Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Fraude

sandru8sandru8 Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos:
Escribo este hilo para avisar de un fraude de moto que se vende en segundamano.es.Es una derbi predator que se vende en lugo(burela).
Yo fui este sabado para nada,para perder el tiempo y el gasoi.Me hice 3 horas y algo de ida y otras tantas de vuelta para nada y con remolque por que iva segura de que me la traia,la ves en la foto y como te la ponen y vamos,pa no comprarla,(tonta de mi)
Resulta que en el anuncio la ponen como que esta un poco rayalla y tal,pero lo que no dicen es que tiene todas las chapas rayadas y rotas, no tiene una entera,que a la mayoria le faltan cachos,que tiene una rueda pinchada(delantera), que la trasera parece un 8,que no anda ni patras,que tiene el asiento jodido por un lado,maneta de freno jodida,freno jodido,no tiene bateria, y un largo etc...
Lo peor de todo es que piden 500 por ese siniestro de moto que como mucho te deja en 450 €,y la verdad es que esa moto como mucho vale 200 € y ya es mucho.
Los ves a ellos todos ricachones de la **** con su casona en una super urbanizacion de ricachones y agarraos de ****.
Sinceramente dudo que la vendan y eso espero porque quien la compre o esta chosco o mal de la cabeza.
Bueno solo avisar,quien quiera que acepte un consejo: no vayais es un TIMO Y UN FRAUDE.

Saludos Vs

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo