¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Busco Shoei barato

SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
Necesito un casco de batalla para no seguir usando mi XR1000 a diario... lo quiero NUEVO, no me importa modelo y me da bastante igual la decoracion, aun que como es normal la tendre algo en cuenta...

Me da igual si es modelo descatalogado, solo quiero que sea NUEVO.

Quiero gastarme sobre 200€ o asi y mi talla es la S (por si ayuda jeje)

Lo que me interesa es dar con alguna tienda on-line o asi y ver si tienen alguno es stock a precio liquidacion...

La razon es que tengo un HJC para uso diario y entre que se han dado las esponjas y me baila un poco (si si es una S si me **** una XS seria esajerado) y a parte con el scooter me iba GENIAL pero con la posicion de la moto no me resulta comodo en absoluto....

Si sus enterais de algo me lo decis image No tengo prisa, asi que me esperare a rebajas, es mas que nada por si sus enterais de algo jeje

Asias image
V'sss image
SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
30m74mx.jpg

Comentarios

• DAVIDGSXRDAVIDGSXR Forero ✭✭
    hola santi,has probado en el outlet moto de la calle pallars?
    BON NADAL
    25012009171.th.jpg
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    DAVIDGSXR escribió :
    hola santi,has probado en el outlet moto de la calle pallars?
    BON NADAL

Nop! pero tenia pensado ir... loq ue a las tiendas fisicas quiero ir despues de reyes, cuando pongan las regajas... esto es mas que nada un tanteo jeje

Asias por contestar David! nos vemos y... Bon nadal!! para ti y para Laura!!
    V'sss image
    30m74mx.jpg
    No de ven las fotos, aun que igualmente, creo que mucho con el tema no tienen que ver image
    V'sss image
    30m74mx.jpg
  • carlitoscarlitos Forero Master ✭✭✭✭
    la ultima vez k estuve en andorra en el motosprint,tenian ofertas de xr-1000 diabolic y algun modelo mas...a 250€ creo k eran.
    por 50€ mas creo k te vale la pena un xr-1000 nuevo.

por el precio k pones pienso k pillaras un raid, y son una ful,pork no llevan ventilacion.... ahora de **** madre pero en veranoimage

de todas formas...san ebay?
  • DerayDeray MegaForero ✭✭✭✭✭
    Has visto el que yo vendo? No es shoei pero a lo mejor te vale y podemos llegar a un acuerdo con el precio... image
    foro2.jpg
    foro.jpg

"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"

fly099nb___.png
    Deray escribió :
    Has visto el que yo vendo? No es shoei pero a lo mejor te vale y podemos llegar a un acuerdo con el precio... image

Si que lo he visto si... y la verdad es que me gusta mucho, a pesar de que se me vaya un pelin de presupuesto...

Lo malo es que es una XS y la verdad es que ya es extraño que tenga una S con lo **** que soy jajaja ocmo para meterme una XS :D Aun que ocmo dices que se ha dado y tal... no se...

La XS de dainese me va bien... es extraño, creo que me ha **** la cabeza xDD (bueno eso y que ahora llevo el pelo muy corto...)

Si estubieras mas cerca me lo pensaba seriamente, por que asi me lo probaba y tal... dejame que vaya a alguna tienda y me pruebe uno, a ver si me va bien y entonces hablamos... aun que me gustan mas los shoeis pero bueno jejeje el tuyo esteticamente me gusta bastante.
    V'sss image
    30m74mx.jpg
    carlitos escribió :
    la ultima vez k estuve en andorra en el motosprint,tenian ofertas de xr-1000 diabolic y algun modelo mas...a 250€ creo k eran.
    por 50€ mas creo k te vale la pena un xr-1000 nuevo.

por el precio k pones pienso k pillaras un raid, y son una ful,pork no llevan ventilacion.... ahora de **** madre pero en veranoimage

de todas formas...san ebay?

Pues despues de navidades queria ir a andorra... lo que no se, por que ultimamente los precios de andorra no son ninguna maravilla....

En ebay no he mirado, pro que lo quiero con homologacion europea luego echare un vistazo, pero no se yo...

Lo del raid no lo sabia, nunca e probado ninguno...

Mi idea es a ver si encuentro un Z-one o algo asi (como el que tu tenias) bien de precio y tal.
    V'sss image
    30m74mx.jpg
  • DerayDeray MegaForero ✭✭✭✭✭
    SANTI FUMI escribió :
    Si que lo he visto si... y la verdad es que me gusta mucho, a pesar de que se me vaya un pelin de presupuesto...

Lo malo es que es una XS y la verdad es que ya es extraño que tenga una S con lo **** que soy jajaja ocmo para meterme una XS :D Aun que ocmo dices que se ha dado y tal... no se...

La XS de dainese me va bien... es extraño, creo que me ha **** la cabeza xDD (bueno eso y que ahora llevo el pelo muy corto...)

Si estubieras mas cerca me lo pensaba seriamente, por que asi me lo probaba y tal... dejame que vaya a alguna tienda y me pruebe uno, a ver si me va bien y entonces hablamos... aun que me gustan mas los shoeis pero bueno jejeje el tuyo esteticamente me gusta bastante.

Hombre... En talla S tengo el Condor Réplica Doohan, pero ese sí que tiene uso, no mucho pero un añito de uso sí que lo tiene, además de que lo rasqué cuando me dieron por el culo image
    foro2.jpg
    foro.jpg

"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"

fly099nb___.png
    Culebrilla escribió :

Tenia vista la pagina culebrilla jeje hice una busqueda por google y la vi.

Gracias de todos modos image
    V'sss image
    30m74mx.jpg
  • CulebrillaCulebrilla Forero Master ✭✭✭✭
    SANTI FUMI escribió :
    Tenia vista la pagina culebrilla jeje hice una busqueda por google y la vi.

Gracias de todos modos image
    pues hay varios raid II a buen prcio que son mejores que un z one de esos y llevan la misma calota que los xspirit y los xr1000 tu mismo...image
    [URL="https://img16.imageshack.us/my.php?image=p1018717.jpg]p1018717.jpg[/URL]"]
    [/URL]
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Culebrilla escribió :
    pues hay varios raid II a buen prcio que son mejores que un z one de esos y llevan la misma calota que los xspirit y los xr1000 tu mismo...image

Si, pero hay que mirar las tallas...

Tengo un Z-one a la vista de segunda mano de alguien de confianza, si me va bien de talla me lo quedo!
    V'sss image
    30m74mx.jpg
  • kkitakkotakkitakkota Forero Junior
    yo tengo un z-two talla s sin estrenar y te lo puedo dejar en 180€.

es todo negro.
    A estrenar con todos sus accesorios y caja
  • BrokenbonesBrokenbones Forero Senior
    Hola,

aprovechando que la libra está baja te puede interesar éste

Bonito es un rato largo y te saldría por 205 "Aurelios" más portes.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo