¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bayliss vs Rossi (En SBK)

lucas888lucas888 MegaForero ✭✭✭
Pues nada que parece que el duelo será posible el proximo 14/03/09 en el circuito de Losail, carrera correspondiente al mundial de SBK

Bonito espectaculo image
power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg
«13

Comentarios

• lucas888lucas888 MegaForero ✭✭✭
    1612rossi2mq7.jpg

Que pensais? veis bien la intromisión de estos pilotos en una carrera del mundial de SBK?

Que pensarán los demás pilotos de SBK? image
    power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg
  • oskaresoskares Forero Senior ✭✭✭
    Y esa afirmación de donde la has sacado? Es mas que nada para leer bien lo que pone... image
    image image image
  • adamadam Forero Senior ✭✭✭
    me parece cojonudo. creo que pensarán que lo tienen jodido para ganar la carrera, jejeje
    42d935356bf26a70a732097f443465a2.jpg
  • hondon2hondon2 Forero Senior ✭✭✭
    El duelo del año: Rossi vs Bayliss

Valentino Rossi se pasa al Mundial de Superbike

Por Stella Muñoz / Manuel Pecino
    Actualizado el 16/12/[email protected]:00:04 GMT+1
    1612.rossi1.jpg
    Valentino Rossi: MotoGP, Rallyes, F-1 y ahora... ¡Superbikes! (Foto: Jaime Olivares)

Valentino Rossi ha retado a Troy Bayliss a enfrentarse en una Superbike para ver quién es mejor. El australiano ha aceptado la apuesta y ambos se medirán en una carrera del Mundial de Superbike. El duelo ya tiene fecha y escenario. Te contamos la historia...
    La revista italiana Moto Sprint elige cada año al mejor piloto del año. Y en 2008, tras muchos años de hegemonía de Valentino Rossi, el ganador ha sido Troy Bayliss, alguien a quien Rossi conoce bien por su época en el Mundial de Velocidad.

A Valentino no le ha sentado nada bien que su ‘viejo’ amigo (Troy tiene 39 años, diez más que Rossi) le haya ganado en la elección de ‘Mejor piloto del año’ y por ello retó al australiano a medirse en la pista, para que quede claro que él es mejor hasta con una Superbike.

Dicho y hecho. Bayliss, que ya había empezado a disfrutar de su jubilación en su casa de Australia tras ganar este año el Mundial de Superbike y anunciar su retirada, ha aceptado el reto y está dispuesto a demostrarle a Valentino que en una Superbike a él no le gana.

El duelo tiene fecha y lugar. Será en el circuito de Losail, en Qatar, en la segunda prueba del Mundial de Superbike, que se disputará el 14 de marzo. Valentino por supuesto correrá con una Yamaha R1.

Ve reservándote ese fin de semana… el duelo entre Rossi y el retirado Troy Bayliss (tres veces Campeón del Mundo de SBK) será histórico. ¿Qué pensará Michael Schumacher de esta ‘intromisión’? ¿Querrá unirse a la cita?

Visto en www2.solomoto.es

A ver si es verdad y disfrutamos del mismo. Y que se metan los viejos rockeros, ay biaggi va a poner la aprilia a tope para ese día.
  • eso, solo falta schumacher image
  • Que pasada. Esto es espectáculo y lo demás son tonterías.
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mmmmmmnnn......
    No me lo pierdo image

T
  • JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    Pinta bien,Rossi vs. Bayliss,pero esto no es un 1 contra 1,que corren un puñao mas,y puede ser que a Rossi le gane Biaggi.......image
    7523c88a98ef8cc2ef4e0ec274f349d9o.jpg0887ef6065b39dc94b5fb0ff1cb88f04o.jpg
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    si es cierto,que no lo sé,por que como está redactada la noticia parece una novela de ciencia-ficción,es una fantasmada y presuponer que ningun piloto mas les puede hacer sombra y que será un manoa mano,supongo que los demas pilotos tendrán algo que decir.....
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    fenomenal ademäs biaggi ,!serä sin duda la carrera del año en espectaciön! inlcuyendo las de motogp lastima que no esté Doohan o Schumaker ya que todo vale para dar audiencia y no loque se ve con el Azpeletaimage
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    OUTSIDER escribió :
    si es cierto,que no lo sé,por que como está redactada la noticia parece una novela de ciencia-ficción,es una fantasmada y presuponer que ningun piloto mas les puede hacer sombra y que será un manoa mano,supongo que los demas pilotos tendrán algo que decir.....

Yo no me lo acabo de creer,y menos si lo dice la solomoto,cuya credibilidad es mas que cuestionable....me acuerdo cuando en verano anunciaron a bombo y platillo el fichaje de Lascorz por Ten kate Honda,y el año que viene correra con una Kawa......,
    7523c88a98ef8cc2ef4e0ec274f349d9o.jpg0887ef6065b39dc94b5fb0ff1cb88f04o.jpg
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    esto no me lo pierdo yo!!!!!!!!!!!!!!!!image image image
  • yam r6yam r6 Forero Master ✭✭✭✭
    lo siento, pero no me lo creo...image
    "En el deporte como en la vida, NO hay límites si crees en tí mismo"
    rossiyamahahistory.jpg

10090422.jpgdsc4833jpg3lj1.jpgdsc07098x.jpg36830107.jpg

Quereis saber como se hace una R1 de papel??? pinchar en...https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=6523409&posted=1#post6523409
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    JaviviCBR escribió :
    Yo no me lo acabo de creer,y menos si lo dice la solomoto,cuya credibilidad es mas que cuestionable....me acuerdo cuando en verano anunciaron a bombo y platillo el fichaje de Lascorz por Ten kate Honda,y el año que viene correra con una Kawa......,

pues ya somos dos,tienen que vender revistas como sea,ya parece el Lecturas.............
  • nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Y entonces Bayliss vuelve a correr el año que viene todo el campeonato o solo esta carrera?

No me creo na.

image
  • portuguesportugues Forero Master ✭✭
    Y si esto es verdad...A cuanto sale el vuelo con entradas?.

Un saludo.Portugues.
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
  • zammerzammer Forero Senior
    Cuanto daño le esta haciendo el **** Pecino y la **** SOLOMOTO a este nuestro deporte
    n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
  • De ser cierto, será un empujón de la rejostia para el mundial de SBK... el que quiera retrasnmitir Losail, que pague la temporada completa..image
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues si,ver al abuelo,y al killer,juntos.
    no creo que yamaha le ponga una moto a rossi(ya lo intento este año,y nanai)
    Michael Knight escribió :
    De ser cierto, será un empujón de la rejostia para el mundial de SBK... el que quiera retrasnmitir Losail, que pague la temporada completa..image
  • danelobiendanelobien Forero Senior ✭✭✭
    Esperemos sea cierto. De momento tenemos 1-0 a favor de Rossi y en su casa.¿Que pasará en SBK? Hagan sus apuestas(con RETA por cierto)
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    lucas888 escribió :
    1612rossi2mq7.jpg

Que pensais? veis bien la intromisión de estos pilotos en una carrera del mundial de SBK?

¿Intromisión?

¿No ha corrido Bayliss con Ducati en MotoGP cuando era piloto de SBK?

En fin, ¿por qué han de sentirse molestos? No es más que otro en la parrilla, ¿no?

Una cosa es que Valentino corriera con su M1, pero vamos, si lleva otra SBk image
  • ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    lucas888 escribió :
    1612rossi2mq7.jpg

Bayliss ya corrio la ultima carrera en Cheste, y les dio a todos para el pelo con la Ducati....

Sera muy interesante en cualquier caso, aunque hasta q no lo vea no me lo acabare de creer.
  • KantabrikoKantabriko Forero Senior ✭✭✭
    Sale también en el mundo deportivo:

https://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081217/noticia_53601309921.html

Interesante.... ;-)
    BanderaAsturiasAnimada.gif paraisonatural.gif
    Socio Nº 12, Sector ASTURCON
    ducatist35pe.jpg.......st3desmotre2lk.jpg
    Ducati ST3.......Desmotre
  • manu_gsrmanu_gsr Forero Senior ✭✭✭
    lucas888 escribió :
    1612rossi2mq7.jpg

Seguro que los hermanos Flaminni no quieren ver a Rossi en su campeonato ni en pintura image
    logogaliciacalidademz0ss0.jpgbrand.gifgato1em0.jpg

"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
  • pierre nodoyunapierre nodoyuna Forero Master ✭✭✭✭
    nitropedro5 escribió :
    pues si,ver al abuelo,y al killer,juntos.
    no creo que yamaha le ponga una moto a rossi(ya lo intento este año,y nanai)

realmente crees que si esto es cierto y Rossi le pide una moto a yamaha, los japos van a ser capaces de decir que no? antes de decir moto la tiene en el box; este año la pidio con una semana de antelación a la carrera y fue materialmente imposible tenerla preparada en 4 días. image
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo