¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lista negra de talleres

Buenas compañeros...Talleres poco aconsejables TALLERES DOBLE RUEDA DE L`Hospitalet de llobregat...Os explico, llevé una scoopy 150 que se calentaba...me comentas que es junta de culata, la rectifican y me clavan 300euros (lo mismo que una culata nueva) llego a casa y la moto chorreando agua, la vuelvo a llevar, al cabo de 3 días me dicen que era una burbujita en el circuito, la recojo y cuando llego a casa ...chorreando el agua del radiador...la vuelvo a llevar (3ª vez) 3 días más tarde me dicen que el problema es el radiador que estaba sucio..la recojo y cuando llego a casa.... chorreando agua!!!!

la llevo y al cabo de una semana me dicen que me han cambiado el radiador por uno de desguace y lo han solucionado...y que la han probado una serie de kilóetros sin fugas...encima tienen el morro de decirme que siempre la traigo con poca gasolina!!!!....cuando llegué a casa chorreaba el agua de lo lindo de nuevo... INCREIBLE!!!!! les pido que me devuelvan el dinero y me convencen para que la vuelva a llevar....despues de una semana me dicen que han puesto una culata de desguace porque el problema era un poro en la válvula!!!???? y me piden que les abone 170euros más por todo el trabajo (dentro de la garantía legal de 3 meses) porque de lo contrario no me devuelven la moto...Me pasé por el departamento de consumo de L`Hospitalet y no se lo creían!!!! me aconsejaron pagar y retirar el vehículo para proceder a juicio y sanciones al taller...y cuando llego al taller y les comento que pagaba pero que no estaba conforme...ME INSULTARON LA DUEÑA Y EL DUEÑO diciendo que en el CEMIC no tenian ni idea de mecánica y que ojalá tubiera muchos juicios y los perdiera todos!!!! INCREIBLE...encima sale el mecanico y me dice que la ha reparado en 2 ocasiones...y las otras 3 veces que han hecho con la moto????perdi los estribos y me puse a gritar...fué la manera de llevarmela sin abonos extras. Eso si me dijeron que no volviera por allí:....NI DE COÑA!!!!!!! mucho cuidado con esa gentuza...saludos y rafagas a todos!!!!!

Comentarios

• unclutcherunclutcher Forero Junior
    Bueno pues aqui va el mio, BIELAMOTO de Sant Boi de llobregat, las razones:
    1. aceptan piezas robadas con conocimiento de ello
    2. como muchos facturan mas de lo que estan con tu moto
    3. te cobran piezas como nuevas cuando son del cementerio de motos que tiene en el patio interior.
    4. no cumplen con los tratos de palabra ni con los presupuestos
    5. el tio del mostrador que se hace llamar jefe escatima recursos a sus trabajadores para que hagan su trabajo
    6. Las facturas que te hacen son falsas y el IVA pa su bolsillo
    7. le he visto pegarle puñetazos a un cliente al cual estafo cobrando un peritaje antes de reparar la moto, y el pobre solo intento llevarse la factura para demostrar el fraude.
    8. a un amigo le dijo que le cambiaria unos escapes y lo incluiria en el presupuesto del seguro a cambio de aprovechar algunas piezas, y despues se los cobro como si nada.
    9. no cumple con las garantias de reparacion con cualquier escusa tipo "no has hecho bien el rodaje"o "ese ruido es normal hasta que se adapte"y la mejor "eso es que te lo han intentado ****"

estas son algunas de las que he vivido en mis carnes y muchas mas que mucha gente no contara por verguenza pero es un estafador, y lo se porque yo he trabajado alli, obviamente cobrando en negro y cuando pedi la cuenta como no, no me pago lo que debia, su frase "esto es lo que hay si no te conformas vamos a juicio y me declaro insolvente"
    Al loro con este tio porque si parece un pirata no es porque si.
  • unclutcherunclutcher Forero Junior
    unclutcher escribió :
    3. te cobran piezas como nuevas cuando son del cementerio de motos que tiene en el patio interior.
    5. el tio del mostrador que se hace llamar jefe escatima recursos a sus trabajadores para que hagan su trabajo
    7. le he visto pegarle puñetazos a un cliente al cual estafo cobrando un peritaje antes de reparar la moto, y el pobre solo intento llevarse la factura para demostrar el fraude.
    8. a un amigo le dijo que le cambiaria unos escapes y lo incluiria en el presupuesto del seguro a cambio de aprovechar algunas piezas, y despues se los cobro como si nada.
    9. no cumple con las garantias de reparacion con cualquier escusa tipo "no has hecho bien el rodaje"o "ese ruido es normal hasta que se adapte"y la mejor "eso es que te lo han intentado ****"
    estas son algunas de las que he vivido en mis carnes y muchas mas que mucha gente no contara por verguenza pero es un estafador, y lo se porque yo he trabajado alli, obviamente cobrando en negro y cuando pedi la cuenta como no, no me pago lo que debia, su frase "esto es lo que hay si no te conformas vamos a juicio y me declaro insolvente"
    todo esto no es difamacion en tanto que es verdad y lo declararia ante un juez si hiciera falta
  • OmmOmm Forero Master ✭✭✭✭
    ..... gracias por la información, esto ayuda a que a este personal se les vaya acabando el filón de la tomadura de pelo...... un saludo y mucha suerte.......... y felices fiestasimage image
    Un saludo...

imageimage

Instrúyanse porque necesitaremos toda nuestra inteligencia,
    conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo,
    organícense porque necesitaremos toda nuestra fuerza.”

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg
  • RumickRumick MegaForero ✭✭✭✭✭
    unclutcher escribió :

Donde se encuentra este taller esq no me suena el nombre, yo la llevo a Moto center en calle mallorca y la verdad que muy bien, tambien preparan rodadas, ahora van a abrir otra tienda/taller en viladecans
    image0011x.gif
  • sandru8sandru8 Forero Senior ✭✭✭
    Yo flipo,pero como puede haber tanto **** suelto y que nadie les haga nada¡¡¡¡ Ala¡¡¡ insolvente y a tomar por saco. Deberian de cerrarle el taller y que lo pusieran a currar como un campeon cobrando una **** y que tomaran por CULO¡¡¡¡¡ O mejor ahun,que no cobrase nada,por puerco
    Lo peor de todo es que la mayoria de las veces cuando la gente se da cuenta de que los estan estafando ya yevas un porron de pasta fundida...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo