¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SECTOR MADRUGON - Cronicas & Quedadas Diciembre 2008

En este nuevo mes y ultimo del año, esperemos salir aunque sea a tomar un cafe caliente ( bueno algunos con hiego ).

La noticias del sector en estos dias ya se sabe cual es. Aunque fuese en los ultimos dias del mes pasado.

dsc01835jl3.jpg

dsc01859ln0.jpg
RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
image

"
Lo logre,por que pensaba que era imposible"
«134567

Comentarios

• boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
    bueno señores, decir que hay mas nieve hoy que el dia que se suponia que iba a caer, estos del tiempo fallan mas que una escopeta de feria. Nada el suelo blanquito. Mucho cuidado. saludos
  • FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero
    Por aqui esta nevando, pero vamos unos copillos de nada. Yo como buen machote del norte a trabajar en moto.Ya veremos como vuelvo a casa image
    image

"
    pero que lo tuyo es un barco no un quitanieves. Actualmente en la sierra vuelve a empezar a nevar me han informado. Nada mucho cuidadin. saludos
    Recuerda que ahora ya somos dos barcos image. Hay que ir con cuidado no vaya a ser que pisemos un mosquito ó abejorro

Es broma chiquitin image
    image

"
    FENIX_K1200S escribió :
    Recuerda que ahora ya somos dos barcos image. Hay que ir con cuidado no vaya a ser que pisemos un mosquito ó abejorro

Es broma chiquitin image

no te preocupes encima del abejorro va montado un peso pesado que seguro que no os deja que le piseis. saludos
  • Hola a todos, soy relativamente nuevo en l foro y me gustaria conocer a mas gente q les guste esto de las motos...creo q estoy en el lugar adecuado no???jejejimageimage .

el caso es q tengo moto, casco, traje, etc,etc.. lo unico q me falta es.....alguien con quien poder salir algun finde a dar una weltilla... lamentablemente, a mis amigos esto de las motos pues como q no les yama demasiado la atencion o todabia estan liados con el carnet...

me gustaria saber si me puedo apuntar a alguna escapadilla rutera q hagais algun finde de estos.. os llevo leyendo unos meses y veo q salis de vez en cuando por los alrededores de madrid y como yo soy tb de los madriles pues...imageimage

bueno gente puesun saludo a todos y q espero veros y conoceros algun dia. un saludo a todos/as, Dani.
    image V´SSSSS
    En mi nombre y en los de todos los integrantes del sector, te puedo decir que eres bienvenido.

En que zona vives?. Imagino que si has visto las cronica, sueles ver cual es nuestra zona de encuentro normalmente.

S2
    image

"
  • Muy buenas tardes!!! o quizá no tan buenas... acabo de llegar del hospital para q me miraran la muñeca izq. q me dolia desd hacia 2 semanas y me han puesto yeso!! de 6 a 12 semanas!!imageimageimageimage por lo visti tengo el escafoides roto y es un hueso jodido de curar.... joder y yo q me iva a esquiar en 20 dias...
    pues muchas gracias por la bienvenida Fenix!! vivo mor las musas los fines de semana porque de lunes a viernes vivo en toledo q es donde trabajo..

la verdad es q si qe leido por donde soleis quedar pero no conozco el sitio, hablais de una gasolinera y eso pero no se esactimene cual es... de todos modos y por la **** escayola, me temo q asta denro de unos mesecitos no voy a poder apuntarme a nincuna rutilla ni na de na.... de todos modos, lo dicho gracias y a tener cuidado!!!imageimage
    image V´SSSSS
    pues nada mejorate pronto y que pronto vemaos esa bandit rorando junto con nosotros. No te preocupes que ponemos plano de donde esta la gasolinera y veras como el dia que vengas no tendras problemas. Para eso esta google. saludos
    Pero bueno no te has estrenado y ya lesionado. Yo rompi el escafoides jugando al futbol con 15 años. Me tire un mes y medio con el roto hasta que me hicieron la radiografia y me dijeron que escayolado y quietito 3 semanas pq es un hueso dificil de unir y sino toca tornillo.

Asi que tomatelo con calma que aqui te estaremos esperando. Por cierto por los Toledos alguna vez pasamos image
    DANI BANDIT 650 escribió :
    Muy buenas tardes!!! o quizá no tan buenas... acabo de llegar del hospital para q me miraran la muñeca izq. q me dolia desd hacia 2 semanas y me han puesto yeso!! de 6 a 12 semanas!!imageimageimageimage por lo visti tengo el escafoides roto y es un hueso jodido de curar.... joder y yo q me iva a esquiar en 20 dias...
    pues muchas gracias por la bienvenida Fenix!! vivo mor las musas los fines de semana porque de lunes a viernes vivo en toledo q es donde trabajo..

la verdad es q si qe leido por donde soleis quedar pero no conozco el sitio, hablais de una gasolinera y eso pero no se esactimene cual es... de todos modos y por la **** escayola, me temo q asta denro de unos mesecitos no voy a poder apuntarme a nincuna rutilla ni na de na.... de todos modos, lo dicho gracias y a tener cuidado!!!imageimage
    image

"
  • XAVIS_SV650SXAVIS_SV650S Forero Senior ✭✭✭
    Muy buenas tardes!!! o quizá no tan buenas... acabo de llegar del hospital para q me miraran la muñeca izq. q me dolia desd hacia 2 semanas y me han puesto yeso!! de 6 a 12 semanas!!imageimageimageimage por lo visti tengo el escafoides roto y es un hueso jodido de curar.... joder y yo q me iva a esquiar en 20 dias...

Lo importante ahora, es que hagas lo que te digan los médicos, porque eso es conveniente que quede muy bien para que no te de problemas futuros, ya que para nosotros los moteros, es una de las partes que mas sufren en la moto.

Además, ahora el tiempo esta muy inseguro, y no todos los fines de semana hay posibilidad de salir.

Y en cuanto estés recuperado, estate pendiente del post y en cuanto hagamos una kdd, te vienes. Por el punto de encuentro, no te preocupes que tenemos plano.

Recuperate, saludos y bienvenido.
    firma7.jpg
  • wichipenwichipen Forero Master ✭✭✭
    OEOLEOEOEOEOEOEO , Ya me ha llegado el mono............. y de regalo unos guantes para el yetiiiiii (mano de pelotari, hablare con patxiimage ).

Me queda para no engordar ni 100 gramos, estos jodios tienen diferente tallaje en funcion del modelo, pero me esta bien, vamos, que me tiro un pedo en marcha y lo descargo en casa cuando me lo quiteimage , y tiene mucha mejor pinta que el verde. Lleva un relleno en las caderas que ya lo hubiese querido cuando jugaba de portero, y la espaldera se puede quitar (es el primer mono que puedo hacerlo, danrow y dainesse incluido).
    Ah Dani, no es blanco es gris metalizado, lo gris es color plomo y lo negro, pues eso mismo. Trae un bolsillo interior y otro en el pantalon, y un reflectante que deslumbra (ya brillaba en casa)

Aqui el susodicho
    720-SILVER.jpg

y aqui los guantes de pelotari

0210.jpg

jodo, 49 pavos en su pagina, bueno, los mios deben de ser el modelo anterior
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
  • patxi75patxi75 Forero Master ✭✭✭✭
    Hello boys!!!

Yastoy de vuelta por los madriles!! El otro día ni nieve ni ná en el viaje hacia el norte. Ningún problema. Pero hoy, uff, vaya viajecito. Desde la autovía de Leizarán (A-15 que une guipuzcoa con navarra) hasta casi Lerma, todo el rato con nieve y una visibilidad nula... Y lugo como bienvenida a madrid, el puerto de somosierra igual. Cerrado para los camiones, y los coches con mucho cuidado... Vaya viajecito... Lo bueno, que ya estoy aquí image

Bienvenido Dani Bandit!!!image Espero que te recuperes pronto de esa lesión de muñeca y que podamos verte en alguna de nuestras salidas, ok? image

Wichi, felicidades por el mono man!!! Ahora ya sólo te falta tener una moto que ande y ya tienes el kit completo imageimageimage Por cierto, ¿cuándo nos vamos a un frotón a estrenar eso guantes? Yo me llevo la pala y tu los guantes imageimageimage
    patxi75 escribió :
    Hello boys!!!

Yastoy de vuelta por los madriles!! El otro día ni nieve ni ná en el viaje hacia el norte. Ningún problema. Pero hoy, uff, vaya viajecito. Desde la autovía de Leizarán (A-15 que une guipuzcoa con navarra) hasta casi Lerma, todo el rato con nieve y una visibilidad nula... Y lugo como bienvenida a madrid, el puerto de somosierra igual. Cerrado para los camiones, y los coches con mucho cuidado... Vaya viajecito... Lo bueno, que ya estoy aquí image

Bienvenido Dani Bandit!!!image Espero que te recuperes pronto de esa lesión de muñeca y que podamos verte en alguna de nuestras salidas, ok? image

Wichi, felicidades por el mono man!!! Ahora ya sólo te falta tener una moto que ande y ya tienes el kit completo imageimageimage Por cierto, ¿cuándo nos vamos a un frotón a estrenar eso guantes? Yo me llevo la pala y tu los guantes imageimageimage

uyyy, me parece que tu no eres de bilbao bilbao, eres de las afueras.
    Donde estan esos chicarrones del norte que le zumban a la bola de madera con la mano?

en cuanto al viaje me alegro de que haya sido sin contratiempos, hay otros que con menos no lo han contado. El sabado a las 10:30 la a-6 direccion madrid cortada, fiambre en la curva de torrelodones.
    Por la noche a las 3:30 (si si, 3:30) mogollon de coches direccion madrid y cuatro o cinco coches "malos" cerrando el grupo, no me pare a preguntar por si acasoimage .
    Y la carretera de el escorial, tienen mas bollos los quitamiedos que una pasteleria.
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
  • LuisHLuisH Forero Senior ✭✭✭

Hola Dani.Cuando te recuperes,ya sabes,apuntate un dia.

Unas fotos para facilitarte las cosas:

plano9wr0dr.jpg

planogasolinera2fa.jpg

Por cierto,yo al revés que tu;vivo y trabajo en Madrid y el fin de semana lo paso en Toledoimage
  • XAVIS_SV650SXAVIS_SV650S Forero Senior ✭✭✭
    wichipen escribió :
    OEOLEOEOEOEOEOEO , Ya me ha llegado el mono............. y de regalo unos guantes para el yetiiiiii (mano de pelotari, hablare con patxiimage ).

Me queda para no engordar ni 100 gramos, estos jodios tienen diferente tallaje en funcion del modelo, pero me esta bien, vamos, que me tiro un pedo en marcha y lo descargo en casa cuando me lo quiteimage , y tiene mucha mejor pinta que el verde. Lleva un relleno en las caderas que ya lo hubiese querido cuando jugaba de portero, y la espaldera se puede quitar (es el primer mono que puedo hacerlo, danrow y dainesse incluido).
    Ah Dani, no es blanco es gris metalizado, lo gris es color plomo y lo negro, pues eso mismo. Trae un bolsillo interior y otro en el pantalon, y un reflectante que deslumbra (ya brillaba en casa)

Aqui el susodicho
    720-SILVER.jpg

y aqui los guantes de pelotari

0210.jpg

jodo, 49 pavos en su pagina, bueno, los mios deben de ser el modelo anterior

Pues parece que tienen muy buena pinta. A ver si te lo vemos. porque lo mismo, me hace juego con la muebleuve image.

S2.
    firma7.jpg
    Me alegro de tu vuelta enterito Patxi, si es que los hombretones del norte no sabemos lo que es el frio, ni nos asusta la nieve.

Esos planos Made in Luis, anda que no tendran tiempo ni nada.

Wichi............ya tienes la moto..........bueno mejor dicho............tu moto ya frena?

Xavis, aun no he visto eso. Hoy me pongo con ello image
    image

"
    FENIX_K1200S escribió :
    Me alegro de tu vuelta enterito Patxi, si es que los hombretones del norte no sabemos lo que es el frio, ni nos asusta la nieve.

Esos planos Made in Luis, anda que no tendran tiempo ni nada.

Wichi............ya tienes la moto..........bueno mejor dicho............tu moto ya frena?

Xavis, aun no he visto eso. Hoy me pongo con ello image

no valia la p. bomba. Era la de la gsxr 1000 suya, asi que mala no debia ser. Esta buscando otra......image
    Mejor no digo nada imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    image

"
    FENIX_K1200S escribió :
    Mejor no digo nada imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

por la cagada o por la bomba en si?.

Hombre, la bomba como tal es mucho mejor que la que lleva de origen, la cagada es que pegaban los cables del acelerador y no cuadraba con la piña de mandos, por lo cual tenia que hacer una ñapa y por suerte no se ha animado....
    Por que si no es una cosa es otra, pero ese mecanico siempre le pasa algo. image
    image

"
    FENIX_K1200S escribió :
    Por que si no es una cosa es otra, pero ese mecanico siempre le pasa algo. image

bueno, es una excusa que se busca para invitarme a tomar un cafe y unas porritas, o una chuletada, segun se tercie.image
    Mira que despues no entras en el mono image
    image

"
  • image Muchas gracias por los animos.. a ver si me recupero prontito y ya puedo quedar pa esa rutilla..
    un planito estupendo LUIS, con eso ya no hay perdidaimageimage

por cuanto te salio en mono wichipen??
    v´sss
    image V´SSSSS
    image Muchas gracias por los animos.. a ver si me recupero prontito y ya puedo quedar pa esa rutilla..
    un planito estupendo LUIS, con eso ya no hay perdidaimageimage

por cuanto te salio en mono wichipen??
    v´sss

No recuerdo exactamente, me parece que no llegaba a 220, pero si quieres una talla 54 en verde kawa, hablamos, que he adelgazado y me queda enorme, por eso me he comprado este.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo