¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

XPAIN, distribuidor de prendas de motorista BARATISIMO

CacikeCacike MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues si, mi amigo Jesús, que es de Andujar (Jaén), tiene una fabrica de cuero y manufactura, que se dedica a hacer prendas para motoristas. Pero a un precio increible y la calidad igual o mejor que cualquier marca actual. Pero a precios irrisorios. ¿Cómo lo consigue? Pues actualmente vive en China, y la fábrica la tiene alli, por lo que consigue la materia prima mucho mas barata, pero de igual calidad (alli hacen lo mismo Dainese, Alpinestars, etc...) Trabaja cuero de vacuno de 1,4mm de calidad, titanio, spandex, malla transpirable, con lo que elabora productos de gran calidad. El tallaje es igual al Dainese.

Os pongo unos muestrarios de sus REPLICAS y los precios. TODO tiene 2 años de garantia ante defectos de fabricación. En 5 días se recibe si está en stock, y sino, en 8 días
my.php?image=l1jpgxv4.png

MONOS DE CUERO DE 1 Y 2 PIEZAS 270€ + 30€ ENVIOS=300€

CHAQUETAS DE CUERO Y CORDURA 115€ + 20€=135€ CUERO Y 85€ + 15€=100€ CORDURA

Dispone tambien de botas, guantes, etc... que ire colgando poco a poco. Aparte me comenta que puede sacar cascos Arai por 200€ eso si, determinados modelos y tallas porque son stock.

Para pedidos, email a: [email protected]

Un saludo
nb99n7.jpg
«13456730

Comentarios

• buenos precios si señor!!!
    thump_1993692tio-la-vara.jpg
    Tontos del mundo sus voy a crujirrr viiiiivoooooooooos imageimage

Fan incondicional de pechelin
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    y el patronaje? porque ya me puedes dar la misma calidad de cuero que si el hilo no es de kevlar o al menos doble....ya me contarás!! image
    Dibujo1.jpg
  • DerayDeray MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te lo subo.
    foro2.jpg
    foro.jpg

"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"

fly099nb___.png
  • CacikeCacike MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si, segun me comenta, el hilo es de kevlar ES DOBLE , y el patronaje es Dainese
    nb99n7.jpg
  • el_villotael_villota Forero Master ✭✭✭✭
  • el_villota escribió :
    no veo las fotos image
    dale a donde pone picassa y te lleva directamente al catálogoimage
    thump_1993692tio-la-vara.jpg
    Tontos del mundo sus voy a crujirrr viiiiivoooooooooos imageimage

Fan incondicional de pechelin
  • SurferSurfer MegaForero
    No está mal, pero a mí en monos...dainese o alpinestars no másimage
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
    Es la misma calidad Surfer, compra el cuero donde ellos xD. Tiene una fabrica creo de Alpinestars cerca suya.
    nb99n7.jpg
    grijando escribió :
    dale a donde pone picassa y te lleva directamente al catálogoimage

un sabado me quereis poner a trabajar??? cabrooones image

imageimageimageimageimageimage
    wtf5vw0bm0.gif0605231fb8hv2.gif

caminantenohaycamino.gif
    Por recordarlo, 2 años de garantia por defectos de material/fabricacion
    nb99n7.jpg
    Audie escribió :
    Es la misma calidad Surfer, compra el cuero donde ellos xD. Tiene una fabrica creo de Alpinestars cerca suya.
    No, si no te lo niego, pero es que yo con las marcas soy muy ****, no me conoces...image
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    Ugaitz91 escribió :
    No está mal, pero a mí en monos...dainese o alpinestars no másimage

en estetica no me meto, pero los arlen, berik, revit no son malos precisamente image
    wtf5vw0bm0.gif0605231fb8hv2.gif

caminantenohaycamino.gif
    Hay monos replica de Arlen Ness, Revitt, Berik, Madif, Icon, Alpinestars, Dainese.....
    nb99n7.jpg
    el_villota escribió :
    en estetica no me meto, pero los arlen, berik, revit no son malos precisamente image

Que no, que no, pero es que cuando se me meten unas marcas en la cabeza, digo, ya soy **** para ellas..,image
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
  • explainexplain Forero Master ✭✭✭✭
    no lo he entendido bien.yo eligo un mono de las fotos que salen (por ejemplo un arlen ness) y me hace una replica o algo parecido? por 270 euros? o como va la cosa.me gustaria ver una foto de un mono ya confeccionado si fuera posibleimageimageimageimage
    retoque.jpgkato8h.jpg
    • Copio de la web, a ver si sirve de ayuda:

TODOS ESTA FABRICADOS EN PIEL DE 1.4 MM DE ESPESOR, ARMADURA HOMOLOGADA POR LA CE, PROTECCIONE EXTRAIBLES EN CODOS,HOMBROS Y RODILLAS.CREMALLERAS YKK ORIGINALES. ARMADURA INTERIOR DE KEVLAR SPADEX EN RODILLAS Y MUSLOS, PARA PROPORCIONAR UNA MEJOR ELASTICIDAD Y SEGURIDAD.DOBLES COSTURAS, FORRO INTERIOR DE MALLA.TODOS POSEEN 2 AÑOS DE GARANTIA CONTRA DEFECTO DE FABRICACION O MATERIAL.
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    POR COMPRA DE 5 PRENDAS O MAS (grupos de compra por ejemplo) 10% DE DESCUENTO AL TOTAL!!!
    nb99n7.jpg
  • GZolaGZola Forero Senior ✭✭✭
    Audie escribió :
    Pues si, mi amigo Jesús, que es de Andujar (Jaén), tiene una fabrica de cuero y manufactura, que se dedica a hacer prendas para motoristas. Pero a un precio increible y la calidad igual o mejor que cualquier marca actual. Pero a precios irrisorios. ¿Cómo lo consigue? Pues actualmente vive en China, y la fábrica la tiene alli, por lo que consigue la materia prima mucho mas barata, pero de igual calidad (alli hacen lo mismo Dainese, Alpinestars, etc...) Trabaja cuero de vacuno de 1,4mm de calidad, titanio, spandex, malla transpirable, con lo que elabora productos de gran calidad. El tallaje es igual al Dainese.

Os pongo unos muestrarios de sus REPLICAS y los precios. TODO tiene 2 años de garantia ante defectos de fabricación. En 5 días se recibe si está en stock, y sino, en 8 días

Dispone tambien de botas, guantes, etc... que ire colgando poco a poco. Aparte me comenta que puede sacar cascos Arai por 200€ eso si, determinados modelos y tallas porque son stock.

Un saludo

Sin olvidar la mano de obra semi-(por decir algo)esclava...
  • shadowershadower Forero ✭✭
    Audie escribió :

Un saludo

me estas diciendo que por 135 euros me compro una replica de la meccanica de ducati de cuero? eso no es falsificación? No le pueden emplumar por ello?

la forma de pago no dará tufillo, no?

la foto de la web es la foto de la original, podia poner una foto de la replica...o es que no la tiene en stock
    Estos son los acabados, para que los veas...

P1010608%20%28Small%29.JPGP1010611%20%28Small%29.JPG

P1010613%20%28Small%29.JPGP1010618%20%28Small%29.JPG
    nb99n7.jpg
    Me temo que de esclavismo nada, no es una multinacional el chaval ni nada, y los chinos no son tontos,... todas las empresas van alli y todos no son esclavos... Hay muchas chaquetas que se hacen sobre pedido, por eso se ponen fotos comerciales... Es mas, si quereis alguna prenda que os guste para hacer mandad una foto con el modelo. No es falsificacion porque NO SE VENDE COMO ORIGINAL, sino como replica. Él no te engaña, original no lo encuentras por este precio ni robado creo. Él lo hace a partir de cero, y lo vende... Falsificar seria ponerle las etiquetas, ponerle el embalaje y venderlo en una tienda a precio similar...

De todas formas, todo el mundo es libre de disfrutar o no de estas ofertas.
    nb99n7.jpg
  • shadowershadower Forero ✭✭
    Audie escribió :
    Me temo que de esclavismo nada, no es una multinacional el chaval ni nada, y los chinos no son tontos,... todas las empresas van alli y todos no son esclavos... Hay muchas chaquetas que se hacen sobre pedido, por eso se ponen fotos comerciales... Es mas, si quereis alguna prenda que os guste para hacer mandad una foto con el modelo. No es falsificacion porque NO SE VENDE COMO ORIGINAL, sino como replica. Él no te engaña, original no lo encuentras por este precio ni robado creo. Él lo hace a partir de cero, y lo vende... Falsificar seria ponerle las etiquetas, ponerle el embalaje y venderlo en una tienda a precio similar...

De todas formas, todo el mundo es libre de disfrutar o no de estas ofertas.

creo que te equivocas...el top manta está prohibido y no se venden como originales los Cds ni los bolsos de louis Vuitton. Ahora bien si se vende desde china....tambien se venden rolex falsos

eso si, si lo hace bien seguro que vende unas cuantas
    Me vuelve a insistir, cada uno es libre. La calidad es la que es, igual o mejor, y el precio, mucho menor. El presenta su oferta, y cada uno si le interesa, pues mejor. Y hace cosas a medida, que si en vez de Ducati quieres que ponga MOTOS.NET te lo hace igual
    nb99n7.jpg
  • ermoiermoi Forero Senior ✭✭
    haber si puedes colgar alguna foto de algun arlen ness terminado por el haber como queda porque las fotos de su pagina son de originales me equivoco?
    R6R 08 341982037498181201c6b0.gif341982037498181201c6b0.gif341982037498181201c6b0.gif341982037498181201c6b0.gif
    motoky3.jpg

• GZolaGZola Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, decirte que no estoy de acuerdo con lo que dices, si lo hace en China es por que la mano de obra es extremadamente barata, y los chinos tontos no son, pero viven bajo una dictadura...
    Que conste que no era mi intención joderte el post, sino que creo que las cosas hay que decirlas.
    La verdad es que si las prendas son como dices, se va a hinchar a vender...
    Un saludo
Este hilo ha sido cerrado.