¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ENDURO 020 grácias INHARD

Bueno, aqui os pongo unas fotillos de las 2 ultimas salidas que me han pasado por mail, por supuesto no salgo luciendo estilo, si no todo lo contrario, cuando me ahostio subiendo o bajando, concretamente estas primeras son de uno de los Erzberg que tenemos por aqui, no es muy largo, pero si inclinado, es de chinos de los de la via del tren, pero mucho mas finos, poca traccion hay aqui, hay que entrar con suficiente inercia y que no se te mueva la moto hacia los lados como me paso a mi, las grietas del agua tienen mas de 50 cms de profundidad, si encajas la moto ahi probablemente te comas el manillar

getattachmentok6.jpg
img38761eg1.jpg
img38781mt8.jpg
img38791kt7.jpg
img38801bm0.jpg
img38811tb3.jpg
Aqui mi amiguete Cisco, me saca en una postura comprometida, dandole la vuelta a la moto resbalo y caigo de cabeza ademas, como siempre echando el ancla debajo de la moto y me veo en serias dificultades para salir.
img38821xc9.jpg
img38831vw2.jpg
img38841ki9.jpg
img38851nd9.jpg
img38851sra0.jpg
Aqui me meti en una grieta y las pase putas para salir, a pesar de estar tan inclinado, la rueda trasera de la moto, queria adelantar al resto.
img38861rb3.jpg
img38871yt8.jpg
Aqui estamos intentando hacer esta subidita, a las 9 de la mañana con una helada de las buenas, 2 intentos, una caida y una salida de pista, solo logra subir un compañero, tras atacar de la unica manera que se podia, rodera arriba y remando, a medio embrague, asi si habia traccion, por fuera, poco mas de lo que de la inercia.
img3894op9.jpg
img3895ey1.jpg
img3896ez1.jpg
Bueno, son pocas fotos, teniamos que haber hecho algunas de los sitios chungo donde nos metimos, que no sabiamos por donde ibamos a salir de lo complicado que se puso el tema, bajando por unos sitios que no veais, el proximo dia sacare mas fotos y algun video si se puede.
Por cierto, necesito un piñon de 13 dientes jejeje
ESPERANDO NOTICIAS DE FISCALIA.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo