¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Algunas Respuestas 10. ¿PARA QUÉ SIRVE CADA REGULACION DE LA SUSPENSION?

elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
¿PARA QUÉ SIRVE CADA REGULACION DE LA SUSPENSION?

Los tres tipos de parámetros que puedes variar en un amortiguador son:

- Precarga de muelle, comprime o descomprime el muelle para aumentar o disminuir la fuerza necesaria para hundir la suspensión. La modificación de este parámetro varía también la velocidad con la que trabajará la suspensión, además de aumentar el rebote de la misma.

- Hidráulico a compresión, por medio de un sistema hidráulico o de gas a través de esta regulación se frena la compresión del amortiguador. Esta regulación digamos que se encarga de "suavizar" el efecto del muelle al coger un bache.

- Hidráulico a extensión, frena el retorno del muelle a su posición inicial. Muy importante no pasarse de dureza ya que entonces el muelle no tendrá fuerza suficiente para volver a su posición y dejará poco recorrido para el próximo bache, pero si va muy suelto pueden aparecer rebotes de suspensión.

Dependiendo del peso del piloto, de si va solo o acompañado, del tipo de carretera y sobre todo del tipo de conducción se puede trabajar modificando estos tres reglajes. Si lo dejas muy duro y firme encontraras una buena respuesta en terrenos totalmente lisos (inexistentes), pero será más complicado dominar un derrapaje, sin embargo si vas algo blando, la moto derrapará antes pero de una forma más suave y fácil de dominar.

En https://www.ohlins.nl/UK/suspsetup.html tienes más consejos por gente que algo sabe de suspensiones ;-)


Un saludo
"La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
«1

Comentarios

  • jamadojamado Forero ✭✭
    La información muy buena, aunque se habría agradecido alguna fotillo para acalrar donde se pueden encontrar cada una de las regulaciones. A sabiendas de que cada moto es distinta.

    Por ciervo, la URL que clabas da: "De pagina is niet gevonden", vamos que peta.

    Aún así lo dicho, la información muy buena y de agradecer.

    Vssssss
    Plataforma: "NO A LOS GUARDARRAILES. ¡ASESINOS!"
  • suzusuzu Forero Master ✭✭✭✭
    entonces... un **** como yo, questa medio ****... ¿como tie que ponerla? ¿dura? ¿blanda? ¿intermedia?
    Suzu :D SELLO%20SECTOR%20AND1.gifmarty+feldman.jpg

    5227.jpg
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    jamado escribió :
    La información muy buena, aunque se habría agradecido alguna fotillo para acalrar donde se pueden encontrar cada una de las regulaciones. A sabiendas de que cada moto es distinta.

    Por ciervo, la URL que clabas da: "De pagina is niet gevonden", vamos que peta.

    Aún así lo dicho, la información muy buena y de agradecer.

    Vssssss
    Pues te ilustro:

    En esta afotillo puedes ver la regulación de la precarga del muelle (esa tuerca azul) y las referencias para regularla son las rayas que aparecen debajo. Al apretar esa tuerca, lo que haces es comprimir el muelle.

    Tb verás un tornillo superior en color aluminio, que sirve para regular el hidráulico en extensión. A la derecha lo aprietas y a la izquierda se afloja.

    gsxr750k4fe005.jpg

    y en esta otra foto verás el tornillo de compresión, tb de color aluminio. Ni se te ocurra aflojar el que aparece aquí en color azul, ya que vaciarías el aceite del amortiguador.

    gsxr750k4fe021.jpg

    Dependiendo de las distintas motos, pueden cambiar de color, o incluso no traerlos, como le pasaba a mi antigua hornet. En ese caso tendría que jugar con densidades de aceite, cambiar muelles por unos de mas dureza o suplementar con casquillos de nylon (no recomendable ya que pierdes recorrido de amortiguación).

    El amortiguador trasero es muy similar en cuanto a regulación. Tiene un tornillo superior, otro inferior y una regulación de la precarga del muelle.


    Un saludo
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

    perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y como regalo, un reglaje aconsejado de suspensiones:



    Aprilia
    [font=verdana,arial]Moto [/font][font=verdana,arial]Fecha [/font][font=verdana,arial]delant. precarga [/font][font=verdana,arial]delant. extensión [/font][font=verdana,arial]delant. comp. [/font][font=verdana,arial]trase. precarga [/font][font=verdana,arial]trase. extensión [/font][font=verdana,arial]trase. comp. [/font]
    [font=verdana,arial]RSV1000 Mille ('00) [/font][font=verdana,arial]4/00 [/font][font=verdana,arial]6 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]1.5 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]1 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]35mm desde arriba de las marcas [/font][font=verdana,arial]7 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]22 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]posicición de las barras de la horquilla a18mm por encima de la tija, trase. altura al minimo [/font]
    [font=verdana,arial]RSV1000 Mille ('00) [/font][font=verdana,arial]10/00 [/font][font=verdana,arial]4 lineas vistas [/font][font=verdana,arial].75 vuelta fuera [/font][font=verdana,arial]1 vuelta fuera [/font][font=verdana,arial]44mm from muelle to marca [/font][font=verdana,arial]10 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]10 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]posicición de las barras de la horquilla a 24mm por encima de la tija, trase. altura al minimo, con Dunlop D207 GP Star ruedas [/font]
    [font=verdana,arial]RSV1000 Mille ('02) [/font][font=verdana,arial]10/02 [/font][font=verdana,arial]4 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]2 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]1 vuelta fuera [/font][font=verdana,arial]21mm marca vistas [/font][font=verdana,arial]10 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]8 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]posicición de altura de horquilla a 5 lineas vistas por encima de la tija superior, con ruedas Dunlop D208GP[/font]


    BMW
    [font=verdana,arial]Moto [/font][font=verdana,arial]Fecha [/font][font=verdana,arial]delant. precarga [/font][font=verdana,arial]delant. extensión [/font][font=verdana,arial]delant. comp. [/font][font=verdana,arial]trase. precarga [/font][font=verdana,arial]trase. extensión [/font][font=verdana,arial]trase. comp. [/font]
    [font=verdana,arial]R1100S ('99) [/font][font=verdana,arial]2/00 [/font][font=verdana,arial]n/a [/font][font=verdana,arial]10 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]n/a [/font][font=verdana,arial]14 clicks fuera [/font][font=verdana,arial].5 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]n/a [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]R1150R ('02) [/font][font=verdana,arial]10/02 [/font][font=verdana,arial]n/a [/font][font=verdana,arial]1 vuelta fuera [/font][font=verdana,arial]n/a [/font][font=verdana,arial]8 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]1 vuelta fuera [/font][font=verdana,arial]n/a [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]


    Buell
    [font=verdana,arial]Moto [/font][font=verdana,arial]Fecha [/font][font=verdana,arial]delant. precarga [/font][font=verdana,arial]delant. extensión [/font][font=verdana,arial]delant. comp. [/font][font=verdana,arial]trase. precarga [/font][font=verdana,arial]trase. extensión [/font][font=verdana,arial]trase. comp. [/font]
    [font=verdana,arial]XB9R Firebolt ('02) [/font][font=verdana,arial]10/02 [/font][font=verdana,arial]max. [/font][font=verdana,arial].75 vuelta fuera [/font][font=verdana,arial]12 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]posición 5 de 7 [/font][font=verdana,arial]1.5 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]3 vueltas fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]altura de las barras de horquilla a 7mm por encima de la tija superior, con ruedas Metzeler Rennsport.[/font]
    Ducati
    [font=verdana,arial]Moto [/font][font=verdana,arial]Fecha [/font][font=verdana,arial]delant. precarga [/font][font=verdana,arial]delant. extensión [/font][font=verdana,arial]delant. comp. [/font][font=verdana,arial]trase. precarga [/font][font=verdana,arial]trase. extensión [/font][font=verdana,arial]trase. comp. [/font]
    [font=verdana,arial]748 ('98) [/font][font=verdana,arial]8/98 [/font][font=verdana,arial]5 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]10 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]n/a [/font][font=verdana,arial]1.25 pulgadas recorrido [/font][font=verdana,arial]1 vuelta fuera [/font][font=verdana,arial]2 vueltas fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]748R ('00) [/font][font=verdana,arial]8/00 [/font][font=verdana,arial]6 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]10 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]6 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]13mm marca vistas [/font][font=verdana,arial]1 vuelta fuera [/font][font=verdana,arial]1.75 vueltas fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]suspensión trase. sube la altura amortiguador a 3 vueltas desde la desde la parte mas inferior.[/font]
    [font=verdana,arial]900SS ('98) [/font][font=verdana,arial]2/99 [/font][font=verdana,arial]4 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]10 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]12 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]16mm desde arriba de las marcas [/font][font=verdana,arial]1.25 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]1.25 vueltas fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]916 ('96) [/font][font=verdana,arial]12/96 [/font][font=verdana,arial]4 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]4 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]sdet [/font][font=verdana,arial]45 % de max. [/font][font=verdana,arial]3 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]26 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]916 ('97) [/font][font=verdana,arial]12/97 [/font][font=verdana,arial]4 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]4 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]sdet [/font][font=verdana,arial]20mm desde arriba de las marcas [/font][font=verdana,arial]4 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]3 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]916 ('98) [/font][font=verdana,arial]10/98 [/font][font=verdana,arial]4 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]4 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]sdet [/font][font=verdana,arial]20mm desde arriba de las marcas [/font][font=verdana,arial]4 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]3 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]916 ('98) [/font][font=verdana,arial]12/98 [/font][font=verdana,arial]4 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]4 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]12 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]1.25 pulgadas recorrido [/font][font=verdana,arial]4 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]3 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]996 ('99) [/font][font=verdana,arial]4/99 [/font][font=verdana,arial]4 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]4 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]12 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]35mm [/font][font=verdana,arial]4 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]12 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]996S ('00) [/font][font=verdana,arial]10/00 [/font][font=verdana,arial]4 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]9 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]10 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]35mm desde arriba de muelle to marca [/font][font=verdana,arial]12 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]14 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]posicición de barras de horquilla a 21mm de fuera de la tija superior, suspen. trase. subir altura del amortiguador tras. a 3mm, con ruedas Dunlop D207 GP Star[/font]
    [font=verdana,arial]998 ('02) [/font][font=verdana,arial]10/02 [/font][font=verdana,arial]3 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]8 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]10 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]35mm marca vistas [/font][font=verdana,arial]14 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]10 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]posicición de altura de horquilla a 3 lineas vistas por encima de la tija, trase. altura de amortiguador a 6mm marcas vistas del anclaje superior, con Dunlop D208GP . [/font]
    [font=verdana,arial]999 ('03) [/font][font=verdana,arial]4/03 [/font][font=verdana,arial]4 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]8 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]6 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]26mm marca vistas [/font][font=verdana,arial]full max. [/font][font=verdana,arial]one vuelta fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]delant. alturat: 2 lineas vistas; trase. altura asiento: 4mm de las marcas vistas.[/font]
    [font=verdana,arial]Monster S4 ('02) [/font][font=verdana,arial]10/02 [/font][font=verdana,arial]10 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]10 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]12 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]17mm marca vistas [/font][font=verdana,arial]12 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]2.25 vueltas fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]ST4 ('99) [/font][font=verdana,arial]2/00 [/font][font=verdana,arial]6 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]10 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]2 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]posición 2 desde pos. blanda [/font][font=verdana,arial].5 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial].5 vueltas fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

    perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Honda

    [font=verdana,arial]Moto [/font][font=verdana,arial]Fecha [/font][font=verdana,arial]delant. precarga [/font][font=verdana,arial]delant. extensión [/font][font=verdana,arial]delant. comp. [/font][font=verdana,arial]trase. precarga [/font][font=verdana,arial]trase. extensión [/font][font=verdana,arial]trase. comp. [/font]
    [font=verdana,arial]CBR600F3 ('96) [/font][font=verdana,arial]12/96 [/font][font=verdana,arial]1.5 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]2 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]n/a [/font][font=verdana,arial]numero 5 de 7 [/font][font=verdana,arial]max. [/font][font=verdana,arial]1 vuelta fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]subir tubos de horquilla 5mm por encima de la tija[/font]
    [font=verdana,arial]CBR600F3 ('97) [/font][font=verdana,arial]4/97 [/font][font=verdana,arial]3 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]5 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]n/a [/font][font=verdana,arial]numero 5 de 7 [/font][font=verdana,arial]n/a [/font][font=verdana,arial].5 vueltas fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]subir tubos de la horquilla 4mm por encima de la tija[/font]
    [font=verdana,arial]CBR600F3 ('98) [/font][font=verdana,arial]8/98 [/font][font=verdana,arial]3 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]1 vuelta fuera [/font][font=verdana,arial]n/a [/font][font=verdana,arial]1.25 pulgadas recorrido [/font][font=verdana,arial].25 vuelta fuera [/font][font=verdana,arial].25 vuelta fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]CBR600F4 ('99) [/font][font=verdana,arial]6/99 [/font][font=verdana,arial]max. [/font][font=verdana,arial].5 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]1.5 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]posición 4 [/font][font=verdana,arial].5 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]1 vuelta fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]subir tubos de horquilla 7mm por encima e la tija con D207GP ruedas [/font]
    [font=verdana,arial]CBR600F4 ('99) [/font][font=verdana,arial]12/99 [/font][font=verdana,arial]2 lineas vistas [/font][font=verdana,arial].5 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]1.5 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]posición 5 [/font][font=verdana,arial]max. [/font][font=verdana,arial]1 vuelta fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]CBR600F4 ('00) [/font][font=verdana,arial]10/00 [/font][font=verdana,arial]2 lineas vistas [/font][font=verdana,arial].5 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]1.5 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]posición 2 [/font][font=verdana,arial].25 vuelta fuera [/font][font=verdana,arial]1 vuelta fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]con Michelin Pilot Race ruedas [/font]
    [font=verdana,arial]CBR600F4i ('01) [/font][font=verdana,arial]6/02 [/font][font=verdana,arial]3 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]1.25 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]1.25 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]posición 6 [/font][font=verdana,arial]1.25 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]1.5 vueltas fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]posicición de altura de horquilla to 5mm above clip-on, con Dunlop D208GP , . [/font]
    [font=verdana,arial]CBR600F4i ('01) [/font][font=verdana,arial]12/02 [/font][font=verdana,arial]3 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]1.50 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]1.25 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]posición 6 [/font][font=verdana,arial]1 vuelta fuera [/font][font=verdana,arial]1.5 vueltas fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]con Metzeler Rennsport , . [/font]
    [font=verdana,arial]CBR600RR ('03) [/font][font=verdana,arial]6/03 [/font][font=verdana,arial]3 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]1 vuelta fuera [/font][font=verdana,arial]1.5 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]posición 4 de 8 [/font][font=verdana,arial].5 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]6 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]CBR900RR ('96) [/font][font=verdana,arial]12/96 [/font][font=verdana,arial]3 lineas vistas [/font][font=verdana,arial].5 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]1.5 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]numero 6 de 7 [/font][font=verdana,arial]max. [/font][font=verdana,arial]1.5 vueltas fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]CBR900RR ('97) [/font][font=verdana,arial]10/97 [/font][font=verdana,arial]4 lineas vistas [/font][font=verdana,arial].5 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]2.5 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]posición 4 de 7 [/font][font=verdana,arial].5 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]2 vueltas fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]CBR929RR ('00) [/font][font=verdana,arial]6/00 [/font][font=verdana,arial]4 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]1.5 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]2 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]posición 6 de 9 [/font][font=verdana,arial]1.5 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]1 vuelta fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]CBR929RR ('00) [/font][font=verdana,arial]8/00 [/font][font=verdana,arial]max. [/font][font=verdana,arial]1.5 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]2 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]posición 7 de 9 [/font][font=verdana,arial].75 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial].25 vuelta fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]con Metzeler Rennsport race ruedas [/font]
    [font=verdana,arial]CBR929RR ('01) [/font][font=verdana,arial]12/02 [/font][font=verdana,arial]max. [/font][font=verdana,arial]1.5 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]2 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]posición 7 de 9 [/font][font=verdana,arial].75 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial].25 vuelta fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]con Metzeler Rennsport , . [/font]
    [font=verdana,arial]CBR954RR ('02) [/font][font=verdana,arial]6/02 [/font][font=verdana,arial]nine vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]2.5 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]2 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]posición 5 de 9 [/font][font=verdana,arial]2 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]2 vueltas fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]CBR954RR ('02) [/font][font=verdana,arial]8/02 [/font][font=verdana,arial]8 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]2.5 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]1.5 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]posición 6 desde pos. blanda [/font][font=verdana,arial]2.25 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]2 vueltas fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]CBR1100XX ('97) [/font][font=verdana,arial]2/97 [/font][font=verdana,arial]n/a [/font][font=verdana,arial]n/a [/font][font=verdana,arial]n/a [/font][font=verdana,arial]standard recorrido [/font][font=verdana,arial]1 fuera [/font][font=verdana,arial]n/a [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]CBR1100XX ('99) [/font][font=verdana,arial]8/99 [/font][font=verdana,arial]n/a [/font][font=verdana,arial]n/a [/font][font=verdana,arial]n/a [/font][font=verdana,arial]45mm desde arriba de las marcas [/font][font=verdana,arial]1 vuelta fuera [/font][font=verdana,arial]n/a [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]SP-1 ('00) [/font][font=verdana,arial]10/00 [/font][font=verdana,arial]1 linea vistas [/font][font=verdana,arial]6 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]15 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]posición 4 de 9 [/font][font=verdana,arial]2 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]14 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]posicición de barras de horquilla a 16mm por encima de la tija superior, con Dunlop D207 GP Star ruedas [/font]
    [font=verdana,arial]SP-1 ('00) [/font][font=verdana,arial]12/00 [/font][font=verdana,arial]3 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]9 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]16 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]posición 4 de 9 [/font][font=verdana,arial]1.25 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]15 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]posicición de barras de horquilla a 13mm por encima de la tija superior, con ruedas Metzeler Rennsport[/font]
    [font=verdana,arial]SP-2 ('02) [/font][font=verdana,arial]10/02 [/font][font=verdana,arial]4 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]2 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]8 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]posición 5 de 8 [/font][font=verdana,arial]1 vuelta fuera [/font][font=verdana,arial]6 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]posicición de barras de horquilla a 1 linea vista por encima de la tija superior, con ruedas Dunlop D208GP.[/font]
    [font=verdana,arial]VFR800 ('02) [/font][font=verdana,arial]4/02 [/font][font=verdana,arial]2 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]n/a [/font][font=verdana,arial]n/a [/font][font=verdana,arial]posición 4 de 7 [/font][font=verdana,arial]1 vuelta fuera [/font][font=verdana,arial]n/a [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]VFR800FI ('99) [/font][font=verdana,arial]2/00 [/font][font=verdana,arial]2 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]n/a [/font][font=verdana,arial]n/a [/font][font=verdana,arial]posición 2 desde pos. blanda [/font][font=verdana,arial]1.25 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]n/a [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]VTR1000 ('97) [/font][font=verdana,arial]6/97 [/font][font=verdana,arial]4 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]1 vuelta fuera [/font][font=verdana,arial]n/a [/font][font=verdana,arial]numero 3 [/font][font=verdana,arial].5 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]n/a [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]VTR1000 ('97) [/font][font=verdana,arial]12/97 [/font][font=verdana,arial]4 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]1 vuelta fuera [/font][font=verdana,arial]n/a [/font][font=verdana,arial]numero 3 [/font][font=verdana,arial].5 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]n/a [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]VTR1000 ('98) [/font][font=verdana,arial]10/98 [/font][font=verdana,arial]4 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]1 vuelta fuera [/font][font=verdana,arial]n/a [/font][font=verdana,arial]numero 3 [/font][font=verdana,arial].5 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]n/a [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]


    Kawasaki
    [font=verdana,arial]Moto [/font][font=verdana,arial]Fecha [/font][font=verdana,arial]delant. precarga [/font][font=verdana,arial]delant. extensión [/font][font=verdana,arial]delant. comp. [/font][font=verdana,arial]trase. precarga [/font][font=verdana,arial]trase. extensión [/font][font=verdana,arial]trase. comp. [/font]
    [font=verdana,arial]ZX-6R ('97) [/font][font=verdana,arial]4/97 [/font][font=verdana,arial]3 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]2 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]3 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]30mm down marcaed collar [/font][font=verdana,arial]max. [/font][font=verdana,arial]4 vueltas fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]subir tubos de horquilla 5mm por encima de la tija[/font]
    [font=verdana,arial]ZX-6R ('98) [/font][font=verdana,arial]8/98 [/font][font=verdana,arial]6 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]5 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]7 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]1.125 pulgadas recorrido [/font][font=verdana,arial]1 click fuera [/font][font=verdana,arial]3 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]ZX-6R ('98) [/font][font=verdana,arial]12/98 [/font][font=verdana,arial]2 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]max. [/font][font=verdana,arial]6 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]1.25 pulgadas recorrido [/font][font=verdana,arial]max. [/font][font=verdana,arial]3 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]sube los tubos de la horquilla 10mm por encima de la tija con D207GP[/font]
    [font=verdana,arial]ZX-6R ('99) [/font][font=verdana,arial]6/99 [/font][font=verdana,arial]5 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]max. [/font][font=verdana,arial]5 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]15mm desde arriba ring [/font][font=verdana,arial]3 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]7 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]sube los tubos de la horquilla 10mm in clamps con D207GP ruedas [/font]
    [font=verdana,arial]ZX-6R ('00) [/font][font=verdana,arial]10/00 [/font][font=verdana,arial]4 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]max. [/font][font=verdana,arial]7 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]standard [/font][font=verdana,arial]max. [/font][font=verdana,arial]6 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]sube los tubos de la horquilla 10mm por encima de la tija con D207GP[/font]
    [font=verdana,arial]ZX-6R ('01) [/font][font=verdana,arial]6/02 [/font][font=verdana,arial]5 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]7 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]11 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]stock [/font][font=verdana,arial]max. [/font][font=verdana,arial]4 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]posicición de altura de las barras de horquilla a 10mm por encima de la tija superior, con Dunlop D208GP[/font]
    [font=verdana,arial]ZX-6R ('03) [/font][font=verdana,arial]6/03 [/font][font=verdana,arial]4 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]6 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]full sdet [/font][font=verdana,arial]30mm desde arriba de muelle to de las marcas [/font][font=verdana,arial]4 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]4.5 vueltas fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]posicición de altura de horquilla a 4mm por encima de la tija superior con Pirelli Supercorsa , 0mm con ruedas de stock. [/font]
    [font=verdana,arial]ZX-7R ('00) [/font][font=verdana,arial]6/00 [/font][font=verdana,arial]4 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]9 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]4 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]25mm marca vistas [/font][font=verdana,arial]posición 3 [/font][font=verdana,arial]19 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]ZX-9R ('97) [/font][font=verdana,arial]10/97 [/font][font=verdana,arial]7 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]1 click fuera [/font][font=verdana,arial]6 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]90 % de max [/font][font=verdana,arial]max. [/font][font=verdana,arial]4 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]sube los tubos de la horquilla 6mm por encima de la tija, sube el amortiugador trasesor. 4mm [/font]
    [font=verdana,arial]ZX-9R ('98) [/font][font=verdana,arial]12/98 [/font][font=verdana,arial]3 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]4 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]8 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]1.25 pulgadas recorrido [/font][font=verdana,arial]2 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]12 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]ZX-9R ('99) [/font][font=verdana,arial]12/99 [/font][font=verdana,arial]5 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]max. [/font][font=verdana,arial]8 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]1.25 pulgadas. recorrido [/font][font=verdana,arial]1 click fuera [/font][font=verdana,arial]15 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]ZX-9R ('00) [/font][font=verdana,arial]4/00 [/font][font=verdana,arial]2 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]3 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]8 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]6 vueltas fuera desde pos. blanda [/font][font=verdana,arial]2 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]10 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]ZX-9R ('00) [/font][font=verdana,arial]8/00 [/font][font=verdana,arial]4 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]4 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]4 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]3 vueltas in from stock [/font][font=verdana,arial]3 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]10 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]con Metzeler Rennsport race ruedas [/font]
    [font=verdana,arial]ZX-11 ('97) [/font][font=verdana,arial]2/97 [/font][font=verdana,arial]standard recorrido [/font][font=verdana,arial]1 click fuera [/font][font=verdana,arial]n/a [/font][font=verdana,arial]standard recorrido [/font][font=verdana,arial]posición 3 [/font][font=verdana,arial]n/a [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]ZRX1100 ('99) [/font][font=verdana,arial]10/99 [/font][font=verdana,arial]3 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]1 click fuera [/font][font=verdana,arial]5 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]posición 2 [/font][font=verdana,arial]posición 2 [/font][font=verdana,arial]posición 2 [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font]
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

    perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Laverda
    [font=verdana,arial]Moto [/font][font=verdana,arial]Fecha [/font][font=verdana,arial]delant. precarga [/font][font=verdana,arial]delant. extensión [/font][font=verdana,arial]delant. comp. [/font][font=verdana,arial]trase. precarga [/font][font=verdana,arial]trase. extensión [/font][font=verdana,arial]trase. comp. [/font]
    [font=verdana,arial]750 Formula ('98) [/font][font=verdana,arial]2/99 [/font][font=verdana,arial]4 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]6 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]6 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]15mm desde arriba de las marcas [/font][font=verdana,arial]6 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]9 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]Ghost ('98) [/font][font=verdana,arial]4/98 [/font][font=verdana,arial]n/a [/font][font=verdana,arial]5 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]7 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]1.25 pulgadas recorrido [/font][font=verdana,arial]n/a [/font][font=verdana,arial]6 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    Moto-Guzzi
    [font=verdana,arial]Moto [/font][font=verdana,arial]Fecha [/font][font=verdana,arial]delant. precarga [/font][font=verdana,arial]delant. extensión [/font][font=verdana,arial]delant. comp. [/font][font=verdana,arial]trase. precarga [/font][font=verdana,arial]trase. extensión [/font][font=verdana,arial]trase. comp. [/font]
    [font=verdana,arial]V11 Sport ('02) [/font][font=verdana,arial]10/02 [/font][font=verdana,arial]n/a [/font][font=verdana,arial]max. [/font][font=verdana,arial]max. [/font][font=verdana,arial]stock [/font][font=verdana,arial]7 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]34 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font]
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

    perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Suzuki

    [font=verdana,arial]Moto [/font][font=verdana,arial]Fecha [/font][font=verdana,arial]delant. precarga [/font][font=verdana,arial]delant. extensión [/font][font=verdana,arial]delant. comp. [/font][font=verdana,arial]trase. precarga [/font][font=verdana,arial]trase. extensión [/font][font=verdana,arial]trase. comp. [/font]
    [font=verdana,arial]GSX-R600 ('97) [/font][font=verdana,arial]4/97 [/font][font=verdana,arial]4 lineas vistas [/font][font=verdana,arial].5 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]n/a [/font][font=verdana,arial]24mm debajo de las marcas [/font][font=verdana,arial].5 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]1 vuelta fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]GSX-R600 ('97) [/font][font=verdana,arial]12/97 [/font][font=verdana,arial]4 lineas vistas [/font][font=verdana,arial].5 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]n/a [/font][font=verdana,arial]24mm debajo de las marcas [/font][font=verdana,arial].5 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]1 vuelta fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]GSX-R600 ('98) [/font][font=verdana,arial]8/98 [/font][font=verdana,arial]4 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]max. [/font][font=verdana,arial]1 vuelta fuera [/font][font=verdana,arial]1.125 pulgadas recorrido [/font][font=verdana,arial]2 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]1.25 vueltas fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]GSX-R600 ('99) [/font][font=verdana,arial]6/99 [/font][font=verdana,arial]4 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]1 vuelta fuera [/font][font=verdana,arial]1 vuelta fuera [/font][font=verdana,arial]15mm desde arriba ring [/font][font=verdana,arial].5 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]2 vueltas fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]GSX-R600 ('00) [/font][font=verdana,arial]10/00 [/font][font=verdana,arial]1 line vistas [/font][font=verdana,arial].75 vuelta fuera [/font][font=verdana,arial]1 vuelta fuera [/font][font=verdana,arial]12mm marca vistas [/font][font=verdana,arial].5 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]2.25 vueltas fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]con Michelin Pilot Race ruedas [/font]
    [font=verdana,arial]GSX-R600 ('01) [/font][font=verdana,arial]2/02 [/font][font=verdana,arial]3 lineas vistas [/font][font=verdana,arial].75 vuelta fuera [/font][font=verdana,arial]1.75 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]12mm marca vistas [/font][font=verdana,arial].75 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial].25 vuelta fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]GSX-R600 ('01) [/font][font=verdana,arial]6/02 [/font][font=verdana,arial]3 lineas vistas [/font][font=verdana,arial].75 vuelta fuera [/font][font=verdana,arial]1.75 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]11mm marca vistas [/font][font=verdana,arial].75 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial].75 vueltas fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]posicición de altura de las barras de la horquilla a 8mm por encima de la tija superior, con ruedas Dunlop D208GP , . [/font]
    [font=verdana,arial]GSX-R600 ('01) [/font][font=verdana,arial]12/02 [/font][font=verdana,arial]3 lineas vistas [/font][font=verdana,arial].75 vuelta fuera [/font][font=verdana,arial]1.75 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]12mm marca vistas [/font][font=verdana,arial].75 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial].75 vueltas fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]posicición de altura de horquilla 6mm subidos de stock, con Metzeler Rennsport , . [/font]
    [font=verdana,arial]GSX-R600 ('03) [/font][font=verdana,arial]6/03 [/font][font=verdana,arial]4 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]1 vuelta fuera [/font][font=verdana,arial]1 vuelta fuera [/font][font=verdana,arial]32mm desde arriba de muelle to de las marcas [/font][font=verdana,arial]full max. [/font][font=verdana,arial]2 vueltas fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]posicición de altura de las barras de la horquilla a 5mm por encima de la tija superior. [/font]
    [font=verdana,arial]GSX-R750 ('96) [/font][font=verdana,arial]12/96 [/font][font=verdana,arial]2 lineas vistas [/font][font=verdana,arial].5 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]1 vuelta fuera [/font][font=verdana,arial]65 % del max. [/font][font=verdana,arial]max. [/font][font=verdana,arial]1.5 vueltas fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]GSX-R750 ('97) [/font][font=verdana,arial]12/97 [/font][font=verdana,arial]2 lineas vistas [/font][font=verdana,arial].5 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]1 vuelta fuera [/font][font=verdana,arial]65 % del max. [/font][font=verdana,arial]max. [/font][font=verdana,arial]1.25 vueltas fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]GSX-R750 ('98) [/font][font=verdana,arial]4/98 [/font][font=verdana,arial]5 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]1.25 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]1.5 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]42mm [/font][font=verdana,arial]1 vuelta fuera [/font][font=verdana,arial]2 vueltas fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]GSX-R750 ('98) [/font][font=verdana,arial]12/98 [/font][font=verdana,arial]4 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]1.25 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]1.5 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]42mm desde arriba de las marcas [/font][font=verdana,arial]1 vuelta fuera [/font][font=verdana,arial]2 vueltas fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]GSX-R750 ('00) [/font][font=verdana,arial]8/00 [/font][font=verdana,arial]2 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]1 vuelta fuera [/font][font=verdana,arial]1 vuelta fuera [/font][font=verdana,arial]23mm desde arriba de las marcas hasta arriba del muelle [/font][font=verdana,arial]1 vuelta fuera [/font][font=verdana,arial]1 vuelta fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]GSX-R750 ('00) [/font][font=verdana,arial]12/00 [/font][font=verdana,arial]2 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]max. [/font][font=verdana,arial]1 vuelta fuera [/font][font=verdana,arial]28mm desde arriba de lasmarcas [/font][font=verdana,arial]1 vuelta fuera [/font][font=verdana,arial]1 vuelta fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]posicición de altura de las barras de horquilla a14mm desde arriba tija, con Metzeler Rennsport , . [/font]
    [font=verdana,arial]GSX-R1000 ('01) [/font][font=verdana,arial]6/02 [/font][font=verdana,arial]3 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]4 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]4 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]21mm marca vistas [/font][font=verdana,arial]8 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]5 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]posicición de altura de las barras de horquilla a 4mm desde arriba de la tija[/font]
    [font=verdana,arial]GSX-R1000 ('01) [/font][font=verdana,arial]12/02 [/font][font=verdana,arial]2 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]3 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]4 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]24mm marca vistas [/font][font=verdana,arial]6 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]5 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]posicición de altura de horquilla 6mm subidos de stock, con Metzeler Rennsport[/font]
    [font=verdana,arial]GSX-R1000 ('02) [/font][font=verdana,arial]8/02 [/font][font=verdana,arial]3 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]5 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]10 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]20mm marca vistas [/font][font=verdana,arial]6 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]8 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]posicición de altura de horquilla a 5mm por encima de la tija superior, 11mm con Michelin Pilot Race 2 , . [/font]
    [font=verdana,arial]TL1000R ('98) [/font][font=verdana,arial]10/98 [/font][font=verdana,arial]8 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]4 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]8 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]1.25 pulgadas recorrido [/font][font=verdana,arial]max. [/font][font=verdana,arial]fulll sdet [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]TL1000R ('98) [/font][font=verdana,arial]12/98 [/font][font=verdana,arial]2 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]4 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]8 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]1.25 pulgadas recorrido [/font][font=verdana,arial]max. [/font][font=verdana,arial]6 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]TL1000R ('00) [/font][font=verdana,arial]6/00 [/font][font=verdana,arial]5 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]7 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]10 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]5mm marca vistas [/font][font=verdana,arial]5 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]21 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]TL1000R ('00) [/font][font=verdana,arial]10/00 [/font][font=verdana,arial]1 line vistas [/font][font=verdana,arial]2 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]10 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]17mm desde arriba de muelle to marca [/font][font=verdana,arial]5 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]fulll sdet [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]posicición de altura de las barras de horquilla a 13mm por encima de la tija superior, con Dunlop D207 GP Star ruedas [/font]
    [font=verdana,arial]TL1000S ('97) [/font][font=verdana,arial]6/97 [/font][font=verdana,arial]4 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]1 vuelta fuera [/font][font=verdana,arial]4 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]15mm desde arriba de las marcas [/font][font=verdana,arial].5 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]3.5 vueltas fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]posicición de altura de las barras de horquilla a 4mm de la tija superior [/font]
    [font=verdana,arial]TL1000S ('99) [/font][font=verdana,arial]10/99 [/font][font=verdana,arial]max. [/font][font=verdana,arial]1 vuelta fuera [/font][font=verdana,arial]2 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]20mm desde arriba de las marcas [/font][font=verdana,arial]2.25 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]1.5 vueltas fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]subir tubos de horquilla a 4mm de la tija superior[/font]
    [font=verdana,arial]GSX-R1100 ('97) [/font][font=verdana,arial]10/97 [/font][font=verdana,arial]3 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]2 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]10 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]70 % del max [/font][font=verdana,arial]max. [/font][font=verdana,arial]8 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]GSX1300R Hayabusa ('99) [/font][font=verdana,arial]12/99 [/font][font=verdana,arial]5 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]3 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]8 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]15mm marca vistas [/font][font=verdana,arial]5 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]7 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]GSX1300R Hayabusa ('01) [/font][font=verdana,arial]10/02 [/font][font=verdana,arial]4 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]2 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]9 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]15mm marcas vistas [/font][font=verdana,arial]9 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]10 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]GSX1300R Hayabusa ('99) [/font][font=verdana,arial]8/99 [/font][font=verdana,arial]5 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]3 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]8 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]15mm desde arriba de las marcas [/font][font=verdana,arial]5 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]7 clicks fuera [/font]
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

    perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Triumph
    [font=verdana,arial]Moto [/font][font=verdana,arial]Fecha [/font][font=verdana,arial]delant. precarga [/font][font=verdana,arial]delant. extensión [/font][font=verdana,arial]delant. comp. [/font][font=verdana,arial]trase. precarga [/font][font=verdana,arial]trase. extensión [/font][font=verdana,arial]trase. comp. [/font]
    [font=verdana,arial]TT600 ('00) [/font][font=verdana,arial]10/00 [/font][font=verdana,arial]4 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]4 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]3 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]29mm marcas vistas [/font][font=verdana,arial]6 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]2 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]con Michelin Pilot Race [/font]
    [font=verdana,arial]TT600 ('01) [/font][font=verdana,arial]6/02 [/font][font=verdana,arial]3 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]3 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]5 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]35mm marcas vistas [/font][font=verdana,arial]3 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]7 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]posicición de altura de las barras de horquilla a 5mm por encima de la tija, con ruedas Dunlop D208GP montadas [/font]
    [font=verdana,arial]Daytona ('97) [/font][font=verdana,arial]8/97 [/font][font=verdana,arial]4 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]max. [/font][font=verdana,arial]1 vuelta fuera [/font][font=verdana,arial]max. [/font][font=verdana,arial]2.5 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]2.5 vueltas fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]Daytona ('00) [/font][font=verdana,arial]6/00 [/font][font=verdana,arial]3 lineas vistas [/font][font=verdana,arial].75 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]1.5 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]10mmde las marcas vistas [/font][font=verdana,arial]1.5 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]1.5 vueltas fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]Daytona ('02) [/font][font=verdana,arial]2/02 [/font][font=verdana,arial]4 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]1 vuelta fuera [/font][font=verdana,arial]1.5 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]25mm desde arriba de muelle to end de las marcas [/font][font=verdana,arial]1.5 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]2 vueltas fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]posicición de altura de barras de horquilla a 5mm por encima de la tija superior [/font]
    [font=verdana,arial]Speed Triple ('97) [/font][font=verdana,arial]8/97 [/font][font=verdana,arial]4 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]1 vuelta fuera [/font][font=verdana,arial]2 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]12mm desde arriba de las marcas [/font][font=verdana,arial]1 vuelta fuera [/font][font=verdana,arial]4.5 vueltas fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]Speed Triple ('02) [/font][font=verdana,arial]10/02 [/font][font=verdana,arial]3 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]1.5 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]1.75 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]5mm marcas vistas [/font][font=verdana,arial]1.5 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]1.25 vueltas fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]Sprint ST ('00) [/font][font=verdana,arial]2/00 [/font][font=verdana,arial]1 linea vista [/font][font=verdana,arial]n/a [/font][font=verdana,arial]n/a [/font][font=verdana,arial]10 clicks fuera [/font][font=verdana,arial].5 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]n/a [/font]
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

    perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yamaha
    [font=verdana,arial]Moto [/font][font=verdana,arial]Fecha [/font][font=verdana,arial]delant. precarga [/font][font=verdana,arial]delant. extensión [/font][font=verdana,arial]delant. comp. [/font][font=verdana,arial]trase. precarga [/font][font=verdana,arial]trase. extensión [/font][font=verdana,arial]trase. comp. [/font]
    [font=verdana,arial]YZF600R ('97) [/font][font=verdana,arial]4/97 [/font][font=verdana,arial]2 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]3 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]2 vueltas fuera [/font][font=verdana,arial]max. [/font][font=verdana,arial]3 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]1.5 vueltas fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]YZF600R ('98) [/font][font=verdana,arial]8/98 [/font][font=verdana,arial]max. [/font][font=verdana,arial]max. [/font][font=verdana,arial]2 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]1.25 pulgadas recorrido [/font][font=verdana,arial]3 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]3 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]YZF-R6 ('99) [/font][font=verdana,arial]6/99 [/font][font=verdana,arial]1 linea vistas [/font][font=verdana,arial]3 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]3 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]posición 6 [/font][font=verdana,arial]8 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]7 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]posicición de altura de las barras de horquilla a 9mm de la tija superior con D207GP ruedas [/font]
    [font=verdana,arial]YZF-R6 ('99) [/font][font=verdana,arial]12/99 [/font][font=verdana,arial]6 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]3 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]3 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]posición 4 desde pos. blanda [/font][font=verdana,arial]8 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]7 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]posicición de altura de las barras de horquilla a 5mm de la posición de stock con ruedas Pirelli Dragon EVO[/font]
    [font=verdana,arial]YZF-R6 ('00) [/font][font=verdana,arial]10/00 [/font][font=verdana,arial]7 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]2 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]6 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]posición 4 desde pos. blanda [/font][font=verdana,arial]10 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]7 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]con Michelin Pilot Race ruedas [/font]
    [font=verdana,arial]YZF-R6 ('00) [/font][font=verdana,arial]12/00 [/font][font=verdana,arial]3 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]2 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]6 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]posición 4 desde pos. blanda [/font][font=verdana,arial]8 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]8 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]posicición de altura de las barras de horquilla a 12mm de la tija superior con ruedas Metzeler Rennsport . [/font]
    [font=verdana,arial]YZF-R6 ('01) [/font][font=verdana,arial]6/02 [/font][font=verdana,arial]3 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]4 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]8 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]posición 6 desde pos. blanda [/font][font=verdana,arial]7 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]7 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]posicición de altura de horquilla to 10mm de la parte plana de la tija, con Dunlop D208GP , . [/font]
    [font=verdana,arial]YZF-R6 ('01) [/font][font=verdana,arial]12/02 [/font][font=verdana,arial]3 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]4 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]8 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]posición 6 desde pos. blanda [/font][font=verdana,arial]6 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]8 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]posicición de altura de horquilla 10mm subidos desde stock, con ruedas Metzeler Rennsport. [/font]
    [font=verdana,arial]YZF-R6 ('03) [/font][font=verdana,arial]6/03 [/font][font=verdana,arial]6 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]2 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]6 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]posición 4 desde pos. blanda [/font][font=verdana,arial]11 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]9 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]posicición de altura de horquilla a 10mm de la parte plana de la tija, con ruedas Pirelli Supercorsa; 0mm con ruedas estandar [/font]
    [font=verdana,arial]YZF1000R ('97) [/font][font=verdana,arial]10/97 [/font][font=verdana,arial]2 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]3 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]8 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]posición 7 de 9 [/font][font=verdana,arial]7 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]10 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]YZF1000R ('97) [/font][font=verdana,arial]12/97 [/font][font=verdana,arial]2 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]3 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]8 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]posición 7 de 9 [/font][font=verdana,arial]7 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]10 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]YZF-R1 ('98) [/font][font=verdana,arial]12/98 [/font][font=verdana,arial]2 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]2 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]4 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]posición 5 [/font][font=verdana,arial]2 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]7 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial][/font]
    [font=verdana,arial]YZF-R1 ('99) [/font][font=verdana,arial]12/99 [/font][font=verdana,arial]2 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]2 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]4 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]posición 6 [/font][font=verdana,arial]3 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]7 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]con Metzeler Rennsport race [/font]
    [font=verdana,arial]YZF-R1 ('00) [/font][font=verdana,arial]8/00 [/font][font=verdana,arial]3 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]6 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]4 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]posición 6 de 9 [/font][font=verdana,arial]9 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]11 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]con ruedas Metzeler Rennsport[/font]
    [font=verdana,arial]YZF-R1 ('00) [/font][font=verdana,arial]12/00 [/font][font=verdana,arial]3 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]6 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]4 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]posición 6 de 9 [/font][font=verdana,arial]9 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]11 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]posicición de altura de las barras de horquilla a 6mm subidos desde stock, con ruedas Metzeler Rennsport[/font]
    [font=verdana,arial]YZF-R1 ('01) [/font][font=verdana,arial]12/02 [/font][font=verdana,arial]3 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]6 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]4 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]posición 6 de 9 [/font][font=verdana,arial]8 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]10 clicks fuera [/font]
    [font=verdana,arial]nota:[/font][font=verdana,arial]TK [/font]
    [font=verdana,arial]YZF-R1 ('02) [/font][font=verdana,arial]8/02 [/font][font=verdana,arial]3 lineas vistas [/font][font=verdana,arial]12 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]12 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]posición 3 desde pos. blanda [/font][font=verdana,arial]14 clicks fuera [/font][font=verdana,arial]14 clicks fuera [/font]
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

    perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Guia de Ajuste de suspensiones
    Como ajustar las suspensiones
    1. Escribe en un bloc los reglajes originales de tu moto, en caso de modificarlos siempre puedes volver a usar los reglajes originales indicados por el fabricante.
    2. Los reglajes de suspensiones indicados aquí son orientativos para uso exclusivo de circuito,y con compuestos de ruedas de circuitos, pudiendo variar dependiendo de las condiciones particulares, tipo de circuito, tipo piloto y peso, características de los neumáticos.
    3. Los reglajes de extensión y compresión de hidráulico se toman partiendo de la posición cerrada siempre hacia la derecha del todo o más dura generalmente, retrocediendo hacia una posición más blanda.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

    perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • Jose R1Jose R1 Forero ✭✭
    Que San Glas te lo pague como mereces. Gracias Tronko.
    Uno a uno, todos somos mortales. Juntos, somos eternos.
    Lucio Apuleio (c. 125-180).
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    De nada Tron image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

    perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esta tarde he estado mirando el manual y tambien se pude tocar el hidraulico trasero. En la parte baja del monoamortiguador tiene un tornillo con dos posiciones, S(blanda) H (dura). La mia estaba puesta en la H, por tanto no lo voy a cambiar. Lo que no se especifica en el manual si modifica la suspension hidraulica a compresion o a extension.
    He puesto la precarga un poco mas dura, por lo que he leido lo negativo que me pude acarrear son rebotes. Ire probando a ver que tal me va.
    Saludos
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    RAFOLS escribió :
    Esta tarde he estado mirando el manual y tambien se pude tocar el hidraulico trasero. En la parte baja del monoamortiguador tiene un tornillo con dos posiciones, S(blanda) H (dura). La mia estaba puesta en la H, por tanto no lo voy a cambiar. Lo que no se especifica en el manual si modifica la suspension hidraulica a compresion o a extension.
    He puesto la precarga un poco mas dura, por lo que he leido lo negativo que me pude acarrear son rebotes. Ire probando a ver que tal me va.
    Saludos
    Hola amiguete image :


    La parte baja del amortiguador sirve para regular la extensión y el rebote. Así como el pomo lateral superior de tu moto sirve para ajustar la compresión.


    Un saludo
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

    perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    elfossie escribió :
    Hola amiguete image :


    La parte baja del amortiguador sirve para regular la extensión y el rebote. Así como el pomo lateral superior de tu moto sirve para ajustar la compresión.


    Un saludo
    Gracias David.
    Algo asi me imaginaba viendo que la compresión higraulica de las dos BMW´s que aparecen en los cuadros que has puesto aparecen con un n/a.
    Ahora me surgen mas dudas. Puede ser que al tener la extension en lo mas duro el amortiguador no se huviese recuperado aun de un bache anerior y por eso disminuyera el angulo de inclinacion. Como dije en mi anterior post voy a aumentar la precarga a ver que noto en la moto sin tocar la extension.
    Pasando a otro tema, supongo que la precarga no causa el mismo efecto que endurecer el hidraulico a compresion, ya que si fuese asi uno de estos dos reglajes sobraria, pero deduzco de tu respuesta que los efectos son parecidos, aunque entiendo que mi moto no ofrezca tantas opciones en la regulacion, y que por tanto no se puedan regular ni las suspensiones de lanteras ni la compresion hidraulica trasera por el uso para el que esta diseñada (vale pa to y no vale pa na image ).
    Gracias y saludos
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    RAFOLS escribió :
    Gracias David.
    A) Algo asi me imaginaba viendo que la compresión higraulica de las dos BMW´s que aparecen en los cuadros que has puesto aparecen con un n/a.
    Ahora me surgen mas dudas. Puede ser que al tener la extension en lo mas duro el amortiguador no se huviese recuperado aun de un bache anerior y por eso disminuyera el angulo de inclinacion. Como dije en mi anterior post voy a aumentar la precarga a ver que noto en la moto sin tocar la extension.

    B) Pasando a otro tema, supongo que la precarga no causa el mismo efecto que endurecer el hidraulico a compresion, ya que si fuese asi uno de estos dos reglajes sobraria, pero deduzco de tu respuesta que los efectos son parecidos, aunque entiendo que mi moto no ofrezca tantas opciones en la regulacion, y que por tanto no se puedan regular ni las suspensiones de lanteras ni la compresion hidraulica trasera por el uso para el que esta diseñada (vale pa to y no vale pa na image ).
    Gracias y saludos
    Respuesta A) Efectivamente, es lo mejor que puedes hacer.

    B) Leete lo de arriba y verás que hay tres tipos de regulación en la suspensión, aunque posiblemente tu moto solo tenga los dos hidráulicos. Es decir que no tiene compresión del muelle, por lo que debes jugar con esos que SI tiene.


    Si te quedan dudas, el sábado de la semana que viene voy al Gran Premio del Roalillo. Así que allí la regulamos.

    Un beso.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

    perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo de arriva lo habia leido lo que pasa es que me gusta buscarle tres pies al gato image.
    Por cierto mu bonito tu avatar.
    Un saludo, muchas gracias y voy alfombrando el roalillo. image
  • En ese caso tendría que jugar con densidades de aceite, cambiar muelles por unos de mas dureza o suplementar con casquillos de nylon (no recomendable ya que pierdes recorrido de amortiguación).

    Una corrección: con el ajuste de precarga que llevan esas horquillas, el efecto sobre el muelle es exactamente el mismo que con los casquillos de nylon (el tornillo es, simplemente, un "casquillo móvil", que bajas al roscar). Con ambos sistemas se pierde recorrido al comprimir el muelle.

    image
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    anRDeu escribió :
    Una corrección: con el ajuste de precarga que llevan esas horquillas, el efecto sobre el muelle es exactamente el mismo que con los casquillos de nylon (el tornillo es, simplemente, un "casquillo móvil", que bajas al roscar). Con ambos sistemas se pierde recorrido al comprimir el muelle.

    image

    Exactamente, eso ocurre al ponerle los casquillos o regular el muelle de la precarga. Por eso mismo como has citado, recomiendo:

    Cita:
    En ese caso tendría que jugar con densidades de aceite, cambiar muelles por unos de mas dureza o suplementar con casquillos de nylon (no recomendable ya que pierdes recorrido de amortiguación).


    Normalmente, la gente que suele meter casquillos en las barras para endurecerlas, son los que no tienen posibilidades de regulación ninguna en dichas barras. De hecho, fue la idea que me dió el mecánico para mi hornet. Pero preferí jugar con las densisdades del aceite y unos muelles de mejor calidad/dureza.

    Un saludo.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

    perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • EddieEddie Forero Master ✭✭✭✭
    elfossie escribió :


    En https://www.ohlins.nl/UK/suspsetup.html tienes más consejos por gente que algo sabe de suspensiones ;-)



    https://www.ohlins.nl/products/ohlins_sussetup.html
    V'ssssssssssssssssss


    Sector Katana, Facción eRRePuretas, pilotillo en pruebas


    AzuNSoo.jpg


    https://www.facebook.com/groups/KRTeam#/group.php?sid=62d71052968397d5fb35be874d0aa601&gid=59257123857
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eddie escribió :

    Gracias por la actualización amiguete image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

    perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • EddieEddie Forero Master ✭✭✭✭
    elfossie escribió :
    Gracias por la actualización amiguete image
    Na hombre, un beso en la frente y listos ;)
    V'ssssssssssssssssss


    Sector Katana, Facción eRRePuretas, pilotillo en pruebas


    AzuNSoo.jpg


    https://www.facebook.com/groups/KRTeam#/group.php?sid=62d71052968397d5fb35be874d0aa601&gid=59257123857
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eddie escribió :
    Na hombre, un beso en la frente y listos ;)


    Con bisho????? Bisous16.gif



    image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

    perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • EddieEddie Forero Master ✭✭✭✭
    elfossie escribió :
    Con bisho????? Bisous16.gif



    image
    No, que picas y amas el Lesbo se pone celoson .... :D
    V'ssssssssssssssssss


    Sector Katana, Facción eRRePuretas, pilotillo en pruebas


    AzuNSoo.jpg


    https://www.facebook.com/groups/KRTeam#/group.php?sid=62d71052968397d5fb35be874d0aa601&gid=59257123857
  • TidusXXTidusXX MegaForero ✭✭✭✭✭
    eiii, mu gueno, muxas gracias me ha alcarado algunas cosillas image
    Ceberrita... siempre rodaremos juntos...image
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo