¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Primera revisión Bandit

Buenas a todos!
Motero novato, primera vez que entro....
Me he comprado una bandit 650 nueva y tengo una pequeña duda. La primera revisión la tengo que pasar ahora (1000Km) y en la casa oficial, donde la compré me cuesta 130 - 140 euros, imagino que esto será un precio normal para las revisiones que requieran de cambio de pastillas, bujias y demás, pero nada mas comprarla no creo que haya que cambiar nada, no? y si es así, 140 esuros por cambiar el aceite es un poco caro, no?
espero me aconsegeis, soy de Valencia y si sabeis de un sitio de confianza y Oficial os agradecería que me lo indicaseis.
Gracias de antemano, saludos y V´s
SOLO LOS PECES MUERTOS SIGUEN LA CORRIENTE DEL RIO!!!!
(Vamos que vallais todos a contracorriente para parecer mas inconformistas......bueno todos no, solo unos pocos y otros pocos no, ....) image

Comentarios

• SuojSuoj Forero Master ✭✭✭✭
    Bienvenido al foro. Contesto tu pregunta, mi primera revisión fueron 104 euros, no lo tienes que pasar en casa oficial en cualquier concesionario multimarca te sellarán la garantía y tendrá los mismos efectos y para cualquier duda sobre tu Bandit hay un post abierto en que la gente te podrá ayudar.

Salu2
    1tpn45.jpg
  • ChurrupezChurrupez Forero Senior
    Buena moto, que la disfrutes, antes te cansarás tú de ella que ella de tí...
  • PELUPOPELUPO Forero Junior
    me temo que no baja de los 100€
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    j. vil escribió :
    Buenas a todos!
    Motero novato, primera vez que entro....
    Me he comprado una bandit 650 nueva y tengo una pequeña duda. La primera revisión la tengo que pasar ahora (1000Km) y en la casa oficial, donde la compré me cuesta 130 - 140 euros, imagino que esto será un precio normal para las revisiones que requieran de cambio de pastillas, bujias y demás, pero nada mas comprarla no creo que haya que cambiar nada, no? y si es así, 140 esuros por cambiar el aceite es un poco caro, no?
    espero me aconsegeis, soy de Valencia y si sabeis de un sitio de confianza y Oficial os agradecería que me lo indicaseis.
    Gracias de antemano, saludos y V´s

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! a que la has comprado en veloturia? menudos ladrones...y te lo dice uno que compró su sv alli y le clavaron 141€ por la revision de los mil, obviamente no me han vuelto a verr el pelo por alli. El otro dia les pregunté por la de los 18mil y me dijeron que de 220€ para arriba image

yo la semana que viene voy a llevarla a masamagrell que me han dicho que funcionan bien y no son caros, ya te contaré image
    Dibujo1.jpg
  • EL MAKINAEL MAKINA Forero Senior ✭✭✭
    hola colega ke eso es lo ke hay en los servicios oficiales, a mi me clavaron 130 euritos por mi cbr 1000 y tambiem me cobraron 1.50 por revisar la presion de cada neumatico.image
    img0028zc.jpgmg3055.jpgMIS MOTOS: YAMAHA YZ(1990),YAMAHA YZ(1997), ZZR 600(1999), CBR 600.(2001), GAS GAS 250(2000), CBR 954 (2004), CBR 1000RR"(2007) KTM 530 Y MUCHISIMAS 50cc. Y AHORA VUELVO AL ENDURO( KTM 530).KTM 300cc(2012), cbr954,suzuki vstrom,cbr1000rr, actualmente KTM1290 S!!!!!!!!image

El mejor motero no es el ke mas corre, sino el que llaga a viejo siendo motero.
  • ptolomeoptolomeo Forero Master
    Yo opto por las auto-revisiones...

nobutaka.no-ip.info

más mimo que tú no va a poner nadie...
    Si te gustan las motos y la informática echa un vistazo a esta web:
    www.nobutaka.es
    ¡¡Colabora y publica tu artículo!!
  • j. vilj. vil Forero ✭✭
    Gracias, ya he encontrado un taller multimarca que me lo hacen por 95, me ahorro unos 40, no me mola ser pesetero pero pagar mas por lo mismo.....
    V´s a todos y feliz año!!!!!!!!!!!!image
    (Vamos que vallais todos a contracorriente para parecer mas inconformistas......bueno todos no, solo unos pocos y otros pocos no, ....) image
  • j. vilj. vil Forero ✭✭
    Vicctor escribió :
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! a que la has comprado en veloturia? menudos ladrones...y te lo dice uno que compró su sv alli y le clavaron 141€ por la revision de los mil, obviamente no me han vuelto a verr el pelo por alli. El otro dia les pregunté por la de los 18mil y me dijeron que de 220€ para arriba image

yo la semana que viene voy a llevarla a masamagrell que me han dicho que funcionan bien y no son caros, ya te contaré image
    La he comprado en Mototres, el precio me lo ajustaron bastante, ahora se porqué....lo que te quitan de aquí te lo ponen por allí.
    El taller al que la voy a llevar es en Vlc en peris y valero 77, me lo recomendó un colega, ya te contaré (aunque de un cambio de aceite tamp. hay muxo que contar........)
    Feliz año!!!!!!!
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo pague por la de los 1000, 86 euros, en la casa oficial. No entiendo como puede haber unas diferencias asi de dinero. Un saludo y feliz año image
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo