Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Dos choris menos de momento

pokopelopokopelo Forero Senior ✭✭✭
Casualidades de la vida, ayer tarde, entre lectura y lectura de posts, de este mismo foro, me fumaba un cigarrilllo cerca del balcón y, veo a dos choris manipulando lo que parecía un ciclomotor (resultó ser una moto de 125 cc.), cerca de donde yo estaba.

Se les veía que no eran nada profesionales porque cuando se acercaba un coche con la corta, se asustaban e intentaban disimular.

Ni corto ni perezoso aviso a los locales y en menos de cuatro minutos, aparece una unidad y los dos agentes, que se metieron en contra dirección para sorprenderlos, los trincan en un abrir y cerrar de ojos. Jojojo, los meten en el vehículo en un plis plas detenidos, ya que los pillaron in fraganti. Intentaban puentearla, según escuché a los agentes.

En esto que llaman a la central, yo lo escuchaba todo desde arriba, y piden que localicen al dueño, a través de la matrícula. En cosa de veinte minutos, aparece el dueño acompañado de dos vehículos policiales más.

Me bajo para decirle al dueño que había sido yo el que había evitado el **** de su vehículo y para felicitar personalmente a los locales y, ete aquí, que lo conozco y nos damos un abrazo. Me dice, - "tío, me has salvado la vida" (un poco exagerado jeje). Sé de buena tinta que la usa a diario para desplazarse por Algeciras para currar.

Pues sólo era para comentároslo, que ha sido un gustazo darles por saco a estos dos choris, que por cierto son menores de edad.

Fue en las inmediaciones del Hotel Reina Cristina.

En fin, que me siento más ancho que alto.

Ráfagas y V'ssssssssss.
¡¡En Moto es más divertido!!

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo