¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se vende Bandit 650 n

lagarjjlagarjj Forero Senior ✭✭✭
Bueno, aunque me duela, pongo en venta mi Bandit, porque me ha salido una oportunidad que creo que no debo desaprovechar, en fin, al turrón!!! Es una bandit 650 de marzo de 2005 motor SACS(antes era S y la transforme a Naked por estética). La compré de segunda mano con 4.000 km. Ahora tiene 19.500 km. Tiene las dos primeras revisiones hechas en concesionario oficial,el resto las he hecho yo. En la última de los 18.000km, cambié filtro de aire, fitro de aceite, bujías de iridio, aceite Motul 15-50 y cambio de neumáticos (Michelín Pilot Road 2). En cuanto a extras: topes anticaída puig, escape de carbono Leo Vince, intermitentes de led incluyendo la sustitución del relé, espejos en cromado (Bandit 2007), manillar rizoma, paso de rueda recortado, vinilos blancos en las llantas.
Tuve una caída sin muchas consecuencias, arañando un poco las tapas del lado derecho del motor.
También decir que está limitada en documentación.
Suelo suer muy cuidadoso con ella: la arranco siempre cinco minutos antes de salir, porque no la utilizo para trabajar por tanto tengo tiempo de sobra, el kit de arrastré está genial, lo he engrasado cada 500km o menos y nunca he tenido que tensarlo.
El precio: 3700 euros negrociables
Aquí os dejo unas fotos para que le echéis un vistazo.
hpim7135du5.jpg
hpim7153so9.jpg
hpim7141ld1.jpg
hpim7148ir4.jpg
hpim7143qv4.jpg
hpim7136ev3.jpg
Aquí un vídeo: https://www.megaupload.com/es/?d=Z4WEKQBI
Vsssss y felices fiestas a todos

Comentarios

• dedalo0123dedalo0123 Forero Senior ✭✭✭
    tienes mu bonita la bitxa jeje
    suerte con la venta y de paso un enpujoncito parriba
    Vsssssss

image IN VINO VERITASimage

• lagarjjlagarjj Forero Senior ✭✭✭
    Gracias, a ver si hay suerteimage
  • CarlosGSXFCarlosGSXF Forero Senior ✭✭✭
    Te lo subo tio, la tienes nueva como el primer dia
    imagen004ks5.jpgimagen030sd1.jpgp1000202vk2.jpgmy.php?image=imagen249cq2.jpg

Hay ke saber lo ke se lleva entre las piernas y pensar en los ke mas Quieres, Rafagasss
  • GarberGarber Forero Senior ✭✭✭
    Hola Lagarjj. Vi tu anuncio en motos.net y me enamoré de tu moto. Vaya, que estoy enamoradísimo de ella, que me interesa y mucho, pues según veo las fotos, parece nueva.image

Bueno, pues te explico, yo tengo dos problemillas, el primero es que soy de Madriz y bajar a por ella... puff, me sale por un pico, pero bueno, realmente ese es el menor de los dos problemas. El principal es que tengo en venta una Varadero 125 y no hay manera de venderla, entonces si no la vendo no pasta y si no pasta...image

Asi que compañero, si sabes de alguien interesado en una Varadero 125 del 2007 y de color negro avisa, que salimos ganando los dos... jeje.

Gracias y v'sss.
    dscn1006zk1.jpgdsc00345tiw.jpg

"Puede ser peligroso, PUEDE!!, o puede que no!" (Homer J. Simpson)
    Garber escribió :
    Hola Lagarjj. Vi tu anuncio en motos.net y me enamoré de tu moto. Vaya, que estoy enamoradísimo de ella, que me interesa y mucho, pues según veo las fotos, parece nueva.image

Bueno, pues te explico, yo tengo dos problemillas, el primero es que soy de Madriz y bajar a por ella... puff, me sale por un pico, pero bueno, realmente ese es el menor de los dos problemas. El principal es que tengo en venta una Varadero 125 y no hay manera de venderla, entonces si no la vendo no pasta y si no pasta...image

Asi que compañero, si sabes de alguien interesado en una Varadero 125 del 2007 y de color negro avisa, que salimos ganando los dos... jeje.

Gracias y v'sss.

Gracias Garber, la verdad es que la cuido muchísimo y es una buena moto, superfiable.
    Pues yo estoy igual que tú, a ver si vendo la Bandit para pillarme otra oportunidad que me ha salido. Así que cuando hable de la mía por ahí, también hablaré de la tuya, jeje.
    En cuanto a lo de venir a por ella, no te creas que es tan caro, te bajas en bus, que supongo que serán unos 40 euros y la bandida te lleva para arriba por menos de 40, no gasta mucho.

Un saludo y gracias
    Un saludo
    Jajaja, de acuerdo, bueno, pues a la minima te aviso y a ver si todavía la sigues teniendo en venta, porque como ahora vienen las extras lo mismo... tienes suerte...

Bueno, pues nada, felices fiestasimage y seguiremos en contacto.

V'sss

Up!!!!!image
    Muy buenas, vamos a subir esto un poco. Decir que la moto ya no tiene el Leo Vince, le he dao puerta, porque no lo valoraban mucho, así que la moto se queda con el escape original y el precio se reduce a 3.300, transferencia a cargo del comprador... Creo que es una buena oferta...

Vsss
    Lástima que hayas vendido ese Leo Lagarjj, porque la moto llamaba más la atención...

Suerte chico image

• ikarillaikarilla Forero Senior ✭✭✭
    Está muy guapa y con pocos kms.. pena que me gastara hace un año mas pasta de lo que pides en una gs500 nueva image

Oye un consejo, eso que dices de transferencia a cargo del comprador.. no te fies de que lo haga el todo, aunque se suponga que el se va a ocupar de pagar las tasas y hacer los tramites tu haz una notificación de venta con el contrato si no te quieres arriesgar luego a estar recibiendo cartitas por lo que el haga con ella teniendola aun a tu nombre
    Todavía no se ha vendido esta preciosidad?? Un UP de esos. A ver si la vendes ya... image

Lástima no tener pasta que sino...image

• King SizeKing Size MegaForero ✭✭✭✭✭
    Suerte con la venta. Te aconsejaria le reparases esos arañazos de la caida, ayudaria en la venta.

VVVVV´ssssss image
    Lagarjj tienes un MP image

• Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Ayer cogí la de mi colega, y va muy bien, muy cómoda y divertida, te lo subo compi image
    2mw6w3o.jpg
    Buenooo, lLevo mucho tiempo sin poder conectarme y gracias a todos por vuestros comentarios.
    Al final conseguí venderla y me he pillado una cbr 600 f, algo más antigua, pero se nota el cambio...y sin menospreciar a mi ex-bandit, he estado dos años con ella y he aprendido muchísimo.

Os dejo una foto de mi nueva montura, a ver que os parece...
    010220091768.jpg

image
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    lagarjj escribió :
    Buenooo, lLevo mucho tiempo sin poder conectarme y gracias a todos por vuestros comentarios.
    Al final conseguí venderla y me he pillado una cbr 600 f, algo más antigua, pero se nota el cambio...y sin menospreciar a mi ex-bandit, he estado dos años con ella y he aprendido muchísimo.

Os dejo una foto de mi nueva montura, a ver que os parece...
    010220091768.jpg

image

Pues PRECIOSA, enhorabuena image
    2mw6w3o.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo