Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Quieres cambiar el color Amarillo de tu HYOSUNG COMET GT 125 N, por color negro?

cneira22cneira22 Forero Senior ✭✭✭
Pues si tienes una Hyosung comet gt 125 N de color amarillo y te gustaría cambiarla a color negro, visita este enlace:
https://www.forocoches.com/foro/showt...0#post35477020
(yo tengo una comet negra, y cambio mis chapas en estado impecable con unos meses de uso, por unas amariilas en perfecto estado, en Galica.)

Saludos.
PD: Si vosotros no la teneis pero sabeis de alguien q la tenga y le interesa avisad pfavor.
Suzuki Bandit 650 S ABS. Cambio el semicarenado de mi S por un carenado de la GSX 650 F.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo