¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

valvula de escape

ola a [email protected] soi nuevo en este foro. queria preguntar aver si hay algun mecanico de motos de 2t por aqui , esq tengo una nsr 125 del año 98 para el circuito y man comentao q alas criterium les suelen condenar la valvula de escape es cierto¿? es posible¿?si es posible como se debe hacer..espero respuestas saludos

Comentarios

• dani90dani90 Forero Senior ✭✭✭
    efectivamente, la valvula se queda abierta, yo la llevo asi en mi aprilia, en la honda no se como se hara, sino es tan facil como quitar la valvula y hacerte una pieza con una chapa o algo por el estilo y ponerla en el hueco donde va la valvula
    firmacopiara6.th.jpg
  • I_needI_need Forero Master ✭✭✭✭
    alex martinez escribió :
    ola a [email protected] soi nuevo en este foro. queria preguntar aver si hay algun mecanico de motos de 2t por aqui , esq tengo una nsr 125 del año 98 para el circuito y man comentao q alas criterium les suelen condenar la valvula de escape es cierto¿? es posible¿?si es posible como se debe hacer..espero respuestas saludos
    Yo tengo una nsr del 92 para circuito (es el mismo motor) y llevo la valvula anulada, pero porque llevo suprimido todo el sistema electrico, ni luces ni motor de arranque ni nada, lo justo para que haga chispa. te quedaras absolutamente sin bajos y no ganaras nada arriva. no vale la pena. image
    Revista de motos en catalán:Firma-foros.png
    Crónica de mi primera carrera!!

• dani90dani90 Forero Senior ✭✭✭
    lo unico q ganas es tranquilidad ya q sabes q la valvula siempre va a estar abierta, no t va a quedar la duda de si abre del todo o no, por lo demas como ya te han dicho pierdes bajos
    firmacopiara6.th.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo