¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Limpiar tubo de escape de titanio.

SkAmmeLsSkAmmeLs Forero Senior ✭✭✭
Wenas!

Pues como dice el título, me preguntaba como limpiar el tubo cuando es de titanio. Hasta ahora que tenia el de aluminio, le pasaba el mismo producto que a toda la moto para limpiarlo, evitar el polvo y darle brillo. Pero, no se si podria ser perjudicial para este tipo de material.

Este es el producto: https://store.carcareeurope.com/product.php?productid=130&cat=31&page=1

Puedo seguir usandolo o mejor uso algun otro producto más específico?
foro1qk0.jpgimagen88az0.jpgminibzq.jpg

Comentarios

• King SizeKing Size MegaForero ✭✭✭✭✭
    SkAmmeLs escribió :
    Wenas!

Pues como dice el título, me preguntaba como limpiar el tubo cuando es de titanio. Hasta ahora que tenia el de aluminio, le pasaba el mismo producto que a toda la moto para limpiarlo, evitar el polvo y darle brillo. Pero, no se si podria ser perjudicial para este tipo de material.

Este es el producto: https://store.carcareeurope.com/product.php?productid=130&cat=31&page=1

Puedo seguir usandolo o mejor uso algun otro producto más específico?
    El titanio tiende a ensuciarse mucho. Puedes probar a limpiarlo con WD40, que aparte de ser un producto lubricante, es un producto que quita numerosas manchas y que deja un magnifico aspecto al escape.

VVVVV´ssssss
  • SkAmmeLsSkAmmeLs Forero Senior ✭✭✭
    Ostras merci por la respuesta, la verdad es que lo habia leído, pero tengo un concepto del WD40 de producto estilo 3en1, y nunca me habia planteado echar 3en1 en un tubo de escape para limpiarlo.

Pero me lo compraré para probarlo. Gracias :D
    foro1qk0.jpgimagen88az0.jpgminibzq.jpg
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    Mi moto lleva un escape en titanio y lo limpio con Ocedar....si,si lo de limpiar los muebles...........un dia lei por aqui que la peña utilizaba ese producto para limpiar las llantas de la moto así que empecé a utilizarlo y una de las veces se lo eché al escape......quedó reluciente y olia de maravilla...image ......desde entonces lo utilizo para limpiar el escape, y por ahora me va bién.

Saludossssssssss...............
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo