¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Parodia anuncio ****! UPC

My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
Buenas,

aquí os dejo la friki-parodia que hemos hecho un amigo y yo, para advertir a futuros estudiantes de la Universitat Politècnica de Catalunya.

https://www.youtube.com/watch?v=dgHhref6-9w

A ver que os parece !! image

no os paseis mucho con los insultos! image
envy.jpg
«1

Comentarios

• ChossChoss MegaForero
    My own prison escribió :
    Buenas,

aquí os dejo la friki-parodia que hemos hecho un amigo y yo, para advertir a futuros estudiantes de la Universitat Politècnica de Catalunya.

Jaaaaajajajjaa!

Muy bueno nen, ideal ahora que esta todo cristo encerrado en la biblioteca.image
  • My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
    Choss escribió :
    Jaaaaajajajjaa!

Muy bueno nen, ideal ahora que esta todo cristo encerrado en la biblioteca.image

image piensa que la idea fue de uno de telecos... asi que friki tenia que ser el video image

Lo malo será como me empiecen a señalar por la uni.... que se me reconoce mucho en el video!!!image image image
    envy.jpg
  • ChossChoss MegaForero
    My own prison escribió :
    image piensa que la idea fue de uno de telecos... asi que friki tenia que ser el video image

Lo malo será como me empiecen a señalar por la uni.... que se me reconoce mucho en el video!!!image image image
    Jajajajja, si es que tenemos a la crème de la crème. Pero yo me desmarco, que estoy ya muy viejo.image

Quien eres tú? El prota? Como te vea por ahí te doy un tirón de orejas.image
    Choss escribió :
    Jajajajja, si es que tenemos a la crème de la crème. Pero yo me desmarco, que estoy ya muy viejo.image

Quien eres tú? El prota? Como te vea por ahí te doy un tirón de orejas.image

Si si, soy el prota... el de... quiero tu mirada!!! image

Veo que este video me va a traer mas de un tiron de orejas... image
    envy.jpg
  • ChossChoss MegaForero
    Usalo para ligar, fijo que triunfas!
    Choss escribió :
    Usalo para ligar, fijo que triunfas!

pues no me vendría nada mal... no image image
    envy.jpg
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    My own prison escribió :
    pues no me vendría nada mal... no image image

Pues si, porque por todos es sabido que en la EUETIB no se folla...
    ghfmu1yk8.jpg
  • fenix22fenix22 Forero Master
    Q Bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
    Karbonilla escribió :

Cuanta razón amigo image
    fenix22 escribió :
    Q Bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro de que os guste! no dudeis en rularlo image
    envy.jpg
  • Es muy bueno.

Peazo friki estas hecho!
  • bandulubandulu Forero Master ✭✭✭✭
    Karbonilla escribió :

Pero en la biblioteca de la EUETIB se liga, te lo aseguro image

PD: que **** que es la carpeta de la upc

Dios dijo:

maxwell.gif

Y se hizo la luz..

Choss escribió :
    Jaaaaajajajjaa!

Yo hasta la semana que viene paso de estudiar..

Dios dijo:

maxwell.gif

Y se hizo la luz..

• ChossChoss MegaForero
    bandulu escribió :
    Yo hasta la semana que viene paso de estudiar..
    Yo llevo toda la mañana en el curro y si he tenido 20 minutos de trabajo son muchos. Pero no he tenido **** de ponerme a estudiarimage.

Estoy haciendo el cafre con mi compañero. Pero siento la presión en el cogote.image
    Choss escribió :
    Yo llevo toda la mañana en el curro y si he tenido 20 minutos de trabajo son muchos. Pero no he tenido **** de ponerme a estudiarimage.

Estoy haciendo el cafre con mi compañero. Pero siento la presión en el cogote.image

Estos becarios! a cualquier cosa le llaman currar ! image image

Yo ahora me piro a hacer un poco de snow image y dspues entre comidas familiares y tal.. hasta el sabado no estudiaré nada.
    envy.jpg
    Choss escribió :

Yo con la cosa de que muchas optativas se pueden aprobar por parciales ya me he quitado de encima 2 y de los 3 finales restantes solo hay uno en que me tenga que esforzar realmente.

Este cuatri tengo muy poca presion image y encima en el curro hay poca cosa por hacer image image

Dios dijo:

maxwell.gif

Y se hizo la luz..

• ChossChoss MegaForero
    My own prison escribió :
    Estos becarios! a cualquier cosa le llaman currar ! image image

Yo ahora me piro a hacer un poco de snow image y dspues entre comidas familiares y tal.. hasta el sabado no estudiaré nada.
    Ya te digo, hoy ha sido espectacular. Está el tema muy descompensado, nos tiramos 4 meses como locos y el resto tocandonos los ****. Esta tarde me he puesto a hacer etiquetas para las bandejas, que las tenemos hechas a mano y no quedan monas.imageimage
    Yo con la cosa de que muchas optativas se pueden aprobar por parciales ya me he quitado de encima 2 y de los 3 finales restantes solo hay uno en que me tenga que esforzar realmente.

Este cuatri tengo muy poca presion image y encima en el curro hay poca cosa por hacer image image __________________
    Pues yo, fiel a mi historia, he vuelto a pringar en parciales, y de 5 solo tengo parcial bueno de una, otra que no sé aun (pero si tengo no será espectacular) y el resto a aprovar en el final como los campeones. De hecho una ya me la dejo, que es muy bestia y no aprueba el final ni el 10%.

Ahora voy a encerrarme un rato hasta la hora de cenar, a ver si aprendo algo.image
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    My own prison escribió :
    Buenas,

Pues yo de momento intento no darselo todo a la UPC, ya que si no me quedaria sin poder trabajar, ni poder ir con churris, pero un poquito si que tengo que entregarle a mis estudios. Muy bueno el anuncio!!image
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    Menuda **** tener los examenes en enero, joder, tengo que empezar a estudiar y me da un paloimage image

Yo soy de la UB, que mola más y hay mas churrisimage
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • TakashiTakashi Forero Master ✭✭✭✭
    ja...mu bueno, y pensar q en mi epoca de fibero alli solo habian vaxs y terminales x-window. Lo complicao q era chatear con el irc en sesiones unix. Si no fueran por esos frankfurts del valles de enfrente la biblo, anda que iba a volver a estudiar por alli.
    mazingasign.jpg
    Takashi escribió :
    ja...mu bueno, y pensar q en mi epoca de fibero alli solo habian vaxs y terminales x-window. Lo complicao q era chatear con el irc en sesiones unix. Si no fueran por esos frankfurts del valles de enfrente la biblo, anda que iba a volver a estudiar por alli.

Algo más bueno habría que los frankfurts, no????? image ai no, perdona, que en la fib no hay mujeres image image (casi)
    danger_dsj escribió :
    Yo soy de la UB, que mola más y hay mas churrisimage

ya vés si hay más churris!!

Hay que decir que en la upc no hay muchas en cantidad (dejando de lado arquitecturas y supongo que alguna más) pero si que hay calidad image
    envy.jpg
  • TakashiTakashi Forero Master ✭✭✭✭
    no, si ya, si por eso me iba a chatear a las salas de libre acceso en la UPF cuando me apetecia saltarme las clases XD
    My own prison escribió :
    Algo más bueno habría que los frankfurts, no????? image ai no, perdona, que en la fib no hay mujeres image image (casi)

5:
    mazingasign.jpg
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    My own prison escribió :

ya vés si hay más churris!!

Hay que decir que en la upc no hay muchas en cantidad (dejando de lado arquitecturas y supongo que alguna más) pero si que hay calidad image

Bueno, yo llevo un cuatri en la EUETIB y todavia no he visto la calidad por ninguna parteimage
    ghfmu1yk8.jpg
  • ChossChoss MegaForero
    Karbonilla escribió :
    Bueno, yo llevo un cuatri en la EUETIB y todavia no he visto la calidad por ninguna parteimage
    Pues en caminos hay canela fina!

Me meto en la biblio y no hay manera de que me concentre...

La putada de las ingenieras es que son demasiado inteligentes, no se dejan engañar.image
  • MarcGyverMarcGyver Forero Master ✭✭✭✭
    Muy muy muy bueno nen, os habéis coronao imageimageimageimageimage
    Nuevo ego foreril de MarcGP, más nuevo y más mejor image
    ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
    2ahy7q0.jpg www.ClubHondaCBR.com/.net
  • MarcGyverMarcGyver Forero Master ✭✭✭✭
    probaste el mallorquín?
    Takashi escribió :
    Nuevo ego foreril de MarcGP, más nuevo y más mejor image
    ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
    2ahy7q0.jpg www.ClubHondaCBR.com/.net

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo