¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Recurrir multa via teléfono - TIMO?

My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
Bueno pues hace cosa de una semana teniamos en el buzón del telefono casa un mensaje con voz de "loquendo" (un emulador de voz humana, parece un **** robot) diciendo de forma muy patética que mi padre (decia nombre y apellidos) tenía una multa y que si queria recurrirla llamara a un telefono 902. Borré el mensaje sin darle mucha importancia. Al cabo de dos o tres días aparecieron dos mensajes iguales. Todos ellos fueron borrados...

Ahora mismo ha llamado una chica muy simpática diciendo que mi padre tiene una multa del ayuntamiento de terrasa de 90€, que si quiere recurrirla puede hacerlo, llamando a un 902... Le he dicho que a mi padre no le ha llegado ninguna multa, y me ha dicho la matrícula del vehiculo multado, y no tiene nada que ver con la del coche actual de mi padre.

Se trata de un error... o realmente, como me temo, son unos timadores que esperan que la gente llame para recurrir una multa inexistente?? A alguien más le han llamado?

image

Edito: me la he sacado de encima, pero no se ha dado por vencida diciendo que volverá a llamar el lunes...
envy.jpg

Comentarios

• sandru8sandru8 Forero Senior ✭✭✭
    Holas : antes de hacer nada ni llamar a nadie, vete por el ayuntamiento y que miren si es verdad que tiene esa multa, le tiene que salir en el ordenador.
    Menudo timo¡¡¡¡¡
  • SalamankSalamank Banned ✭✭✭✭✭
    My own prison escribió :
    Bueno pues hace cosa de una semana teniamos en el buzón del telefono casa un mensaje con voz de "loquendo" (un emulador de voz humana, parece un **** robot) diciendo de forma muy patética que mi padre (decia nombre y apellidos) tenía una multa y que si queria recurrirla llamara a un telefono 902. Borré el mensaje sin darle mucha importancia. Al cabo de dos o tres días aparecieron dos mensajes iguales. Todos ellos fueron borrados...

Ahora mismo ha llamado una chica muy simpática diciendo que mi padre tiene una multa del ayuntamiento de terrasa de 90€, que si quiere recurrirla puede hacerlo, llamando a un 902... Le he dicho que a mi padre no le ha llegado ninguna multa, y me ha dicho la matrícula del vehiculo multado, y no tiene nada que ver con la del coche actual de mi padre.

Se trata de un error... o realmente, como me temo, son unos timadores que esperan que la gente llame para recurrir una multa inexistente?? A alguien más le han llamado?

image

Edito: me la he sacado de encima, pero no se ha dado por vencida diciendo que volverá a llamar el lunes...

Si no hay multa en papel, no hay multa.
    thump102069924vs2kz4.gif
  • HefestoHefesto Forero Senior ✭✭✭
    Pues tiene pinta de ser un timo.

Como te ha dicho Salamank, si no hay multa en papel...

La próxima vez que te llame, dile que te gestione ella el recurso, ya que te ha llamado, a ver que te dice...
  • SalamankSalamank Banned ✭✭✭✭✭
    Ahora me ha venido a la cabeza...

A ver, ésa señorita llama de una gestoría o tramitadora de multas, de ésas que se leen los boletines oficiales de provincias, comunidades y estado... Probablemente tu padre o su vehículo haya tenido alguna multa que haya ssalido en el "boletín X" y llama para ofrecerte sus servicios diciendo que recurren ellos la denuncia...

Pasa de ella, mándala a Parla y si se pone pesada esgrime la L.P.D., porque en el Boletín X vendrá el nombre de tu padre o vuestro vehículo, pero no el teléfono...
    thump102069924vs2kz4.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo