¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Algunas Respuestas 15. ¿ CÓMO CONDUCIR CON LLUVIA?

2»

Comentarios

• ssilviassilvia Forero Senior ✭✭✭
    Bueno Antes De Nada Decir Que Soy Nueva En El Foro Y Me Parece Que Es Muy Interesante Todo Lo Que Se Dice Aqui, Y En Segundo Lugar Comentaros Que Ya Van 2 Veces En Las Que Me He Caido Por Culpa De La Lluvia ( Me Cai De Un Ciclomotor ) Y Lo PasÉ Muy Mal En Pleno Invierno Y Con Pantalones Cortos Ya Que Tenia Las Rodillas Destrozadas. Ahora Tengo Una Cbr600 La Cual Voy A Recojer MaÑana Y Creo Que Cuando Llueva Se Va A Quedar En Casa Porque Le He Cogido Un Poco De Miedo Al Agua Como Le Pasa A Rossi.jiji. Asi Que Enh Los Dias De Lluvia Lo Mas Recmendable Para No Caerse De La Moto Es Cojer El Coche , Que Ni Te Mojas Ni Pasas Frio.
    Saludos A Todos.vsss. image
    my.php?image=kartssssss0274aq.jpg
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    ssilvia escribió :
    Bueno Antes De Nada Decir Que Soy Nueva En El Foro Y Me Parece Que Es Muy Interesante Todo Lo Que Se Dice Aqui, Y En Segundo Lugar Comentaros Que Ya Van 2 Veces En Las Que Me He Caido Por Culpa De La Lluvia ( Me Cai De Un Ciclomotor ) Y Lo PasÉ Muy Mal En Pleno Invierno Y Con Pantalones Cortos Ya Que Tenia Las Rodillas Destrozadas. Ahora Tengo Una Cbr600 La Cual Voy A Recojer MaÑana Y Creo Que Cuando Llueva Se Va A Quedar En Casa Porque Le He Cogido Un Poco De Miedo Al Agua Como Le Pasa A Rossi.jiji. Asi Que Enh Los Dias De Lluvia Lo Mas Recmendable Para No Caerse De La Moto Es Cojer El Coche , Que Ni Te Mojas Ni Pasas Frio.

Pero hay que saber conducir con agua, ya que si te llueve en ruta o de viaje, necesitarás esos consejos.

Un saludo y bienvenida al foro.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
  • TaraoTarao Forero Senior ✭✭✭
    Joer, debe ser costoso escribir así Silvia. :P Ya un dia de estos nos explicas que hacias en pleno invierno en moto con un pantalon corto. Jejeje.

Coincido. En lluvia suavidad y jugar a "esquiva lo blanco".
  • Leny'sssLeny'sss Forero Master ✭✭✭✭
    Llovió ayer y al salir del curro tenía que rodear una rotonda y se me fue la moto de atrás y eso que iba con la mayor precaución del mundo pero creo que había aceite aparte de agua porque aquello no fue normal. Di una patada al suelo y después de unos malabarismos la moto decidió salir de la rotonda sin bordearla, vamos de frente, no veas qué vuelta dimos image

Cuidadín los que no tenemos lata ni forma de ir al curro sino es en moto (el día que hiele no aparezco).
    firma3aj.jpg
  • cadizmadridcadizmadrid Forero Senior ✭✭✭
    ssilvia escribió :
    Yo tb le tenia muchisimo respeto a la lluvia hasta que encontre la moto perfecta:
    VFR800ABS. Esta moto tiene ABS y frena en lluvia que es una maravilla. Lo unico
    que tienes que tener en cuenta es que debes estar en posicion vertical o casi
    vertical.
    Las cubiertas que mejor me han ido en mojado y las he probado en la VFR y
    en mi actual CBR1100 son las Bridgestone BT020. Tambien he probado (por
    consejo de mi amigo Luis del sector Zorroo) las Michelin Pilot Road que van
    muy bien en mojado (evacuan bastante) pero tardan en coger temperatura porque
    son bastante duras. Actualmente tienen 9000kms y creo que las cambiare con
    12000 o 13000.

Sin embargo, aqui en Gran Canaria, llueve menos que en la Peninsula asi que
    disfrutamos de la moto casi todo el año. Lluvia incluida.

Resumiendo: No conduzcas con lluvia en trafico intenso entre semana, hazlo
    en domingo cuando hay menos coches on-the-road y tienes mas espacio para
    frenar y coger experiencia.

Salu2
    Puedes ver las novedades, fotos de nuestros trabajos y viajes en

https://www.mycontrolpanel.tk
  • bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭
    Y si te caes por culpa de la lluvia cuando pasas por lo blanco de un paso de peatones, ¿puedes reclamar al Ayuntamiento por usar esa pintura que al mojarse se convierte en espejos?image

La verdad es que hay que ir con un cuidado de ****.image
    profilepic28078_1.gif
  • Erich JesusErich Jesus Forero Junior
    Soy nuevo aqui y me parece que el foro tiene una utilidad muy buena pues nos enseña cosas que casi siempre la aprendemos cuando nos ocurre algoimage , gracias por decir tantas cosas interesantes image
  • Erich JesusErich Jesus Forero Junior
    espero que algunos me ayuden a mejorar en mis maniobras con motores por eso me inscribi en el foro
    Erich Jesus escribió :
    Soy nuevo aqui y me parece que el foro tiene una utilidad muy buena pues nos enseña cosas que casi siempre la aprendemos cuando nos ocurre algoimage , gracias por decir tantas cosas interesantes image

Me alegra saber que estos temas han servido de algo. image

Un saludete y bienvenido al foro.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
  • ToyaToya Forero Senior ✭✭✭
    elfossie escribió :
    Me alegra saber que estos temas han servido de algo. image

Un saludete y bienvenido al foro.

Que pasa Maestro!!!! ;) Cuanto tiempo sin decirte ná chaval :) Pues hoy te ha tocaooooo. Cosita, que espero que te vaya genial el Graná y que se te lleva en el alma, y no como un pañuelo a la hora de partir, sino como un megáfono que te dice .... chaval! que hace mucho que no nos vemos toooosss!!!!
    Saludetes y un besazo killo :)
    Conócete y siente sabiendo que quieres image ONEWORLD
    therainbowyu0.jpg

GUARDARAILE S y REJILLAS METÁLICAS, NO, GRACIAS.
    ¡¡¡ CUBRIDLOS CON HORMIGÓN !!!
    ARCÉN CON PASO LIBRE PARA MOTOS
    ECO-MOTOS PARA SEGUIR DISFRUTANDO AL AIRE LIBRE image
    Madrina de Honor SECTOR: "MOTOREXIA" CoMadrina de Honor: "Post Metrosexual" SECTOR "Chotis"

Toya escribió :
    Que pasa Maestro!!!! ;) Cuanto tiempo sin decirte ná chaval :) Pues hoy te ha tocaooooo. Cosita, que espero que te vaya genial el Graná y que se te lleva en el alma, y no como un pañuelo a la hora de partir, sino como un megáfono que te dice .... chaval! que hace mucho que no nos vemos toooosss!!!!
    Saludetes y un besazo killo :)

Mu perdía estás tu... que ya no hay quien te vea el pelo.

Un besazo con rechuchón. image

• KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    eso es pilotos
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
  • masionmasion Forero Senior ✭✭
    en ciudad, lo peor de la lluvia es la impaciencia de los enlatados que salen en masa

vamos a tener que reclamar !!!!!! carril moto ya¡¡¡¡, que hace años empezaron loc ciblciasta y ya lo han conseguido, al menos en mi ciudad, aunque primero mejor seguimos con la demanda de los guardarrailes
  • haichhaich Forero Senior ✭✭✭
    yo me cai en la M-30 a la altura de la casa de campo,entre que stba lloviendo muxo,las obras y que la tia que iba delante freno como si le fuera la vida en ello,jaja.Era o darme contra ella con el consiguiente destrozo de horquilla,frontal,llanta y demas partes frontales,o arrastrar que es lo que hize con lo cual solo fue un poko el carenado y el lateral de la tapa frontal ademas de la palanca d cambio y la manet de embrague,pero vamos no iba a mas de 60-70 osea que yo practicamente no me hice nada,una heridita en el pie sin importancia,eso si desde entonces voy muymuy suaveeee.vsss a todossimage
    "HABRA QUE DEJAR DE VER "KIWIS" PARA VER "NARANJAS",JEJE.......
    imageimageimageimageimageimageimage

COMO VA LA NINJAAAA!!!imageimage

• RXSTRXST Banned
    conducir bajo la lluvia ha sido todo una aventura y placer para mi, lo más dificil es la dificultad para pode ver ya q el casco se empaña o las gotas de lluvia nos impiden la visibilidad pero mi recomendación es un producto innovador se llama Motoflex y lo recoemiendo ampliamente es un limpiador con el de autos pero para nuestro casco es increible barato y muy util cuenta aproximadamente 20 euros peo bien valen la pena lo distribuyen en todo el mundo y lo pueden adquirir desde esta página de internet aqui se las dejo por si les interesa www.flashbackindustries.com.mx saludos!! espero sea de su ayuda
  • jorgeNRjorgeNR Forero Senior ✭✭✭
    RXST escribió :
    conducir bajo la lluvia ha sido todo una aventura y placer para mi, lo más dificil es la dificultad para pode ver ya q el casco se empaña o las gotas de lluvia nos impiden la visibilidad pero mi recomendación es un producto innovador se llama Motoflex y lo recoemiendo ampliamente es un limpiador con el de autos pero para nuestro casco es increible barato y muy util cuenta aproximadamente 20 euros peo bien valen la pena lo distribuyen en todo el mundo y lo pueden adquirir desde esta página de internet aqui se las dejo por si les interesa www.flashbackindustries.com.mx saludos!! espero sea de su ayuda

estos negociantes aprovechan cualquier oportunidad jaja

gracias por los consejos al autor del hilo xD
    TIRAS LIBRES Y RESERVADAS: AQUÍ
    torete2.5td escribió :
    estos negociantes aprovechan cualquier oportunidad jaja

gracias por los consejos al autor del hilo xD

seguro que nos envía muestras gratuitas para ver tan "milagroso producto".

image

• jordivhjordivh Forero Junior
    Haciendo un mix entre el post de la lluvia y el de como vestirse para ir en moto, mi pregunta es... Cual es la mejor vestimenta para conducior con lluvia? Marca y modelo de casco, chaqueta, pantalon o cubre...
    Hay muchas florituras en el mercado, pero realmente que es lo que mejor funciona y a un precio asequible?
    Gracias por todo. image
    2007_Honda_CB600F_Hornet_Bl.jpg
    VS
    fz6vf8.jpg
    Tengo un dilemaimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo