¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rossi 12º en el rally GB

ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
Se marcó como objetivo acabar entre los 10 primeros, pero no ha podido ser. Despues de acabar la 1ª etapa en el puesto 45, acabo el 1º dia el 24º de la general. el segundo dia, termino 15º y finalmente hoy a terminado 12º de la clasificación general. 1 puesto peor que en el rally de nueva Zelanda de 2006 donde participo con subaru, pero las condiciones encontradas han sido muchissimo peores. Nieve, hielo, lluvia barro etc... hasta han tenido de acortar varias etapas y suspender del todo 2. Al me nos ha quedado por delante de 6 pilotos WRC, lo que quiere decir que si esos piotos se ganan la vida en los rallys, Valentino podria perfectamente hacerlo tambien. Creo, que no esta nada mal. no se, como lo veis?
gb3.jpgmono.jpggb.jpg

p.d. tiempos y demas de las etapas como siempre aqui.
GALLINA VECCHIA FA BUON BRODO 9

Comentarios

• LaicramLaicram MegaForero ✭✭
    Está claro que Rossi es... simplemente Rossi image
    thump_370325409122009.jpg
  • danelobiendanelobien Forero Senior ✭✭✭
    esta mejor que bien un 12º puesto
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Esta muy bien, a Rossi se le da bien todo lo relacionado con wrc, F1, motogp y sbk y no sabemos si en algo más jejjee
  • DemonriderDemonrider Banned ✭✭✭
    Pues yo le diría a Rossi que si se va a dedicar a algo, que se dedique a algo en donde termine en el podio o simplemente se retire, porque andar por el lugar 12 no es muy meritorio.

Que mejor se dedique a lo que sabe, se prepare muy fuerte físicamente para enfrentar la siguiente temporada de motogp que se viene muy dura, con neumáticos iguales, con una moto honda con motor mas rápida que la yamaha que tiene él y con muy buen chasis, con un stoner que va a estar recuperado de la muñeca y que va a seguir llevando la moto mas rápida del campeonato y ahora con chasis de carbono... y con un compañero de equipo que tiene bastante mas hambre de triunfo que él que ya ha ganado bastantes veces... por lo que tiende a dejarse estar.

Que se dedique a las motos, trabaje mas duro que nadie y se deje de joder... eso le diría.
    Juasss...

1zya45x.jpg

Juass...

nbxcox.gif
  • carlos7carlos7 Forero Senior ✭✭✭
    ILDOTTORE_46 escribió :
    Creo, que no esta nada mal. no se, como lo veis?

https://www.walesrallygb.com/documents/Final_Official_Classification(1).PDF

Pues que el tío es una **** maquina.
    Hombre, si que es verdad que de los 10 primeros para abajo ya hay un buen salto en cuanto a coches y equipos, pero vamos.. del primero al 8 que es Hirvonen hay mas de 5 minutos, poco más que lo que hay de rossi a el... a si que ahí se ve el merito del chico este.

Lo que está claro que si se dedicara a ello profesionalmente estaría bastante más arriba y no arrastrondose como dicen por ahí...

De todas formas quedar 12 en rally del mundial y encima de los difíciles... no está al alcance de mucha gente.... Yo siempre he pensado que los pilotos de rallys son mejores pilotos que los de F1. Eso si que es dificil.

Habrá que esperar a ver cuando dan el resumen en teledeporte del rally.
    Una pena que las TV hayan abandonado tanto este deporte por que le da mil vueltas a la F1 por ejemplo.
  • carlos7carlos7 Forero Senior ✭✭✭
    He mirado a ver si daban algo en la tv y hoy a las 20.00 en teledeporte el resumen de una hora para los que os guste el tema este también..

https://www.estdt.com/3,20081208,10,1.html
  • Kitos_fernandezKitos_fernandez Forero Senior ✭✭✭
  • OscarBanditOscarBandit Forero Senior ✭✭✭
    Hay tios como Rossi o Schumi, por poner 2 casos actuales, que tienen la velocidad en las venas. Van rapido con lo que sea, como si les pones un triciclo.

Quedar el 12º es destacable si tenemos en cuenta que esta corriendo contra pilotos profesionales que se dedican todo el año a ello.
    hd5w8425an7.jpg dsc06378.jpg

01-12-2007 - Circuito del Jarama
    05-09-2009 - Sustenpass, Alpes suizos

Y un poquito de sonido del leo:
    Inicio https://es.youtube.com/watch?v=7hwowSUQ6BE
    Evolucion https://es.youtube.com/watch?v=H6HPX8nuqlg
    Transpirenaica 2008 en solitario
    Alpes 2009
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Me parece un más que meritorio buen puesto, como dice OscarBandit Vale y Schumi llevan velocidad en las venas.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • spunkspunk Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo tambien pienso que se ha marcado un buen rallye el tio, y un dato destacable es que en los primeros tramos de la primera etapa estaba perdiendo con los pilotos de cabeza una media de 8 segundos, en la 3ª etapa solamente perdia con ellos 2 segundos por km, lo que deja ver tiene una progresión y una capacidad el tio de la leche.
    arc14ago112324.jpg
  • RutiRuti Forero Senior
    Este tipo va rapido con cualquier cacharro con ruedas que pille.image
  • CAPULLOCAPULLO Forero Senior ✭✭✭
    Demonrider escribió :
    Pues yo le diría a Rossi que si se va a dedicar a algo, que se dedique a algo en donde termine en el podio o simplemente se retire, porque andar por el lugar 12 no es muy meritorio.

Que mejor se dedique a lo que sabe, se prepare muy fuerte físicamente para enfrentar la siguiente temporada de motogp que se viene muy dura, con neumáticos iguales, con una moto honda con motor mas rápida que la yamaha que tiene él y con muy buen chasis, con un stoner que va a estar recuperado de la muñeca y que va a seguir llevando la moto mas rápida del campeonato y ahora con chasis de carbono... y con un compañero de equipo que tiene bastante mas hambre de triunfo que él que ya ha ganado bastantes veces... por lo que tiende a dejarse estar.

Que se dedique a las motos, trabaje mas duro que nadie y se deje de joder... eso le diría.
    Yo creo que esta mas que bien, que ese chaval es la **** y que el proximo año por mucho chasis de carbono y que por mucha hambre que tengan te triunfo los demas lo unico que se van a comer son las carruspias de rossi, ademas aunque no haga nada dara igual rossi ya es uno de los grandes, de los que pasaran a la historia y que tardara mucho en haber otro igual, hay queda eso
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    **** escribió :
    .......hay queda eso

No te creas, aquí los post bajan a toda leche.

image
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es un fuera de serie con todas las letras image
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
  • petersolbergpetersolberg Forero Senior ✭✭✭
    Hola a todos, vuelvo de mis vacatas moteras y acabo de ver los tiempos. Yo creo que ha hecho un rallye perfecto. De menos a más, el tercer día estaba en los tiempos de Matheu Wilson con el focus oficial. Se trata del rac., que será el rallye más jodido de la temporada por superficie y condiciones.

Muy bueno el tio, lo que pasa que ya no sorprende nada en él.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo