¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rossi no se, pero Simoncelli si en SBK

KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
Segun esto Simoncelli podria correr de la mano de Aprilia la primera carrera de SBK en Phillip Island y alguna que otra mas.

Que os parece?

marco_simoncelli_rsv4_2.jpg
Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
HYM_8464.jpg?t=1268670717

Comentarios

• pierre nodoyunapierre nodoyuna Forero Master ✭✭✭✭
    KevinR escribió :
    Segun esto Simoncelli podria correr de la mano de Aprilia la primera carrera de SBK en Phillip Island y alguna que otra mas.

Que os parece?

marco_simoncelli_rsv4_2.jpg

pues me parece que allí se va a encontrar con pilotos que no se van a asustar cuando les haga alguna de sus piruetas, así que se preparé que allí juegan con las mismas armas que él y le puedan dar un disgusto. image
  • danelobiendanelobien Forero Senior ✭✭✭
    pierre nodoyuna escribió :
    pues me parece que allí se va a encontrar con pilotos que no se van a asustar cuando les haga alguna de sus piruetas, así que se preparé que allí juegan con las mismas armas que él y le puedan dar un disgusto. image

Simoncelli la va a gozar, el disgusto igual se lo llevan los otros
  • coliponcolipon Forero Senior ✭✭
    No creo que luego le dejen correr ,preferiran que se centre en el mundial ,pero que si corre alguna tampoco se acojonara image
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    en un campeonato de hombres este no acaba ni una carrera image
  • el_pepeluel_pepelu Forero Senior ✭✭✭
    Interesante, Rossi quiere correr una carrera contra Bayliss y ahora Simoncelli va a corer con la aprilia. Parece que el mundial de superbikes es cada vez más popular.
    iron-maiden-eddie-mummy.jpg 781320.jpg
  • JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    Ojo!,que el dia 28 se aproxima........image
    7523c88a98ef8cc2ef4e0ec274f349d9o.jpg0887ef6065b39dc94b5fb0ff1cb88f04o.jpg
  • mertinmertin Forero Master ✭✭✭✭
    me cae como el **** culo...

asi que si va ahi no creo que se acojonen con su forma agresiva de conducir y se podria llevar un susto... ojala
  • cbr tatucbr tatu MegaForero ✭✭✭✭✭
    da la sensacion con estas noticias o rumores , que alguien pretende hacer ver que los pilotos del mundial moto gp, se toman a las sbk a cachondeo o como salida de fin de semana . sera casualidad , o a alguien le entro el miedito de lo bueno que se pone el wsbk??????

• MAN[k]oMAN[k]o Forero Master ✭✭✭✭
    digan lo que quieran pero si es campeon del mundo es por algo, el tio es buenisimo si esta motivado pese a quien le pese
    Vota Man[k]o para las europeas por nuestra campaña:

"domingos y domingas libres"
  • SebrinX1SebrinX1 Forero Senior ✭✭✭
    Pues por mi si corre en SBK genial porque aportará espectáculo. No creo que a él le den ningún miedo los de SBKs después de haber corrido en 125. A lo mejor les mete a todos un **** de 10 segundos!!

image
    jerezsept2010.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    imageTeam Bellottiimage
    Nº 11 FanClub Valentino Rossi
    Nº11 FanClub Ben Spies

• EastonEaston Forero Senior ✭✭✭
    A mi me hace gracia cuando leo por aqui, eso de "Pues ahi no se andan con chiquitas" o "Ahi no respetan a nadie", de veras pensais que un tio que ha ganado un mundial de 250 se va a hacer caquita por algo?

En serio, os invito a que cuando podais, vayais a ver cualquier carrera de algun campeonato regional de velocidad, y creedme que ahi si que son carreras "de machotes" y no SBK y MotoGP.

Ya se que suena un poco raro, pero son carreras en las que nadie (o casi nadie) se juega un posible futuro profesional dedicado a las motos, y sin embargo la gente va a muerte con adelantamientos tocandose las motos, y echando al personal fuera de la pista.

Saludos
  • CulebrillaCulebrilla Forero Master ✭✭✭✭
    lo que mola es que porfin se ha dado cuenta donde se corre de verdad...image image image ...
    [URL="https://img16.imageshack.us/my.php?image=p1018717.jpg]p1018717.jpg[/URL]"]
    [/URL]
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• rocagrasrocagras Forero Senior ✭✭✭
    Vamos a ver. Simoncelli correrá una o dos rondas del WSBK a petición de Aprilia, equipo que reaparece en esta competición después de unos años.

Lo de Simoncelli, por lo que yo se, se plantea como parte de su preparación y entrenamientos para el mundial de 250cc., lo que no significa que el mundial de SBK sea menos importante que MGP. Yo lo veo como algo que le viene bien al piloto y sobretodo a la marca de Noale, de cara a su promoción y publicidad. Lo que no han tenido en cuenta, desde mi punto de vista es que habrá muchos gallos en ese gallinero... je,je,je. Y veremos cómo acaban, pero ésto no hará más que aumentar el espectáculo y emoción de las SBK.

Y como Rossi aparezca por ahí, y en una de estas rondas, no quiero ni pensar lo que podría pasar. Sería una jornada histórica para el WSBK.

Por último, no me cabe la menor duda de que tanto Rossi como Simoncelli, harían un magnífico papel, e incluso podrían ganar. No sólo por lo grandes pilotos que son, y han demostrado ser, sino porque estos circuitos de los que estamos hablando los conocen a la perfección, (Losail, Phillip Island), y aunque las motos son diferentes, verdaderamente no sólo serán diferentes para ellos sino para la gran mayoría de pilotos que cambian de marca, excepto Honda Ten Kate y Suzuki.

Saludos. Vssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo