¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hablemos de sectas: Cienciología

My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
Acabo de ver en la tv3 un reportaje comprado a la bbc bastante interesante sobre la cienciología. Yo desconocía la existencia de esta secta (autollamada religión), pero por lo visto es algo bastante extendido, sobretodo en estados unidos.

Información en la Wikipedia

También estan por españa, con su web oficial https://www.madrid.scientology.es/

"Ven a visitar nuestra bonita iglesia, recién restaurada, donde se está creando una nueva civilización de libertad espiritual para España. "

Me ha dejado bastante flipado el reportaje. A esa gente se les va la pinza. Es una mafia en toda regla!

Alguno de vosotros tiene alguna relación con esta gente? Creeis que se debe permitir que cada cual haga lo que quiera con su vida, con sus creencias, con sus "mafias"? o por el contrario hay que meterse de por medio para evitar estas cosas, como hacen otros países como alemania o francia?

Por otra parte, me cuesta creer como puede haber (tantísima) gente que se deje engañar de esta manera...
envy.jpg

Comentarios

• marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Yo he llamado al teléfono alguna vez, sólo por reirme con los amigos.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
    marcelomr escribió :
    Yo he llamado al teléfono alguna vez, sólo por reirme con los amigos.

Entonces ya estas en su lista negra. Tarde o temprano tendrás noticias suyas image te deseo suerte image
    envy.jpg
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    My own prison escribió :
    Entonces ya estas en su lista negra. Tarde o temprano tendrás noticias suyas image te deseo suerte image

Jajaja quien sabe, si son capaces de identificar llamadas desde páginas web, lo tengo jodido (o mi amigo que es quien marcó) image
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • fenix22fenix22 Forero Master
    En EUA, hay muchas de esas, no?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo