¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La SGAE próximamente...

josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
Me imagino al de la sgae cuando visitaba a Mo más o menos así...

https://es.youtube.com/watch?v=pQZieI14xww

moto2peq.jpg
La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

Comentarios

• aironairon MegaForero ✭✭✭
    Aquí Zapatero se equivocó y bien, porque nos esta costando una pasta esta gentuza de la SGAE.

Del Buenafuente, ¿que decir? es un campeón.image
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • mikel-13mikel-13 Forero Senior ✭✭✭
    La sgae como le den mucha libertades nos van a cobrar
    hasta cuando cojamos un producto para mirarlo
    la cantida de zanganos que estan chpando a costa
    de los canon que pagamos yo voy a poner un canon
    por todo aquel que me mire vayase que agan copias

Vss
  • cachislacurvacerradacachislacurvacerrada MegaForero ✭✭✭✭✭
    60.100€ de multa les ha metido un juez por filmar ilegalmente dentro de un autobús para "demostrar" que en este se ponía material de la SGAE...toma en la boca!!
    CULPABLES?.....LOS VOTANTES.
    "La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Joder josmarin por aki ya te out image image image image image image image
  • josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    60.100€ de multa les ha metido un juez por filmar ilegalmente dentro de un autobús para "demostrar" que en este se ponía material de la SGAE...toma en la boca!!

Me parece de **** madre por malditas aves de rapiña.
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

Spiker escribió :
    Joder josmarin por aki ya te out image image image image image image image

Ya me out??? No me hables en polaco maldito altavoz petau y arrajau image

Feliz navidad y próspero año entrante y que vendas ese maldito y precioso jierro que te ponía entre las piernas image
    moto2peq.jpg

• pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭

Calderilla.

Solo el primer año de canon cd sacaron 54 millones de euros

Tengo 54 millones y me quitan 0,061 millones jul jul jul...

Lo malo es que no crea jurisprudencia estos casos.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    josmad23 escribió :
    Ya me out??? No me hables en polaco maldito altavoz petau y arrajau image

Feliz navidad y próspero año entrante y que vendas ese maldito y precioso jierro que te ponía entre las piernas image

Lo mismo para ti maldito merengon de los **** image image image image

x lo del hierraco ya ni me molesto es una causa perdida image image image image
    Spiker escribió :
    Lo mismo para ti maldito merengon de los **** image image image image

x lo del hierraco ya ni me molesto es una causa perdida image image image image

Da de baja el seguro te compras la otra y cuando vendas el jierro te la quitas de letra de la nueva, yo si fuera tú no seguiría yendo en ese maldito y **** jierro de la muelte image
    moto2peq.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo