Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Felices Fiestas Sobre el Foro!!

W...W... MegaForero ✭✭✭
Mas allá de desearos unas felices y fiesteras fiestas de Navidad y Año Nuevo agradecer a esta parte del foro por los buenos ratos disfrutados en 2008.

Muy contento de formar parte de esta pequeña comunidad de bichos raros donde se respira buen ambiente, buen posteo, risas sin parar.

Un gran año para esta comunidad, difícil de superar por mi parte ya que de aquí me llevo a mis amigos y a mi chica. No importa cuantos mensajes se hayan podido escribir, ni la manera, solo importa el final que han tenido.

Esperemos un Feliz 2009, mínimo como este y que lo disfrutemos.

Felices Fiestas para vosotros y todos los vuestros!!

Agradecimientos a Motos.net
******************************************************************************************
1001835ao4.jpgimagen062vb2.jpg

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo