¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pingüinos gays roban un huevo.

cachislacurvacerradacachislacurvacerrada MegaForero ✭✭✭✭✭
Unos pingüinos gays han intentado **** por la fuerza el fruto del amor de una pareja de pingüinos tradicionales en un zoologico Chino... A dónde vamos a parar?
https://elblogverde.com/pinguinos-gays-intentan-****-un-huevo-y-los-castigan/

CULPABLES?.....LOS VOTANTES.
"La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• DarieteDariete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jur Jur me parto con los Pingüinos image
  • Estos progres image image image image image
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    Es que hay pinguinos pa tó, yo nunca me fié de los que eran gays image
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • MarcGyverMarcGyver Forero Master ✭✭✭✭
    image imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Y cuál es el castigo? una colleja? :D

PENGUINS-as.gif
    Nuevo ego foreril de MarcGP, más nuevo y más mejor image
    ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
    2ahy7q0.jpg www.ClubHondaCBR.com/.net
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Vaya con los pingüinos...

Y ellos también pueden ser homosexuales? Ni me lo había planteado nunca.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
    aurora_1993 escribió :
    Vaya con los pingüinos...

Y ellos también pueden ser homosexuales? Ni me lo había planteado nunca.

Mi gato es homosexual.
    MarcGyver escribió :
    Mi gato es homosexual.

Si es que hoy en día no nos enseñan nada en el colegio joé. Pues yo no sabía que los animales también podían verse atraidos por animales de su mismo ****... lo primero que escucho sobre este tema.

Alucinante.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
    MarcGyver escribió :
    Mi gato es homosexual.

Ostias, ¿tu eres tío y tienes gato? ¡Ummm! image
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • a ver que va a pasar eh, Penguin_Goggles_Dancing.gif
  • MaDMaD MegaForero
    vaya titulo, yo pensaba que habían hecho una concentración paralela para **** asistentes a Pingüinos
    enlataafirma.jpgdelincuentes1.jpgnanofirma.jpg

Vivo cada vez que habláis de mi, y muero otra vez si lloráis... Siempre os llevaré conmigo.
  • MaDMaD MegaForero
    airon escribió :

Ostias, ¿tu eres tío y tienes gato? ¡Ummm! image

y algunos miran cuando caduca la cerveza image

Vivo cada vez que habláis de mi, y muero otra vez si lloráis... Siempre os llevaré conmigo.
  • MaD escribió :
    vaya titulo, yo pensaba que habían hecho una concentración paralela para **** asistentes a Pingüinos

Y usan un simbolo de un toro

istockphoto_4387261-bull-head-mascot.jpg imageimageimageimage
  • MaDMaD MegaForero
    clik escribió :
    Y usan un simbolo de un toro

imageimageimageimage

anda toma image image image image que los vas a necesitar

• m60a3ttsm60a3tts MegaForero
    Que han castigado a los pingüinos gays!?!?

Homófobos! Retrógrados!

En China los han castigado; en Irán los ahorcarían y aqui los llevaríamos a la tele tras darles en adopción alguna cría.
    ===========================================

Debonaire image Have Guns will travel image
    m60a3tts escribió :

Homófobos! Retrógrados!

En China los han castigado; en Irán los ahorcarían y aqui los llevaríamos a la tele tras darles en adopción alguna cría.

Y 400 € image

• cachislacurvacerradacachislacurvacerrada MegaForero ✭✭✭✭✭
    ...Esto con Franco no pasaba.
    Allí hasta los palomos todos machotes!!
    Panda progres mariquitas!!
    CULPABLES?.....LOS VOTANTES.
    "La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

[SIGPIC][/SIGPIC]
    ...Esto con Franco no pasaba.
    Allí hasta los palomos todos machotes!!
    Panda progres mariquitas!!

Eh, eh!!! no insultes ¿eh? se dice progres mariquitosos, ****!!! que son muy sensibles ellos image

Joder, estoy yo con todo el cuidado del mundo para no faltar al respeto a nadie ni nada y ahora soltais vosotros todo lo que me retenía yo imageimage
    bddup.jpg
  • fenix22fenix22 Forero Master
    no va el linck
    fenix22 escribió :
    no va el linck

Niño, te pides un ordenador para Reyes y tiras ese de carbón , ¡¡¡ pero YA!!! image

• EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo una vez vi a dos perros gayers dandose por culo!! y como jozaban lo jodios.
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
  • fenix22fenix22 Forero Master
    airon escribió :
    Niño, te pides un ordenador para Reyes y tiras ese de carbón , ¡¡¡ pero YA!!! image

Mi pc es un dios. !!!!

JAJAJA, ahora si que me funciona. image

Q noticia mas rara....
    aurora_1993 escribió :
    Si es que hoy en día no nos enseñan nada en el colegio joé. Pues yo no sabía que los animales también podían verse atraidos por animales de su mismo ****... lo primero que escucho sobre este tema.

Alucinante.

Pues no te cuento lo que pensamos toda la familia cuando vimos, en casa de mi tía que tiene otro gato, los 2 gatos montándoselo y nosotros en la mesa con la cara un pelín pasmada image
  • nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los motes estan mal puestos. En vez de truchas, al final pingüinos.

P.D: con razon paso de acercarme a la concentracion esa de Simancas o alrededores. Vete a saber lo que hay alli.

image
  • DainesEDainesE MegaForero ✭✭✭✭✭
    m60a3tts escribió :

Homófobos! Retrógrados!

**** amo.

........................................
    Mi misión es **** el tiempo, y la de éste matarme a su vez..se está bien entre asesinos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo