¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SM en KOTARR

mieresmieres Forero Master ✭✭✭✭
--El próximo sabado 13 hay una rodada en KOTARR y es EXCLUSIVA para SM,ya me han corfirmado la asistencia algúnos pilotos CEV(entrenan SM todo el año).
--Será PISTA LIBRE,con un máximo de 25 motos en pista a la vez.
--El precio es de ¡¡¡¡ 60€ !!! todo el día y se pagaría allí.
--Mi tfno 653949091
modify_inline.gif
imagePrefiero mi moto entera,a un segundo
menosimage
.
--Aquí toda la infosobre nuestras rodadas:

https://www.mieresracing.es/inicio.htm
.

705dceb36d43bf2e897cf2e247f93f65.jpg
8c2374d0c3107502564e9fe6203dab6c.jpg

Comentarios

• ( o ) ( o )( o ) ( o ) Forero Senior ✭✭✭
    Me dan tentaciones... pero puede hacer un tiempo de perros!
  • kabraer6kabraer6 Forero Senior ✭✭✭
    la pena es que no tengo moto de supermotard porque el precio es para no negarse,haber si ponen esos precios para carreteraimage
    acelera troll que pa los despistaos no hay gloria2ba9c56e598fb8d5397bb60c0cc1787f.jpg
  • mieresmieres Forero Master ✭✭✭✭
    -- kabraer6
    Para el próximo año puede haber "sorpresas" en los precios.Ya os mantendré informados.
    -- ( o ) ( o ) tienes la opción de pagar allí,por tanto sólo arriesgarías el viaje.
    --Salu2
    menosimage
    .

.

• MonikaCBRMonikaCBR Forero Senior ✭✭✭
    Si me das una guía rápida para transformar una CBR 600 F en una supermotard cuenta conmigo image .

Y tenme al tanto de esos precios para el año que viene, que habrá que calentar un poco las ruedas.

Nos vemos.
    I don't suffer from insanity. I enjoy every minute of it.
    Top speed, no tickets... broooom brooooooooooom!!

V'sss. Monik

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Xavi_xuloXavi_xulo MegaForero ✭✭✭
    Eso de los precios del año que viene está clarisimo, muchas empresas organizadoras de rodadas, que tienen acuerdos con los circuitos, cuando vean que se acercan los vencimientos y no hay apenas inscritos, van a tener que bajar los precios, y como consecuencia, los circuitos van a tener que bajar sus honorarios, si no quieren ver como ni cristo va a hacer tandas..

Saludoss!
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Esto es como todo, a mejor precio se te llena el circuito, sino, ruedas sólo. No se debería pagar mas de 100 euros por rodada aproximadamente, creo que un precio justo y muy competitivo, por encima de eso es abusar, en fin, es mi opinión image
    2mw6w3o.jpg
  • mieresmieres Forero Master ✭✭✭✭
    --Totalmente de acuerdo con vosotros,creo que esto ha llegado a un punto en el que muchos están arriesgando demasiado,pero claro organizan muchas rodadas y las perdidas las van compensando,eso sí,prefieren perder a dejar entrar a otros organizadores.
    --Yo lo tengo muy claro,no hay más que ver mi rodada de almería el próximo 21,100€,el sabado organizan otra por 125€,la verdad que no lo entiendo.
    --Tengo muy claro que prefiero poner un buen precio,esto de las dos ruedas en un vicio MUY caro,lo tengo "que padecer",por lo tanto no seré yo el que apriete a mis colegas.
    --Salu2
    menosimage
    .

.

• MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola, queria preguntar, se va a hacer algo asi abierto para todo tipo de motos? Es que es una opcion interesante para el invierno, porque si llueve, pues te quedas en casa y otro dia sera.

Un saludo image
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
  • kabraer6kabraer6 Forero Senior ✭✭✭
    image
    mieres escribió :
    -- kabraer6
    Para el próximo año puede haber "sorpresas" en los precios.Ya os mantendré informados.
    -- ( o ) ( o ) tienes la opción de pagar allí,por tanto sólo arriesgarías el viaje.
    --Salu2

sabes cuando empiezan con la temporada de rodadas para carretera
    en 2009
    acelera troll que pa los despistaos no hay gloria2ba9c56e598fb8d5397bb60c0cc1787f.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo