Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Que opinais del cambio?

kiko600fkiko600f Forero Senior ✭✭✭
tengo una cbr 600f del 2003 y quisiera cambiarla por el ultimo modelo de gsxr 600.el tema esta en ke tengo miedo arrepentirme de la venta de mi cbr ke me parece una maravilla pero llevo muchisimo tiempo enmelonao con la gsxr y no se que hacer..los calculos ke exo son de vender mi moto x 5000€ ke me parece buen precio y esta perfecta y e estado preguntado sin buscar mucho y la gsxr me saldra por unos 9000€ pero con el impuesto...pero supongo que avra sitios que la vendan mas barata.en resumen que solo tendre que poner unos 4000€.que os parece?y que opinais de la gsxr sobre posicion etc?

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo