¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

nuevo impuesto de matriculacion

hola sabeis si ya esta totalmente en vigor el impuesto de matriculacion nuevo este dichoso de contasminacion? desde que dia? hay que pagarlo? saludos

Comentarios

• gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    ruben69 escribió :
    hola sabeis si ya esta totalmente en vigor el impuesto de matriculacion nuevo este dichoso de contasminacion? desde que dia? hay que pagarlo? saludos
    lo tienes vigente desde el 26 image
    iwks5l.jpg
  • ruben69ruben69 Forero ✭✭
    pero ese dia si se fue a matricular se paga?
    ruben69 escribió :
    pero ese dia si se fue a matricular se paga?
    se publiko el dia 25 y entro en vigor el 26, si no te lo kobraron puede ke esten despistados y no te vuelvan a decir nada o ke kuando se pongan al dia te lo reclamen, hacienda somos todos y komo el impuesto hay ke sacarlo aunke sea a 0€ antes o despues caeras ,seguro, otra cosa es ke el impuesto lo sacaras antes y entrara en trafiko la dokumentacion el 26, entonces si te libras pero si no...............image
    iwks5l.jpg
  • ruben69ruben69 Forero ✭✭
    bien te entiendo se presento en hacienda el dia 26-12-2008 y no lo an cobrado y se matriculo el dia 30-12-2008 y no se a pagado el impuesto crees que me lo reclamaran? si yo pague mi moto el dia 24-12-2008? saludos
    ruben69 escribió :
    bien te entiendo se presento en hacienda el dia 26-12-2008 y no lo an cobrado y se matriculo el dia 30-12-2008 y no se a pagado el impuesto crees que me lo reclamaran? si yo pague mi moto el dia 24-12-2008? saludos
    pues yo ke tu tendria la pasta preparada, segun el boe la ley entro el vigor el 26 de manera ke legalmente pueden pedirtelo al igual ke nosotros lo reclamabamos kuando estaban exentas de dicho impuesto, lo dicho suerte y ke se olviden del tema image
    iwks5l.jpg
  • Jesus kJesus k Forero Senior ✭✭✭
    Vaya sacaperras que se ha sacado el gobierno de la manga! no me jodas...
    Jesus k escribió :
    Vaya sacaperras que se ha sacado el gobierno de la manga! no me jodas...
    de la manga no, ke parece ke nos olvidamos de lo ke teniamos hace un año, lo ke demuestra de ke va este gobierno es ke lo hagan publiko el dia de navidad y sin dar publicidad ninguna , para otras cosas bien hacen publicidadimage
    iwks5l.jpg
  • RutiRuti Forero Senior
    gargüera escribió :
    de la manga no, ke parece ke nos olvidamos de lo ke teniamos hace un año, lo ke demuestra de ke va este gobierno es ke lo hagan publiko el dia de navidad y sin dar publicidad ninguna , para otras cosas bien hacen publicidadimage
    Otra putada mas para las dos ruedas ,ahora venden pocas motos grandes de mas 100 CV apartir del 1 -1-09 peor todavia, lo estan haciendo muy mal para reactivar el mercado .image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo