan image

Ha habido un momento de crisis. Te llamo.

Thanks!
    ;)
    iHeAni1llwdvM.png
    erbaned escribió :
    ....weno, ya sabes que la rubia y yo no faltaremos a nuestro carnete de socios....jejejejejejejejejejej

Me gusta , me gusta el camino que está cogiendo Evilxtreme.........

Muchas gracias troncho,sabes que intentamos hacer cosas interesantes y este año tendremos muchas sorpresas.

PD: Lo del Jarama efectivamente se confirma y no hay RACE.Para el año 2009 tienen 19 eventos previstos que no se sabe todavia que seran,pero los entrenamientos o tandas estaran contadas con las manos....image

Un putada desde luego.

Leviathan image
  • FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero
    Habra que hacer un bono tb para el Hostal de Albacete y mas ahora que la gasolina esta bajando. Pq entre las pocas fechas del Jarama y lo caros que son.
    RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
    image

"
    Lo logre,por que pensaba que era imposible"
    FENIX_K1200S escribió :
    Habra que hacer un bono tb para el Hostal de Albacete y mas ahora que la gasolina esta bajando. Pq entre las pocas fechas del Jarama y lo caros que son.

...del Jarama casi os diria que ya os olvidarais,aunque pudiera daros una sorpresa...pero esta complicado.

Lo de Albacete en el hotel sin duda Dani...image

Leviathan image
    lingas escribió :
    Ha habido un momento de crisis. Te llamo.

Thanks!
    ;)

Que risas con el "Carrrrrrrrloooooooos"

Leviathan image
  • Kevin1Kevin1 Forero Master ✭✭✭✭
    interesante...
    necesito... ¡¡VELOCIDAD!!
  • KurtysKurtys Forero Senior ✭✭✭
    Buena idea Leviathon, ahora solo falta el calendario y planificar una buena temporadita con Evilxtremeimage
  • KakeKake MegaForero
    Kurtys escribió :
    Buena idea Leviathon, ahora solo falta el calendario y planificar una buena temporadita con Evilxtremeimage

****.......me llaman el desaparecido imageimageimage
    Las ventajas de pertenecer como socio a EvilXtreme son:

-Camiseta Exclusiva EvilXtreme.
    -20 € de descuento en todas las rodadas (tandas o cursos) EvilXtreme que realices durante el 2009.
    -Descuentos durante el año en productos RacingZone. Consultalos en www.RacingZone.es.
    -Buzón exclusivo de atención para socios en EvilXtreme.
    -Información actualizada en tu email sobre eventos EvilXtreme.
    -Sorteos y muchas cosas más.

¡¡¡Todo esto por sólo 70 € de cuota anual!!!

Sólo has de entrar en www.EvilXtreme.com o acceder mediante el enlace de más abajo y seguir las instrucciones que te irán indicando. Al recibir tu solicitud te haremos llegar, al domicilio que nos indiques, el carnet de socio y una carta detallándote las ventajas de ser socio.

Si lo que deseas es hacerle este regalo a alguien, rellena los datos correspondientes al socio que deseas inscribir y los tuyos. En la carta le haremos saber que ha sido una sorpresa tuya para que te lo agradezca como es debido.

Si no sabes que regalar estas navidades o quieres preparar tus rodadas del 2009... ¡Apuntate ya!
    devilph3.gif

Leviathan image
  • jcm99jcm99 Forero Senior ✭✭✭
    Me interesa mucho el tema porque 4 "eventos" que es con lo que se amortiza me hago seguro el año que viene.

De todas formas el tema de "abono" que hemos hablado alguna otra vez, ¿está en estudio? o ¿de momento se descarta?.

Bueno sea como sea me paso por evilextreme "cotizo" y ya hablaremos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo