¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

atencion nuevo virus informatico!

nayadenayade Forero Senior ✭✭✭
POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!!
En los próximos días, debes estar [email protected]: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado:
Invitación de hi 5,
independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que abre una antorcha olímpica que
quema todo el disco duro C de la computadora. Este virus vendrá de una persona conocida que te
tenia en su lista de direcciones.. Es por eso que
debes enviar este mensaje a todos tus contactos.

Es preferible recibir 25 veces este correo que recibir el virus y abrirlo.. Si recibes el mensaje llamado:
Invitación de hi 5, aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN. Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido . Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su función es guardada.
para quien no lo sepa!ojo;-)
los honestos son inadaptados socialesimage
«1

Comentarios

• ChossChoss MegaForero
    Que a día de hoy haya gente que aun se trague estas gilipolleces es preocupante.

Solo le falta decir que el virus te va a dar una bofetada, te va a borrar la agenda del movil, te va a quemar la casa, **** a la hermana y fugarse con tu novia.
  • MarcGyverMarcGyver Forero Master ✭✭✭✭
    nayade escribió :
    Es un virus que abre una antorcha olímpica que quema todo el disco duro C de la computadora.

Mientras no me borren la D...

Y mira, el virusito me haría un favor, que toca formatear y eso que me ahorro image
    Nuevo ego foreril de MarcGP, más nuevo y más mejor image
    ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
    2ahy7q0.jpg www.ClubHondaCBR.com/.net
  • fenix22fenix22 Forero Master
    Choss escribió :
    Que a día de hoy haya gente que aun se trague estas gilipolleces es preocupante.

Solo le falta decir que el virus te va a dar una bofetada, te va a borrar la agenda del movil, te va a quemar la casa, **** a la hermana y fugarse con tu novia.

JAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!

Yo no se si es real el virus, pero es como todo, hasta que no encuentren a alguien que descubra su '' antivirus'' pues jodera los pcs.
  • DarieteDariete MegaForero ✭✭✭✭✭
    homerapplejl9.jpg
    w800.png

Al margen de que sea una gilipoyez de cadena de esas.
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Choss escribió :

Te has olvidado lo que hace con la suegra!!!! image image image
    8x5x0y.jpg

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
    Eljavi escribió :
    Te has olvidado lo que hace con la suegra!!!! image image image

Y todos a abrir el mail no? imageimageimage
    MarcGyver escribió :
    Y todos a abrir el mail no? imageimageimage

image image image image image image image image image image
    8x5x0y.jpg

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • ToPLaSToPLaS Forero Master ✭✭
    virus_andaluz.jpg
    firmamotosnet.jpg
    XXXXXXXX862dcf72e1.jpgxxProtestARTExx862dcf72e1.jpg
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    lo ideal es no abrir ningun archivo exe que se te envie por mail, ni conocido ni no conocido. Yo si algun colega me manda un mail con un exe...le pregunto por msn que **** me ha enviado y luego ya decido si lo abro o no image
    Dibujo1.jpg
    ToPLaS escribió :
    virus_andaluz.jpg

Ya no lo recordaba, buenísimo este virus!!! imageimageimageimageimage
    ToPLaS escribió :
    virus_andaluz.jpg

Intimida!! image image
    8x5x0y.jpg

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :
  • ToPLaSToPLaS Forero Master ✭✭
    Siii, el grandioso virus andaluz!

Tiene mucho tiempo, pero siempre ke leo una cosa de estas tan absurdas, me acuerdo de él...me parece igual de increible ke se crean tanto uno como el otro. image
    firmamotosnet.jpg
    XXXXXXXX862dcf72e1.jpgxxProtestARTExx862dcf72e1.jpg
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Creo que nayade se ha tirao por la ventana... image
  • BullBull MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya no sabe que hacer la competencia para que no te suscribas a otros fotolog... image o llámalo X.

De todas formas el problema viene dado por el que le da a Foward o Reenviar sin nisiquiera haberlo leido. Que yo soy majo y reenvio todo lo que me llega sea gracioso, aburrido, o contenga virus image
    #Soñaba el ciego que veia y soñaba lo que quería. image
    #cinco por cuatro veinte mas dos veintitres.image
    #Todos nos equivocamos, por eso los lápices llevan goma.
    GIF028.gif?t=12488861870203.gifGIF028.gif?t=1248886187

pageviews=1
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Eso es un "hoax" cmo una casa. Es falso. Ese virus no existe.

Cuando alguien os diga que hagas circular un mensaje entre tus amistades o lo envíes a toda la lista de contactos, sospechad...
    10r02a1.jpg
  • TakashiTakashi Forero Master ✭✭✭✭
    "el virus mas destructivo que jamas haya existido"

pues a mi el de la gripe ya me jode bastante, eh.

A ver si le dan ya el nobel de medicina al lumbreras ese de Mc Affee... se pasa los festivos descubriendo virus chungisimos, eso es dedicacion y profesionalidad...mas que el de medicina o tecnologia tendrian que darle el nobel de la paz, y la cantidad de discos duros que evita que se tiren a al basura ni se reciclen, eh eh... que eso de la pista 0 es como el alma del pc...si tuviera conciencia seguro que esta ahi metida, en forma de vector boleano con ceros y unos...
    mazingasign.jpg
  • AngelitomanAngelitoman Forero Master ✭✭✭✭
    entonces mi ordenador ya se habría quemado más de 1.000veces en los últimos 2 o 3 años que llevo recibiendo las invitaciones de hi5
    Visita mi blog! -> https://angelitoman.jesux.es
  • odetualetodetualet MegaForero
    jojojo que quema el disco duro jajajaja
    me meoooo

A mi una vez un virus de esos me borró el zerolo.
    odetualet escribió :
    jojojo que quema el disco duro jajajaja
    me meoooo

A mi una vez un virus de esos me borró el zerolo.
    Pues tienes suerte... la nueva generacion de virus son la caña... pueden salir por los puertos 2.0 y meterte una idem por el orto...

Aqui uno que no instalo un cortafuegos (vease la saña del joven virus para penetrar analmente al incauto internauta...)

lolds5.gif
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Satelite escribió :
    Pues tienes suerte... la nueva generacion de virus son la caña... pueden salir por los puertos 2.0 y meterte una idem por el orto...

Aqui uno que no instalo un cortafuegos (vease la saña del joven virus para penetrar analmente al incauto internauta...)

lolds5.gif
    Yo creo que ese lo ejecutó sabiendo lo que era image
    ToY_AkY escribió :
    Yo creo que ese lo ejecutó sabiendo lo que era image
    Te lo mando?? image
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Choss escribió :

Jajajajajajajajajajajajaj........Que bueno...me parto.image
    image image image image image image image image image
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • Saint-CarmelSaint-Carmel Forero Senior ✭✭✭
    Satelite escribió :

lolds5.gif

Joder, ya notaba yo un escozor raro... pero lo achacaba al alcohol y a la tia que conoci ayer que era sospechosamente viril..image
    Pos va a ser el virus ese....
    Ahora me dejas inquieto.
    zzzyg5.jpg

• Además de borrarte el disco duro, te agarra las pelotillas y se hace un monedero con ellas.

Con las bolas se hace un adorno de esos para el retrovisor del coche.

En serio, no es broma.
  • oakedoaked Forero Senior ✭✭✭
    MUY URGENTE

POR FAVOR, ENVIAD ESTE MENSAJE URGENTEMENTE:

No me van nada los mensajes de alerta falsos, pero
    este si que es importante.

SI UN HOMBRE LLAMA A TU PUERTA, DICE QUE ESTA HACIENDO
    UNA ENCUESTA PARA "CHUPA-CHUPS" Y TE PIDE QUE LE
    CHUPES LA ****

¡¡NO SE LA CHUPES!!!

ES UN TIMO, LO UNICO QUE QUIERE ES QUE LE CHUPES LA
    ****.

Pasadlo a la mayor cantidadde gente posible, para
    tratar de que esto no le pase a más gente.

Hoy han tratado de timarme a mi, solo Dios sabe que habría
    pasado si no hubiera recibido este e-mail de alerta.
    oakedpkwy2.jpgmbtn.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo