¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Chaqueta de cordura

Hola a todos, soy nuevo aqui, tengo una Kawa vulcan 900 y quiero comprarme una chaqueta de cordura en condiciones, estuve en una tienda y me enseñaron la Spidi Armada que vale 339 euros. La verdad no quiero escatimar en seguridad, pero si que me comentan que puedo encontrar chaquetas del mismo nivel que esa en louis.de. He estado mirando por encima con el traductor de google a mi ladito, y veo cosas interesantes, lo que pasa que no se cual de esas se asemeja a la que me enseñaron, que me gusto mucho, pork tenia forro de neopreno debajo, ademas de todas las protecciones rigidas, brazos, hombros y espalda. Bueno si alguien me puede aconsejar o echar una manita, lo agradeceria.

Gracias!

Comentarios

• sandru8sandru8 Forero Senior ✭✭✭
    holas: yo me quedo con spidi. Me han regalado una por papanoel,y esta cojonuda,lo que pasa es que ahoramismo no se el modelo. tienen protecciones por la espalda,codos y hombros. ES H2OUT(No le entra agua) tiene una nueva tela que no entra nada de agua,le revota.
  • maestrouanmaestrouan Forero Junior
    Hola Sandru8, la verdad es k si, la spidi es cojonuda, pero vale una pasta... yo si no encuentro algo similar a esa en louis.de, es la que me comprare.. pero como todo el mundo habla de que esa pagina tienes precios mas baratos por los mismos productos, pos kiero ver si encuentro una como la spidi pero mas barata ahi...

graciasss
  • sandru8sandru8 Forero Senior ✭✭✭
    que tengas suerte en la compra.
    Vs

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo