¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
«1

Comentarios

• peperebufospeperebufos Forero Senior ✭✭✭
    holaaaaaaaaaaaa nos vemos en pinguinos,uvssssssssssssss
    image peperebufos
  • kabraer6kabraer6 Forero Senior ✭✭✭
    yo este año me las voy a donde empece en los 90,en tordesillas porque el proximo año pinguinos lo mismo acaba en una playa de cadiz,asi que prefiero a tiro fijo y mas despues de lo del año pasado que fue un poco bochornoso y caotico,espero que en puente duero lo hagan mejor(ire desde luego a dar una vueltilla por alli,que antes lo hacia al reves y me iba a dar una vueltilla por motauros,lo dicho,a ver si con menos bullicio lo paso mejor.un saludo a todos y feliz viaje vayais a la que vayaisimage
    acelera troll que pa los despistaos no hay gloria2ba9c56e598fb8d5397bb60c0cc1787f.jpg
  • jamoto6jamoto6 Forero Master ✭✭✭✭
    yo tambien me dejare caer por pinguinos aunque me instalare en tordesillas, el sitio me gusta mas y no esta tan lleno.

cuidadin que se espera mucho frioooooimage

vss
  • boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
    me toca currar este año, no podre ir. El que vaya que lo pase genial. saludos
  • aishapn1980aishapn1980 Forero ✭✭
    Buenass. Yo ire a pinguinos aunq no conozco a nadie que vaya desde cadiz. Yo ire el jueves hasta madrid, donde me kedo en la residencia y el viernes ire para pinguinos. Yo tengo reservado un hostal en valladolid centro, y primero ire a dejar las cosas.
    Si alguien sube el jueves para no ir solo avisadme y vamos juntos. Y si la gente va el viernes y cogeis por madrid tb avisadme y me recogeis q me pongo en el **** del arcen y saco la patita .
    Spero q vaya muxa gente
    Saludoss
  • alvarofazer1000alvarofazer1000 Forero Junior
    Hola soy de cadiz y estoy interesado en subir el jueves. Te he enviado un privados por si sigues interesado

Salu2
  • xavi77xavi77 Forero Senior ✭✭✭
    Hola a todos!

Yo saldre de Barcelona el viernes 9, hay alguien del foro que salga de Barcelona o alrededores el viernes hacia Pingüinos?

V'ss

Xavi
    image¿Retroceder? Nunca... simplemente da media vuelta y avanza sin parar.
    Buenas a todos!

Yo salgo de Barcelona el dia 9 hacia Pingüinos. ¿Hay alguien del foro que salga ese dia desde Barcelona o alrededores?

V'sss

Xavi
    Joder coon el ordenador!!! Me ha repetido el mensaje...
  • ETHAN99ETHAN99 Forero Senior ✭✭✭
    hola xavi77, acabo de ver que vas o vais a pingüinos, yo este año me ha fallado el compañero habitual, pero igualmente voy,asi que si coincidimos en horas de partida, pues si te parece podriamos quedar.
    Saludos y v'sssssssssssssss
    Hola Ethan99,

Te ha pasado igual q a mi, los compis se han rajado. En principio salgo el viernes por la mañana a las 8 o 9 de la mañana, prefiero ir con tiempo y sin prisas. La ruta depende del tiempo, creo que por la N122 Soria-Aranda-Valladolid no sea muy recomendable por la nievee igual voy por autopista.

Si te va bien o tienes otra propuesta lo comentamos y podemos hacer la ruta juntos sin problema.

V'sss
    Hola a todos,

Podiamos hacer un listado de foreros que vayan a Pingüinos, indicando dia y hora prevista. Quiza nos podriamos juntar bastante gente y hacer la ruta juntos hasta Valladolid y una vez alli, nos podemos separar hacia Motauros o Pingüinos. ¿Q os parece? puede ser divertido.

Xavi77 --> Viernes 9 (8-9h Barcelona)

V'ssss
    Hola de nuevo xavi77.
    El paso por Soria Aranda, es el mas recto y para mi gusto el mejor, tambien en funcion del tiempo y la nieve, aunque siendo carretera general, las suelen limpiar rapido en caso de nevada, pero nunca se sabe con el frio que hace.
    Por otro lado, yo tengo el problema que antes de las 12 no puedo salir, ya se que es un poco justo.
    De todos modos estamos en contacto y ya hablamos haber que tal, aunque mañana ya es jueves.
    V'sssssss
    Podiamos hacer un listado de foreros que vayan a Pingüinos, indicando dia y hora prevista. Quiza nos podriamos juntar bastante gente y hacer la ruta juntos hasta Valladolid y una vez alli, nos podemos separar hacia Motauros o Pingüinos. ¿Q os parece? puede ser divertido.

Xavi77 --> Viernes 9 (8-9h Barcelona)
    Ethan99 --> Viernes 9 (12 h mas o menos BCN)
    Ok!! No hay problema, lo unico que veo de salir a las 12 es que llegues muy justo a Pingüinos y se te eche la noche encima. Luego montar la tienda y tal es un poco más palo. Lo podemos comentar y si cuadra, cuadra.

V'ssss
    Conozco la ruta, veraneo en Orense y llevo 2 años yendo en moto alli, pero la nacional a su paso por Soria no se como estará y se que hace mas raska q en Alaska por esa zona. Aunque repito, aun no lo he decidido.

V'sss
  • Cano CachizoCano Cachizo Forero Junior
    venga aqui uno mas que se une al grupo, yo salgo el viernes, alguien de la zona sube el viernes por la mañana?
    Buenas a todos,

Parece ser que nevara en Valladolid hoy segun Accuweather:

https://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=forecastfox&traveler=0&loccode=EUR|ES|SP007|VALLADOLID

Preparar las cadenas y las mantas...image

V'ssss
  • NostromozNostromoz Forero ✭✭
    Bueno aquí un residente en Valladolid que intentará acercarse a ratos, pues por temas de curro no voy a poder disfrutarlo como quisiese...

Comentaros que efectivamente hace un frío de **** por aquí pero no hay nada de nieve, al menos en Valladolid capital. Hay que tener en cuenta que estamos en torno a unos 2º de máxima y unos -5º o -6º de mínima, así que en Puente Duero calculad un par de grados menos como mucho, aunque para el sábado iban a subir algo las temperaturas.

Ayer fuí a una tienda de ropa de motos de aquí a comprarme unas botas y había una cola bastante considerable de gente preparándose para el frío (sobre todo bajo-guantes), lo comento para dar ideas para el personal image
    moto04copiarj1.jpgpatanegra.jpg
    Socio nº128 "SECTOR PATANEGRA"

Mi Hyosung en venta: https://motos.coches.net/ocasion/hyosung/gt/250_r-2007-en-valladolid-4083366.htm
    Buenos y frios dias a todos.
    Xavi77, te confirmo que saldre sobre las 12 hora zulu, creo que unicamente daban un poco de lluvia en BCN, y en el resto del trayecto, pues eso un frio que te cagas, asi que a abrigarse.
    Por cierto en que parte de Orense veraneas?
    Buenas Ethan99,

Veraneo en un pueblo a unos 30Km de Xinzo de Limia, muy cerca de Portugal y del embalse de Salas, el pueblo se llama Randin.

¿Saldras a las 12 puntual? La unica razon de que quiera salir más temprano, es no coger ningun tramo de noche y llegar alli no muy tarde. Me inquieta llegar a "oscuras".

V'sss
    Hola a todos,

Con las previsiones de tiempo actuales para mañana, ¿como veis el viaje?¿es muy arriesgado?¿Cuantos habeis cambiado de opinion y habeis decidido no ir?image

V'ssss
  • juanr1150rtjuanr1150rt Forero Junior
    Buenas, Yo salgo desde Sabadell mañana sobre las 8h. Es mi segundo año que voy a Pinguinos y aunque hace un frio de narices, la carretera suele estar en buen estado. El año pasado nevó durante 90-100 km pero despacito y con buena letra se hace bien el camino
  • JACJAC Forero Senior ✭✭✭
    Yo me quedo en casita...... y es que no está la cosa para bromas, y las previsiones asustan....no me la juego.

Saludos
  • lolakantabrialolakantabria Forero Senior ✭✭✭
    Nostromoz escribió :
    Bueno aquí un residente en Valladolid que intentará acercarse a ratos, pues por temas de curro no voy a poder disfrutarlo como quisiese...

Comentaros que efectivamente hace un frío de **** por aquí pero no hay nada de nieve, al menos en Valladolid capital. Hay que tener en cuenta que estamos en torno a unos 2º de máxima y unos -5º o -6º de mínima, así que en Puente Duero calculad un par de grados menos como mucho, aunque para el sábado iban a subir algo las temperaturas.

Ayer fuí a una tienda de ropa de motos de aquí a comprarme unas botas y había una cola bastante considerable de gente preparándose para el frío (sobre todo bajo-guantes), lo comento para dar ideas para el personal image

Hola aki una cantabr ak tb va pa valladolid x cierto tienes una moto igual k la mia, la misma cilindrada lo k pasa k la mia es naked, hasta el color es el mismo ejejejeej, tenemos el mismo buen gustoimageimage

saluditos y a ver si alli nos vemosimage
    getattachmentcajcix0nbh3.jpgNUNCA TE QUEDES CON LAS GANAS, QUEDATE CON TODO.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo