¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SETE con el número 59???

Bomber40Bomber40 Forero Senior ✭✭✭
Llevo algún tiempo apartado del foro y del mundo motero, bueno eso no tanto...

el caso es que he visto la página web de Sete y no tiene en el carenado su número 15 ¿Alguien sabe porque corre ahora con el 59?

(Imagino que el número 15 lo seguira teniendo Alex de Angelis) es solo curiosidad si el 59 es por algo o no
image imageimageimageimageimage40imageimageimageimageimageimageimageimage

ranjm9.jpg

Comentarios

• alabardaalabarda Forero Junior
    La verdad que ni idea, yo pensé que llevaria tb el 15, pero supongo que como bien dices lo llevará Alex

V`ssss
  • paracamanparacaman Forero Master
    Como el 15 está ocupado, se ha puesto el 59 en honor a su abuelo Don Paco Bultó, fundador de la marca Bultaco en 1959.

Un saludo...image
    dmr9yc.gif
    23k3jwg.jpg
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    paracaman escribió :
    Como el 15 está ocupado, se ha puesto el 59 en honor a su abuelo Don Paco Bultó, fundador de la marca Bultaco en 1959.

Un saludo...image

cuanto sabes! image
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    Lo del 59 no es por el año de la fundacion de Bultaco(se fundo en mayo del 58)es por el año en que fue lanzado el primer modelo de Bultaco,la "Tralla",aun con el 59 a tenido algun "problemilla"ya que Canepa lo habia llevado desde siempre y su intencion era correr con el,pero al final a "cedido" y correra con el 88......
    7523c88a98ef8cc2ef4e0ec274f349d9o.jpg0887ef6065b39dc94b5fb0ff1cb88f04o.jpg
  • Cuervo13Cuervo13 Forero Master ✭✭✭✭
    Joer... con la de números que hay disponibles y van y hasta se pelearán por uno los muy mamones.
  • ramongsxrramongsxr Forero Senior ✭✭✭
    Menuda tontería de marketing esto de los números. Debería ser como antes, según la posición en el campeonato anterior, y los que llegan que elijan sobre los que queden.
  • RutiRuti Forero Senior
    ramongsxr escribió :
    Menuda tontería de marketing esto de los números. Debería ser como antes, según la posición en el campeonato anterior, y los que llegan que elijan sobre los que queden.

Yo creo ke sigue igual tiene preferencia el ke acaba mejor clasificado en el campeonato anterior .image
  • paracaman escribió :

Un saludo...image

Totalmente correcto image
  • Bomber40Bomber40 Forero Senior ✭✭✭
    Gracias a todos image
    image imageimageimageimageimage40imageimageimageimageimageimageimageimage

ranjm9.jpg
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Ruti escribió :
    Yo creo ke sigue igual tiene preferencia el ke acaba mejor clasificado en el campeonato anterior .image

No es así exactamente... Pero si...

Tienes preferencia a usar el dorsal con el número en que acabastes la temporada anterior.

Es decir, Checa y su 7. Imagina que queda 4º una temporada y desea continuar llevando el 7. Pero el piloto que quedó 7º la temporada anterior también lo quiere. Entonces será este piloto quien lo lleve.

Lo que no sé es si puedes pedir un dorsal con un número inferior a tu puesto el año anterior. Es decir, si has quedado 5º ¿puedes pedir llevar el 3?

Lo del 1 lo descarto.
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • sosiquesosique Forero Senior ✭✭
    Adversario escribió :

Tienes preferencia a usar el dorsal con el número en que acabastes la temporada anterior.

Es decir, Checa y su 7. Imagina que queda 4º una temporada y desea continuar llevando el 7. Pero el piloto que quedó 7º la temporada anterior también lo quiere. Entonces será este piloto quien lo lleve.

Lo que no sé es si puedes pedir un dorsal con un número inferior a tu puesto el año anterior. Es decir, si has quedado 5º ¿puedes pedir llevar el 3?

Lo del 1 lo descarto.

Se debe de poder porque si no a ver como explicamos el 3 de biaggi.
    firm.jpgRecuerda: "Después de una recta siempre viene una curva!"

• Javit0Javit0 Forero Senior ✭✭✭
    Adversario escribió :

Lo del 1 lo descarto.

Puedes llevar el 3 si el 3º no lo usa y te "deja", yo creo que no existe esa regla de que no se puede numero inferior pero si superior... no tiene sentido, dovizioso no llevaba el 4 este año? quedo el año pasado 4º? image

Yo creo que con el top3 siempre van a estar mas o menos ocupados pero los demas creo que la gente prefiere usar su numero de toda la vida antes que lucir el 7º de la temporada, recordemos que todos quieren ganar

andrea%20dovizioso.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Javit0 escribió :
    Puedes llevar el 3 si el 3º no lo usa y te "deja", yo creo que no existe esa regla de que no se puede numero inferior pero si superior... no tiene sentido, dovizioso no llevaba el 4 este año? quedo el año pasado 4º? image

Yo creo que con el top3 siempre van a estar mas o menos ocupados pero los demas creo que la gente prefiere usar su numero de toda la vida antes que lucir el 7º de la temporada, recordemos que todos quieren ganar

Este año el #1 está libre, se lo podría pedir algúna estrellita para ver a qué sabe image
  • Javit0Javit0 Forero Senior ✭✭✭
    si, que lleve sete el #1 para ver como se rien de él image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo