¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

quien dijo miedo? domingo blanco!!!!!!

ikertxoikertxo MegaForero ✭✭✭✭✭
un dia mas !!!unos lokos del sector vsr(vascos sobre ruedas) nos animamos a rodar sabiendo que nos biene una borrasca pisando los talones!!!como ya hemos echo en mas ocasiones salimos buscando alguna foto chula con nieve y tal!!! nos dirijimos a la sierra de aralar (navarra) ya que se veia que estaba todo blanco!!! nuestra intencion era regresar a comer a casa , jajaja me rio de la intencion esa jajaja!!! ya que por un problemilla con la nieve se nos retraso el regreso como 4 horas mas jajaja!!! aqui os pongo el dia en imagenes que hablan por si solas de la dureza del dia!!!

aqui el momento de partida!!!9:00 todos contentos y preparados para agua mucha agua !!!

imgp2438et6.jpg

llegando a navarra ya teniamos nieve y empezamos con alguna foto!!! pero nuestro afan aventurero nos dice que subamos a lo alto que sera mas chulo todo!!!

imgp2440bq5.jpg

seguimos parando y haciendo mas fotos en busca de alguna que nos guste mas!!!!sin saber la que nos espera!!!

imgp2443af6.jpg

ya en el alto disfrutamos de las vistas sin darnos cuenta de la borrasca que esta a nuestras espaldas!!!!

imgp2453nr4.jpg

entramos a el calorcito del restaurante y entre la comilona y las risas no hacemos ni caso a el tiempo!!! ( empieza a nevar)

imgp2454ba3.jpg

pues bien !!! despues de reponer fuerzas y cojer un poco de calorcito salimos y nos encontramos con este percal!!! en 45minutos mirar que cambio!!!image

94292bc243a2b0ca38ef5felo1.jpg

pb300174ic21qu9.jpg

con nuestra locura particular hacemos bromas sin saber lo peligroso que seria el descenso , ( el quitanieves estaba arriba y pensamos que bajo quitando la nieve!!cosa que no hizo y bajo para quitarla en sentido contrario)

pb300173vv0.jpg

miren como estaba la carretera !!!y para colmo no hay guardarrail de referencia !!!

pb300179ql0.jpg

pues se ve que toca ir despacito y con muchisimo cuidado ya que con solo parar de acelerar la moto se cruza y cuesta abajo como para ir acelerando jajaja!!!ya no digo nada del freno,mejor ni mirarlo!!

pb300176vg0.jpg

alguno se atreve a saludar y todo!!!( aqui todavia se podia rodar bien)

pb300182hf6.jpg

mas abajo la cosa empieza a complicarse un poco mas si se puede!!

pb300180um4.jpg

algunos bajan cantando como este loko!!! jajajaja!!!

pb300185he31wq8.jpg

ya recorridos unod pocos km 1 o 2 no mas !!los coches empiezan a estar por la cuneta y el resto se paran provocando un caos en la carretera!!! ya algunos no pueden seguir con la moto en pie!!! y toca empujarla!!!

pb300186ou9.jpg

paramos para ver que vamos todos bien y seguimos con la bajadita de marras!!!

pb300178jw2.jpg

pareciamos copito de nieve jajaja!!!image

poco a poco conseguimos bajar!!a pesar de las condiciones!!!

tres de las 6 motos tocaron el suelo pero sin consecuencias graves mas que el orgullo herido!!

nos cruzamos con el quitanieves despues de 5 o 6 kilometros asi como veis y no puede pasar devido a el caos que an organizado los enlatados !!ya que uno para a sacar fotos y el resto se asusta y se sale de la carretera !!un caos balla!!!

ya una vez sobrepasado el quitanieves la carretera esta un poco mejor y conseguimos llegar a un pueblo pra descansar tranquilamente tomando un caldito caliente!!!

pb300192dj4.jpg

una mañana dura pero a la vez una aventura inolvidable!!!

aqui ya a salvo comentamos las azañas y tomamos el camino de buelta que llegamos 4 horas tarde a los compromisos jajaja!!!
pb300187oa8.jpg

bueno pues esta a sido nuestra aventura dominguera!!! espero que os guste nunca la olvidare!!

torponen- diegako- donosti29- kill3r-josecho-- gracias a los cinco por esa mañana de lokos a sido un placer compartirla!!! estos son de los que les gusta la moto da igual la climatologia!!!

un saludo a todos v,sssssssssssss
«134

Comentarios

• torpotorpo MegaForero
    Felicidades Ikertxo,image

un 10 como siempre ,tanto en la crónica como en las rutas,la de ayer no la olvidaremos facilmente.

...si es que...image
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
  • hachZXisshachZXiss Forero Senior ✭✭✭
    Y luego nos quejabamos nosotros que salimos el Viernes y en Azazeta habia nieve.image Vamos ni punto de comparacion. Los dedos congelados pero se podia rodar a 50-60.
    Estais hechos unos txapeldunesimage
    33uzfba.jpg5lxl5e.jpg
  • valbu26valbu26 Forero Senior ✭✭✭
    image image image image image image image image image ....Vosotros estais locos!!!...no **** así la moto ni "jarto vino"!!!!

Madre mía...menuda odisea habreís tenido que pasar!

Me alegro que no os pasara nada y para la proxima ya sabeis.....unas cadenítas!image image image image image image

V´ssssss
    La Recta = Recorrido mas aburrido entre dos puntos.
  • Lobo_EsteparioLobo_Estepario Forero Senior ✭✭✭
    con dos **** si señor.... eso es afición y lo demás tontería jajjajaa

(aunq tienes que reconocer que os la jugasteis un poco)
    firma2gh9.jpg

No importa la marca que montas, la brisa siempre es la misma

Mucho más que un foro. Algo más que un Club. ---> Visitanos
    https://www.clubgsxr.es/
  • CancelogoitiaCancelogoitia Forero Master ✭✭✭✭
    Ole, ole y ola de frio, jejee, preciosas fotos image
    image.php?u=41927&type=sigpic&dateline=1264006742
  • eddie_sxeddie_sx Forero Master ✭✭✭
    cojonuda crónica y ole vuestros webs!!!
  • Joe_ZXJoe_ZX Forero Senior ✭✭✭
    Muy buena crónica Iker, se pasa frío leyéndola y todo imageimageimage

Ya tenéis batallita para contar a vuestros nietos image

PD: Estáis jartosimage
  • ikertxoikertxo MegaForero ✭✭✭✭✭
    gracias a todos por los comentarios la verdad que me gusta compartir con todos estos momentos en bonito para verlo y bueno para vivirlo mas !!! la verdad que si nos la jugamos un poco pero teniamos que bajar no nos quedaba otra opcion jeje vssssssssssssss
  • motondamotonda MegaForero
    joder que guapo!! chulas las fotos, si con los que voy les pilla eso(me incluyoimage )...

imagino las manos, aunque fueran muy buenos los guantes pero hostiasss!! los dedos ni sentirles vamos, y la moto andaba con esa nieve?? image cervecillas (calientes) por la hazaña, saludos yetis!! image image image
    sigpic40833_5.gif sigpic40833_7.gifsigpic40833_8.gif
  • Mola mazo la crónica, las fotos y la aventura image
  • euskosofteuskosoft Forero Senior ✭✭✭
    Ole vuestros webos de verdad!! image
    Si te gustan los juegos online de formula 1: www.f1race.es
  • alex_gsralex_gsr Forero Senior ✭✭
    Muy guapa la crónica Ikertxo!!! una pasada...las fotos hablan por si solas...vaya webs....teneisimage
  • SurferSurfer MegaForero
    Venga, escribo por aquí, que sé que le hace ilusión a estos mangarranesimage

Solamente deciros que estáis txoruas y que si vais el finde en busca de nieve contéis conmigo, que allá voy yo tambiénimage

image
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • aeromotaeromot Forero ✭✭
    muy buena cronica y gran slida aunque arriesgada.
    bravo por las fotos
    gs1t.jpgguardarrailesasesinoswz2.jpg
  • SobisSobis Forero Senior ✭✭✭
    con dos **** la ****!!!image
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • DONOSTI29DONOSTI29 Forero Senior ✭✭✭
    iker eresun campeon,,me ha gustado mucho tu forma de contar nuestra aventura...image
    pb300182hf6.jpg
  • marianikamarianika Forero ✭✭
    imageimageimageimage jodeeeeeeeeer sois mis heroes vosotros si que sois moteros de verdad un poquito locuelos pero moteros de pura cepa ni la nieve os paro
    campeones imageimageimage
    ontrack666pz4.jpgmora0120001rf0fi7.jpg0192ip4.jpg Sector becerra600f Donateniesquer
  • peter_peter_ Forero Master ✭✭✭✭
    ves ertxo si ya abia yo que me tenia que quedar en la camaimage image

menuda aventura mirandola en fotos pero ya lo pasasteis mal un ratejo. pero bueno con las paraditas y el caldito todo lo malo es menos malo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • patxi75patxi75 Forero Master ✭✭✭✭
    Aupa ikertxo, Diego y compañía!!!

Joder, anda que no estaís lokos ni nada..... Vaya aventura y vaya **** los vuestros. Tan agustico en el restaurante mientras no paraba de caer nieve afuera, jejeje. Me alegro de que al menos quedará en sólo una aventura que contar y no tuvieraís ningún percance grave image
    Oye, ¿qué tal se conduce la moto por la nieve? Imagino que jodido, ¿no?

He estado por Bera el finde porque ha estado mi amatxo pachucha y no avisé ni nada porque aunque tampoco tendría mucho tiempo, pensé que con el tiempo que hacía no hariaís ruta alguna....pero me equivoqué....image

Saludos txabaleria!!!image image
  • peter_peter_ Forero Master ✭✭✭✭
    patxi75 escribió :

Joder, anda que no estaís lokos ni nada.....

, pensé que con el tiempo que hacía no hariaís ruta alguna....pero me equivoqué....image

image image image image

pa cuando salga el sol se habran cansadoimage

P.D. seguro que no image image image image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • OscarBanditOscarBandit Forero Senior ✭✭✭
    Como me ha recordado la cronia a alguna de mis grandes "locuras", uno sale con solete, sube a un alto, se mete a comer y cuando sale no hay moto, ni carretera, ni nada mas que nieve. image
    Bravo campeones. image
    hd5w8425an7.jpg dsc06378.jpg

01-12-2007 - Circuito del Jarama
    05-09-2009 - Sustenpass, Alpes suizos

Y un poquito de sonido del leo:
    Inicio https://es.youtube.com/watch?v=7hwowSUQ6BE
    Evolucion https://es.youtube.com/watch?v=H6HPX8nuqlg
    Transpirenaica 2008 en solitario
    Alpes 2009
  • Diegako69Diegako69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    La verdad que la experiencia ahora desde el ordenador estuvo bien... pero en ese momento ufff yo personalmente lo pase muy mal sobre todo al llegar a la altura de las placas de hielo en la que la moto no se sostenia sobre la carretera y bajabamos moto y yo deslizando... subimos en 20 minutos de Lekumberri al refugio de Aralar y yo tarde algo mas de tres horas en bajar.
    2rwu52h.gif 4-AdrianaLima-120x100.gif
    gracias otra vez a todos jajaja la verdad que fue una pasada!!

patxiiii jajajaj la moto en nieve dices? eso no se podia conducir, para que te hagas una idea los 4 km los baje dando pasos sobre la moto y frenando muy pero que muy suave tanto que en las pendientes mas pronunciadas frenaba con los pies arrastras porque las ruedas bloqueaban y te caias!!!! ademas si tenias la marcha metida 1º por supuesto la velocidad era muccha para poder parar!!!!y si dejabas de acelerar con la retencion del motor bloqueaba la rueda trasera !!!jajaja una pasada !!!!

para que os agais una idea!!en un momento que uno de los colegas se le cayo la moto me pare para ayudarle a levantarla y luego mi moto no salia tube que empujar unos 5 metros encima de la moto y con el embrague suelto patinando la rueda y solo iva al ritmo de mis pasos!!!!los coches se limitavan a mirar ninguno ayudaba!!! eso si nos miraban asiimage jajajaja que caretos se les quedaba jajaja!!! asta la guardia civil nos decia !!!que **** haceis aqui? no sabeis mirar la climatologia? jajajajaja pero que se creen que buscamos esto o que? jajajaja nos cojio de sorpresa joe jajajajaja!!!menua aventura!!!
    Diegako69 escribió :
    La verdad que la experiencia ahora desde el ordenador estuvo bien... pero en ese momento ufff yo personalmente lo pase muy mal sobre todo al llegar a la altura de las placas de hielo en la que la moto no se sostenia sobre la carretera y bajabamos moto y yo deslizando... subimos en 20 minutos de Lekumberri al refugio de Aralar y yo tarde algo mas de tres horas en bajar.

te doy toda la rzon diego!!en algun momento pase miedo ya que arrastras y la moto se lanzaba en vez de frenarse!!! y encima no se veia el limite de el asfalto a los lados !!! mikel metio la rueda en la cuneta una vez menos mal que no paso nada serio!!!

pd: aprendimos a esquiar con la moto jajaja ahora me rio pero en el momento .......................
  • fastfast Forero Master ✭✭✭✭
    Yo sigo diciendo que me habéis dado mucha envidia. Claro que estáis un poco lokos pero que sería de esta vida sin un poco de lokuraimage image
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo