¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

[email protected] de Barcelona...yo os invoco

charliexr3charliexr3 Forero Senior ✭✭✭
Bueno pues nada que si no hay cambio de planes.....este finde que viene ire para Barcelona con un amiguete a ver una moto,y os invocaba por que ya que vamos,pues me digáis que se puede ver por alli que sea interesante.
Si de paso sabéis de algún hotelillo barato pero que esté bien mejor,aunque casi seguro que durmamos en Girona en casa de mi hermana....

Bueno,espero que seáis [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] anfitriones,y me echéis un cable.

image image
PD:esta bien dicho lo de anfitriones?,es que no me cuadra,me suena mal....

Comentarios

• aironairon MegaForero ✭✭✭
    charliexr3 escribió :
    Bueno pues nada que si no hay cambio de planes.....este finde que viene ire para Barcelona con un amiguete a ver una moto,y os invocaba por que ya que vamos,pues me digáis que se puede ver por alli que sea interesante.
    Si de paso sabéis de algún hotelillo barato pero que esté bien mejor,aunque casi seguro que durmamos en Girona en casa de mi hermana....

Bueno,espero que seáis [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] anfitriones,y me echéis un cable.

image image

¿Sabes que te cobrarán por darte esta información ? image
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • fenix22fenix22 Forero Master
    Barcelona >>> Hostal Campi image

Aparte de eso, la sagrada familia, montserrat, el montseny , el nacimiento de rio.... ( de alguno xD)
    Hay mucha cosa.
    La **** de españa.....
    La plaza de toros.
    La playa.
    El forum, o lo q era antes, ahora ya no se k es.
    La pedrera
    El park guei
    etc...

En girona.... el lago.... el lago de girona xD
  • charliexr3charliexr3 Forero Senior ✭✭✭
    fenix22 escribió :

Aparte de eso, la sagrada familia, montserrat, el montseny , el nacimiento de rio.... ( de alguno xD)
    Hay mucha cosa.
    La **** de españa.....
    La plaza de toros.
    La playa.
    La pedrera
    El park guei
    etc...

Mmmm...me gusta lo del lago de Girona,pero playa y plaza de toros tambien hay aqui...y para ver más de lo mismo....
    fenix22 escribió :

Hay mucha cosa.
    La **** de españa.....
    La plaza de toros.
    La playa.
    La pedrera
    El park guei
    etc...

Bañolas image
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
    airon escribió :
    Bañolas image

no nos pongamos pikismikis. image

Hay muchas cosas, lo q pasa, es q al vivir aqui, pues me la suda tanto que no las recuerdo xD
    Bueno pues muchas gracias a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] por la info,es de gran ayuda,si alguna vez venis para el norte avisarme y ya os digo sitios para ver y eso.image
  • galleguitogalleguito Forero Master
    charliexr3 escribió :

Bueno,espero que seáis [email protected] anfitriones,y me echéis un cable.

image image

¿me buscabas?....image image image image
    images?q=tbn:ANd9GcQwzIezR46M6HlPgohy_P5oB6R9kTI4zDZZ61DbnFqau69iLORS
    Se me olbidaba uno importante !!!!!!!!!!!!

El tibidabo image

Por lo visto hay una atraccion nueva.

Esta en bcn, arriba de una montaña, el parque de atracciones.

Y alli, tambien hay la iglesia esa grande.

Si recuerdo mas, ya te los pondreimage
    galleguito escribió :
    ¿me buscabas?....image image image image

mmmmm...si puedes colaborar en el post...pues siimage
    charliexr3 escribió :
    mmmmm...si puedes colaborar en el post...pues siimage

mira que venirte con un "amiguete" teniendome a mi en cataluña,que sea la ultima vezimage image
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Donde quieres el hostalito en barcelona? Yo conozco uno en la zona de sants que esta bien :)

Y lo de lago de gerona ha sido muy basto xDDDDD Gerona tambien tiene la quetedral y el rio, hombre! image Pero eso de hospedarse en Gerona y estar en Barcelona tiene 1 hora y pico de camino, eh? Y el pico depende de si es en tren o en coche.

Lo que hay que ver en Barcelona ya te lo ha dicho, tambien puedes ir a ver algun forero image
    8x5x0y.jpg

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
    galleguito escribió :
    mira que venirte con un "amiguete" teniendome a mi en cataluña,que sea la ultima vezimage image

image image image image ya te digo....
    bañolas es el que tiene la iglesia en medio del lago???

Si no es ese, hay te dejo otra cosa que puedes visitar.
    Eljavi escribió :
    Donde quieres el hostalito en barcelona? Yo conozco uno en la zona de sants que esta bien :)

Y lo de lago de gerona ha sido muy basto xDDDDD Gerona tambien tiene la quetedral y el rio, hombre! image Pero eso de hospedarse en Gerona y estar en Barcelona tiene 1 hora y pico de camino, eh? Y el pico depende de si es en tren o en coche.

Lo que hay que ver en Barcelona ya te lo ha dicho, tambien puedes ir a ver algun forero image

Pues no se si el dueño de la moto será forero....pero si lo es a él lo veré fijo.

Pues el medio de transporte será una furgo de alquiler,más que nada por si nos llevamos la moto....
    charliexr3 escribió :
    image image image image ya te digo....

que mala eres ....image ..bueno ¿ y que moto tiene s pensada ir a ver ?image

cuenta,cuenta so misteriosa....image image
    galleguito escribió :
    que mala eres ....image ..bueno ¿ y que moto tiene s pensada ir a ver ?image

cuenta,cuenta so misteriosa....image image

Pues una suzuki bandit de 400...es para el,pero seguro que es cuestion de tiempo el que me deje catarla...

Hace años,unos 14 ó 15 estuve en el tibidabo....que tiempos aquellos

Bueno majetes,me voy a ir yendo a la cama que mañana toca levantarse a las 6....asi que gracias a [email protected] una vez más,y si se os ocurren más sitios,dejarlos por el post y mañana le echo un vistazo de nuevo.
    charliexr3 escribió :
    Pues una suzuki bandit de 400...es para el,pero seguro que es cuestion de tiempo el que me deje catarla...

Hace años,unos 14 ó 15 estuve en el tibidabo....que tiempos aquellos

pse.....eso depende de los ratos de amor que le des a el.....

cuantos mas ratos le des ,antes te la dejara ...image image image image
    galleguito escribió :
    pse.....eso depende de los ratos de amor que le des a el.....

cuantos mas ratos le des ,antes te la dejara ...image image image image

segun él no quiere nada conmigo asi que....que le de a la manivela si se calienta....jajjaja.(es la vena camionera,que a veces me sale y digo estas burradas,que le vamos a hacer)
    charliexr3 escribió :
    segun él no quiere nada conmigo asi que....que le de a la manivela si se calienta....jajjaja.(es la vena camionera,que a veces me sale y digo estas burradas,que le vamos a hacer)

mmmmmm camionera....creo que me estas empezando a gustar...image image image image
    Pues si camionera es lo que toca por una temporada....image
    Bueno pues lo dicho,si se os ocurren mas ideas,lugares,etc,aqui serán bien recibidas.Un saludin y hasta mañanaimage
    fenix22 escribió :
    no nos pongamos pikismikis. image

Hay muchas cosas, lo q pasa, es q al vivir aqui, pues me la suda tanto que no las recuerdo xD

Eso es, que tenga que ser un **** sevillano quien te las tenga que recordar, si ves a mi amigo Mikel Posch F. jeje, le das un grandísimo abrazo de mi parte.
    Pero como no lo verás, anda y que se lo folle un pezimage , buen tipo ese catalufo grandullónimage

• 007cm3007cm3 Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, pués lo que te han dicho es lo típico. Claro que yo soy de Barcelona, y en mi **** vida he entrado en la Sagrada Familia, por poner sólo un ejemplo!

Así que recomendaciones, comer, beber y f.....image

Bueno, no se, yo en mis ratos libres hago de guía turístico por un precio módico!image

Ahora en serio, si os venis, no tengo ningún inconveniente en pasearos por la city! Es lo que tienes ser un hombre soltero!image

Así que ya sabeis, o posteais o me mandais un privi!image

V'ssssss de lunes!image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo